Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios y sugerencias en MercadoVapor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambios y sugerencias en MercadoVapor

Hola a tod@s!

Estamos por agregar algunas funciones nuevas en MercadoVapor para mejorar la experiencia de compras, ventas y subastas.

Si les gustaría que agreguemos o mejoremos algo en particular, toda sugerencia será más que bienvenida e intentaremos implementarla

Saludos!

Buenas, soy medio nuevo y quería dejar unas humildes sugerencias para la sección de ventas.

Estuve mirando algunos productos que estoy interesado y a algunos sería bueno exigir de manera obligatoria una imagen del artículo en venta, sea nuevo o más aún usado, por lo menos desde Tapatalk no veo muchas imágenes en la mayoría de las publicaciones, más para usuarios nuevos que no conocen todos los modelos de mods, atomizadores, cables, hilos, baterías, tipos de resistencias, etc.

La ubicación del articulo en cuestión (obligatoria) : por lo menos desde Tapatalk, al ingresar a la publicación no veo dónde se encuentra el producto, para saber, si necesito un pirex urgente y voy a perder el tiempo molestando a un usuario que vive el Jujuy.

No se como sera en la versión web de mercadovapor ya que de 5 productos que ingrese, estando en vigencia, me figura "artículo no disponible", voy a revisar mis dos navegadores (Firefox y Opera para android).

Los líquidos y esencias, si bien no hay tantas publicaciones, entré a dos y no se sabía que volumen de líquido me estaban ofreciendo , si, especificaba presentaciones de 10, 20, 30 y 50ml pero un solo precio.
    Los aromas lo mismo, hay 3 avisos que no se sabe el volumen que ofrece por $150.

Obligatorio : imagen descriptiva, stock de sabores, ubicación del artículo, volúmenes de las prestaciones y precio de cada uno.

Si estoy equivocado me avisan, desde mi punto de vista, con lo que comenté arriba, quedarían más claras las publicaciones de venta en el foro.

Saludos para todos y buen vapeo.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por @riel Ver Mensaje
      Buenas, soy medio nuevo y quería dejar unas humildes sugerencias para la sección de ventas.

Estuve mirando algunos productos que estoy interesado y a algunos sería bueno exigir de manera obligatoria una imagen del artículo en venta, sea nuevo o más aún usado, por lo menos desde Tapatalk no veo muchas imágenes en la mayoría de las publicaciones, más para usuarios nuevos que no conocen todos los modelos de mods, atomizadores, cables, hilos, baterías, tipos de resistencias, etc.

La ubicación del articulo en cuestión (obligatoria) : por lo menos desde Tapatalk, al ingresar a la publicación no veo dónde se encuentra el producto, para saber, si necesito un pirex urgente y voy a perder el tiempo molestando a un usuario que vive el Jujuy.

No se como sera en la versión web de mercadovapor ya que de 5 productos que ingrese, estando en vigencia, me figura "artículo no disponible", voy a revisar mis dos navegadores (Firefox y Opera para android).

Los líquidos y esencias, si bien no hay tantas publicaciones, entré a dos y no se sabía que volumen de líquido me estaban ofreciendo , si, especificaba presentaciones de 10, 20, 30 y 50ml pero un solo precio.
      Los aromas lo mismo, hay 3 avisos que no se sabe el volumen que ofrece por $150.

Obligatorio : imagen descriptiva, stock de sabores, ubicación del artículo, volúmenes de las prestaciones y precio de cada uno.

Si estoy equivocado me avisan, desde mi punto de vista, con lo que comenté arriba, quedarían más claras las publicaciones de venta en el foro.

Saludos para todos y buen vapeo.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
      Hola @@riel,
      muchas gracias por el feedback, te cuento algunas cosas:

En MercadoVapor las imágenes son obligatorias, no se puede publicar un aviso si no tiene imagen. Algunas imágenes faltan en la zona comercial del foro porque cuando migramos de servidor, tuvimos problemas con la integración entre MV y AV, con lo cual algunos avisos pueden haber quedado sin imágenes, pero ya está solucionado desde hace algunas semanas.

La ubicación no es obligatoria porque hay mucha gente que prefiere no dar a conocer su zona, ya sea por temor (por la prohibición) o porque despachan a todo el país como es el caso de Vapor Libre o ArgenVape, si p.ej. ArgenVape especificara que es de Jujuy, probablemente alguien de CABA no les compraría, pero en realidad ellos venden y envían a todo el país. El anunciante puede elegir el grado de precisión, desde el más general (país) hasta el más específico (provincia, ciudad o barrios en CABA).
      Te cuento que tenemos implementado un grado de precisión aún mejor, donde los anunciantes pueden precisar su ubicación por coordenadas, pero no lo dejamos en funcionamiento porque puede haber problemas debido a la prohibición.

Te cuento que MV no tiene versión para Tapatalk ya no es un foro, seguramente estás mirando la zona comercial de AV. Cuando se migró el foro a la versión 5 de vBulletin, surgieron algunos problemas con Tapatalk, como los acentos por ejemplo.
      Cuando un anunciante publica en MV y tiene configurado su perfil de usuario de AV, el aviso se publica también en AV, con lo cual podés verlo desde el Tapatalk de AV.
      Respecto al mensaje "artículo no disponible", la integración de MV con AV lamentablemente es en una dirección MV -> AV, cuando un producto deja de estar vigente o el anunciante lo elimina porque lo vendió, no tenemos una manera automágica de eliminarlo en AV

Cuando una persona publica un aviso, tiene que elegir la categoría y el formulario se adapta al tipo de categoría. Por ejemplo, cuando alguien publica un líquido o aroma, hay un campo obligatorio que pide la cantidad de mililitros, ese dato lo podés ver en el recuadro "Detalles específicos". El precio debería ser por la cantidad de mililitros del detalle específico, el problema es que en el cuerpo del aviso, los anunciantes pueden agregar la información que deseen (siempre respetando las normas), y a veces agregan datos de otras presentaciones del producto que ofrecen.
      Respecto al stock, si el anunciante elige en el aviso "Compra directa", el formulario pide obligatoriamente el stock y los compradores pueden ver el stock remanente. Esta funcionalidad en breve se integrará con Mercado Pago y PayPal para ventas directas, pero por el momento sirve únicamente para que el anunciante controle su stock. Tené en cuenta que MV es un sitio de avisos clasificados (como OLX), es complicado obligar al anunciante a detallar el stock, a no ser que quiera utilizar las pasarelas de pago (Mercado Pago y PP) cuando se integren.

Saludos!

Comentario

guillonet
        Te paso los datos del error y te recuerdo cual era el problema:

mercadovapor me da errores sin sentido al publicar y ya incluso no puedo entrar, esta caida la pagina...hace rato que quiero publicar esto y venia esperando que se solucione lo de la pagina pero veo que no mejora. En cuanto vuelva a funcionar publico esto ahi.

Lo de 'sin sentido' luego me di cuenta que es que me pedia si o si que suba una foto, pero como no me lo decia explicitamente en el mensaje de error no veia cual era el campo que estaba mal o no completo. El firefox que estaba usando es el 54.0.1 (32-bits).

Comentario

Trabajando...
        X