Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vapeo Durante El Acondicionamiento Fisico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vapeo Durante El Acondicionamiento Fisico

A veces se me ocurre una idea.. (eso me pasa por pensas.. aveces..) ..Abrì el hilo por si.. hay algùn caso de alguno que estè o haya pensado en eso..
    Estoy en mis primeros meses (5) ..estrenando nuevos miembros (notoria mejora del VAPING o Vapear) ..Y Bueno al ser compulsivo por que quiero probar todos los Atos Para encontrar lo mio cuànto antes (tipo de vapeo).. sè que le estoy dando como si no hubiera un mañana, y en (10 dias).. me toca volver a la realidad (Vengo de 2 meses de operarme rodilla derecha por ligamento cruzado&meniscos) 2..si a alguien le importa je.. Entonces ..AL LÌO!! ..(PUDE DEDICARME AL TEMA Y listo.. QUIEN TENGA MAS DE UN AÑO METIDO EN EL VAPEO..
    -OOOss Master!

-VAPEO (contundente) EN ENTRENAMIENTO..???
    -Si ?
    -No?
    -Moderado?
    -Mejor no, pero si?

Saludo Gde Foro!! ..Y gracias desde el charco vecino
    El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
    Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
    Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
    Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
    Un Saludo

FedePela , yo llevo mas de un año vapeando, creo que cada uno regula y calma la ansiedad de dejar el analogico. intente varias veces de dejar el pucho con diferentes metodos , este metodo fue el unico que me dio resultado (llevo casi 3 meses sin tocar un analogico).Creo que hay que programarse uno mismo de bajar la nico hasta llegar a 0. Un amigo en una oportunidad me dijo no importa como, cada uno tiene su propio metodo para dejar de fumar. Si te gusta el vapeo adelante, lo ideal creo que es sin nico. yo hoy estoy vapeando con nico entre 3 y 1,5 mg, y tengo algunos artesanales en 0 , para ir alternando. Espero que estos comentarios te sirvan. Saludos Javier

Comentario

Originalmente publicado por jet Ver Mensaje
      FedePela , yo llevo mas de un año vapeando, creo que cada uno regula y calma la ansiedad de dejar el analogico. intente varias veces de dejar el pucho con diferentes metodos , este metodo fue el unico que me dio resultado (llevo casi 3 meses sin tocar un analogico).Creo que hay que programarse uno mismo de bajar la nico hasta llegar a 0. Un amigo en una oportunidad me dijo no importa como, cada uno tiene su propio metodo para dejar de fumar. Si te gusta el vapeo adelante, lo ideal creo que es sin nico. yo hoy estoy vapeando con nico entre 3 y 1,5 mg, y tengo algunos artesanales en 0 , para ir alternando. Espero que estos comentarios te sirvan. Saludos Javier
      hola jet "Javier" agradecido yo por tus palabras, de acuerdo, cada persona lo maneja a su modo el luchar contra el analògico.
      Que bien logrado tu rebaje de nicotina, ya que lo comentas, hoy hemos echo una compra de lìquidos con un par de amistades, todo en 6 de nicotina y limitàndonos a unos poco sabores, por que la lista es variada, pero pocos nos han gustado. Dentro de esta compra sòlo uno de los botes de 55ml decidimos pedirlo en 18 de nicotina para diluirlo en 3 (o triplicarlo con base) y asi poder tener algo con nicotina para complementar sabores que estàn en casi cero de nicotina. Y esto me hizo ver por que estaba yo vapeando como que (un poco de màs), deduje que el bajar la nicotina hace que los lìquidos sean mas amables al paladar vaperil. Entonces, hoy fue un dìa clave en nuestro camino del vapeo,(al menos en mi) no intentarè forzar el desalojo de la nicotina y asi moderar el consumo de lìquidos, dado que es algo de pùblico conocimiento que no son un compuesto necesariamente econòmico salvando que si lo es en sanidad (si asi està bien dicho, no estoy seguro) pero bueno, bien que si es 99. algo% menos perjudicial que el tabaco en si.
      Siendo mas objetivo: Los aromas mas sabrosos utilizarlos con la nicotina adecuada para que no sea tan fàcil vapearse 15 o 20 ml diarios, que no es un lujo que nos podamos dar sabiendo los altos costes, y al momento de querer transformar el ambiente en Londres utilizar sabores diluidos en bastante "VG" y asi.
      La dejo por acà para no acalambrar je
      Asi que a entrenar sin miedo con un vapeo moderado
      Un abrazo y Buen Vapeo!!
      Fede
      El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
      Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
      Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
      Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
      Un Saludo

Comentario

Amigo FedePela ,me interesa lo que me decis de rebajarlo con base, como lo haces y en donde me desburro para hacerlo. Tengo liquidos de 10 y 12 de nico que quiero rebajar por eso mi pregunta, inclusive lo que hago muchas veces es vapear sin nico. cargo un ato sin y otro con, de esa manera no vapeas nico demas. Saludos Javier

Comentario

Trabajando...
        X