Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Aromas La Gran Obra"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dale [MENTION=289]morocho69[/MENTION] me.imagine pero como en el.sitio dicen que el sábado cierran por vacas quería que sepa o me.confirme si mañana podía pasar a retirar

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Comentario

• acabo de hacer un pedido pero el sistema no me indica el costo del envìo ni la fecha aproximada de entrega ni horarios y las condiciones generales, al querer verlas no aparecen.... Antes de hacer un pedid hice una consulta via email y nunca me respondieron. Me dio la sensación de estar molestando por intentar comprar pero a pesar de todo esto le puse toda la onda e hice el pedido. La pàgina lagranobra.net es seria o estoy perdiendo el tiempo?

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Guimu Ver Mensaje
        acabo de hacer un pedido pero el sistema no me indica el costo del envìo ni la fecha aproximada de entrega ni horarios y las condiciones generales, al querer verlas no aparecen.... Antes de hacer un pedid hice una consulta via email y nunca me respondieron. Me dio la sensación de estar molestando por intentar comprar pero a pesar de todo esto le puse toda la onda e hice el pedido. La pàgina lagranobra.net es seria o estoy perdiendo el tiempo?

saludos.
        quizás alguien pueda aportar mejores o mas actuales experiencias....
        Yo, hace mucho que ya no compro en ese sitio (pero, no por haber mediado inconveniente).........cuando lo hacía, nunca hubo problemas.......incluso me atendían por teléfono, para aclarar dudas e inquietudes. Solían estar por Ramos Mejias.

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
        ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
        Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

• Originalmente publicado por Guimu
          acabo de hacer un pedido pero el sistema no me indica el costo del env�o ni la fecha aproximada de entrega ni horarios y las condiciones generales, al querer verlas no aparecen.... Antes de hacer un pedid hice una consulta via email y nunca me respondieron. Me dio la sensaci�n de estar molestando por intentar comprar pero a pesar de todo esto le puse toda la onda e hice el pedido. La p�gina lagranobra.net es seria o estoy perdiendo el tiempo?

saludos.
          Somos dos, yo también les envié una consulta sobre el envío, ya que estaba por realizar el pedido, volví a reenviar pero jamás obtuve respuesta, y de eso hará un mes. Por suerte no encargue nada.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por @riel Ver Mensaje

Somos dos, yo también les envié una consulta sobre el envío, ya que estaba por realizar el pedido......
            Originalmente publicado por George Ver Mensaje

quizás alguien pueda aportar mejores o mas actuales experiencias....
            Yo primero traté de contactarme por el foro pero, al parecer, tiene anulada la opción de recibir MP porque los MP no son enviados. Luego por la página de El, 2 veces, ni bola y fonalmete ayer a última hora por el FaceBoock y el resultado es el mismo...NADA.

Aquí lo recomiendan, en Vapeando Argentina también pero... espero hasta el lunes y sino pruebo con los de Cruz del Sud que también lo recomiendan mucho.

Comentario

• Guimu, @@riel, si no me equivoco el envio a CABA es de $150, días con lluvias $225 hasta el mes pasado, ellos te llaman por lo general un día antes de la entrega.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdorg Ver Mensaje
                Guimu, @@riel, si no me equivoco el envio a CABA es de $150, días con lluvias $225 hasta el mes pasado, ellos te llaman por lo general un día antes de la entrega.

Saludos.
                ...y así fue, hoy me llamaron y entregaron. Gracias por responder Angdorg

Comentario

Trabajando...
                X