Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos moderadores y colaboradores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por willy humo Ver Mensaje
    Felicitaciones y saludos para Gabisal y Toranzos siempre los leo .Saludos
    Hola, Willy querido.

Gracias por la buena onda.

Comentario

Felicitaciones y saludos para Gabisal y Toranzos siempre los leo .Saludos
      Gracias Willy, espero verte más seguido por acá.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Gabisal Yo miro el foro a la mañana y a ultima hora te lo aseguro pasa que tome otros rumbos tuve un pequeño inconveniente con una batería comprada a los 8 días y me canso , ya me hice mi propio mod , lo llevo a la próxima juntada y encima me adapte un sistema y vapeo enchufado a la linea de 220 v con fuente chinonga o sea no dependo mas de baterías que salen mucho perdí $ 500 .- (mi culpa) también lo llevo por si alguno le interesa y esta tan loco como Yo .

Por supuesto no me olvido del Sr Toranzos insisto de lo mas serio en el foro.

Saludos
        Willy

Comentario

Buenas gente, regrese de mis vacaciones y me encuentro con tan grata novedad!!! Mis mas sinceras felicitaciones para ambos, tengo el gusto de conocerlos personalmente y doy fe de que son muy buena gente.
          Exitos!! gabisal Toranzos

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Comentario

Gabisal Yo miro el foro a la mañana y a ultima hora te lo aseguro pasa que tome otros rumbos tuve un pequeño inconveniente con una batería comprada a los 8 días y me canso , ya me hice mi propio mod , lo llevo a la próxima juntada y encima me adapte un sistema y vapeo enchufado a la linea de 220 v con fuente chinonga o sea no dependo mas de baterías que salen mucho perdí $ 500 .- (mi culpa) también lo llevo por si alguno le interesa y esta tan loco como Yo .

Por supuesto no me olvido del Sr Toranzos insisto de lo mas serio en el foro.

Saludos
            Willy
            Willy estimado, que bueno que te diste maña para hacer tu propio mod! Llevalo, yo estoy loco, jaja. Abrazo!

Comentario

Gracias tonybouso por tus palabras, se extrañaban tus aportes en el foro.
              Saludos, Gabriel

Comentario

Diego lo llevo , en realidad da vergüenza comparado con los que Uds usan pero bue ya abra tiempo de armar algo mas estético , estoy probando cuanto duran las pilas por ahora bien Yo me conformo jaja .Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gabisal
                  Gracias tonybouso por tus palabras, se extrañaban tus aportes en el foro.
                  Aca estamos nuevamente gaby, firme como rulo de estatua!!

Comentario

Originalmente publicado por willy humo
                    Diego lo llevo , en realidad da vergüenza comparado con los que Uds usan pero bue ya abra tiempo de armar algo mas estético , estoy probando cuanto duran las pilas por ahora bien Yo me conformo jaja .Saludos
                    Bien ahi willy!!! La estetica no es nada, lo importante es lo de adentro!!! 👍🏽

Comentario

Originalmente publicado por tonybouso Ver Mensaje
                      Bien ahi willy!!! La estetica no es nada, lo importante es lo de adentro!!! 👍🏽
                      Totalmente! willy humo verguenza me da a mi que lo tengo que comprar y no me da para hacerme uno yo, jaja.

Comentario

Buenas tardes,

Tengo el agrado de comunicar que se suman CatHead como moderador, y remociclo como colaborador.

Pacho y Rubén un enorme agradecimiento hacia ustedes. Gracias!

Comentario

Felicitaciones a remociclo por el nombramiento.
                          No se me pasó felicitarte, solo esperaba el momento adecuado.

Espero que junto a Ruben hagamos un gran equipo.
                          Por ahora no veo a ninguno con el perfil de Iguaín. Se ve que Azu tiene buen ojo para elegir (ejem...).

Comentario

Felicitaciones Toranzos gabisal CatHead remociclo

Comentario

Originalmente publicado por pirulex Ver Mensaje
                              Gracias pirulex
                              Saludos, Gabriel

Comentario

Felicitaciones remociclo por sumarte al equipo y a CatHead por el ascenso.
                                Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
                                X