Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos moderadores y colaboradores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos moderadores y colaboradores

Buenas tardes,

Queremos anunciar que el Staff del foro incorporará nuevos moderadores y colaboradores!

La comunidad pasa por un proceso de continuo crecimiento, necesitamos de ellos para mantener un sitio prolijo y ordenado, como también de sus aportes y sugerencias.

Por el momento hemos incorporado a gabisal CatHead como moderadores y Toranzos remociclo como colaboradores, quienes a lo largo de este tiempo han tenido una conducta intachable y estamos convencidos de sus capacidades para enfrentare este nuevo desafío. Deseamos que otros a quienes enviamos esta petición también se sumen.

Muchas gracias Gabriel y Mariano!

P/D: iremos actualizando el post a medida que vayan sumándose moderadores/colaboradores.

Felicitaciones al equipo por haberlo elegido, siempre dispuesto a colaborar en todo... y felicitaciones Gabi!! Siga p'alante!!!!!!!!!!!!

Comentario

totalmente de acuerdo con la eleccion de gabisal.un compañerazo que siempre esta y ensima nos regalo la organizacion de las juntadas en caba.un fenomeno felicidades gabi.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comentario

Felicitaciones Gabi!!!

Comentario

Gracias al Staff por tenerme en cuenta y a los compañeros hernanmoon, Pablinn y Phantom por las felicitaciones y los conceptos hacia mi persona.
          Saludos, Gabriel

Comentario

Felicitaciones gabisal!

Comentario

Felicitaciones compañero!!! Bienvenido al staff!!!

Comentario

Gracias Dra. noriolo67 y guillonet por la bienvenida.
                Saludos, Gabriel

Comentario

Grande Gabi, felicitaciones!!

Comentario

Felicitaciones Gabi... Éxitos en este nuevo puesto!!!!

Comentario

Gracias Diego y Angdorg por las felicitaciones.
                      Saludos, Gabriel

Comentario

Felicitaciones gabi , y muchas gracias por las ayudas brindadas capo !

Comentario

Me alegro mucho quue la familia crezca!!
                          Profeta en mi tierra

sigpic

Comentario

felicitaciones Gabriel gabisal ...disculpame la metida de pata, recién te escribí tuteándote...de ahora en mas será de "usted"...jajajaja
                            éxitos !!!!!!!!!!!!!!!

P/D: para la próxima juntada, USTED debería "invitar" la cerveza

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
                            ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
                            Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Te has convertido en mi enemigo gabisal :P

Nah, felicitaciones man. Siempre te veo dando una mano aquí y allá. Merecido.

Comentario

Trabajando...
                              X