Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aromas TPA mas economicos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aromas TPA mas economicos

Hola a todos!

no estoy seguro si esto debería ir en esta categoría o en ventas, pero como todavia no estoy vendiendo nada supuse que lo pondría acá, de ultima los moderadores lo pueden mover o borrar, gracias!

Sin más preambulos, voy a traer aromas TPA de USA para venderlos más baratos que los que se consiguen por el momento (los cuales no puedo encontrar debajo de los $60 cada 10 ml)

Quería saber que opinaban sobre el tema y que opinan sobre la lista de sabores que tengo armada, si todo anda bien y ustedes se copan podré empezar a reservarles un pedido dentro de poco tiempo.
    Todo depende y ya voy a confirmar 100%, pero la idea es tenerlos a $50 (o menos) los 10 ml y tener precios especiales para 50, 100 y más.

los sabores serían:

Pomegranate

RY4 Double

Strawberry (Ripe)

Black Honey

Citrus Punch

DX Jamaican Rum

Coconut Extra

Creme de Menthe II

Double Chocolate (Clear)

Dragonfruit

DX Banana Cream

Red Type Blend

RY4 Asian

Vanilla Swirl

Watermelon

Pistachio

Ripe Banana Flavor

Koolada

Kiwi (Double)

DX Hazelnut

DX Sweet Cream

DX Caramel Original

Muchisimas gracias a todos y saludos!

Si estás dispuesto a achicar el margen que ganan los revendedores, te recomiendo traer sellados de fábrica en pequeños tamaños (creo que tpa tiene de 15ml).
    Si traes así yo te compraría y varios más también, ya que somos muchos los que buscamos aromas con la menor intervención posible del revendedor

Saludos,
    Juan.

Comentario

MrJaco El tema es que esos salen u$3.25 + 50% de impuesto (si los paga) te sale $80 de costo.
      Estos estaría buenísimo traerlos entre varios en el foro! En que quedó ese tema? No leí nada más!

Comentario

Originalmente publicado por MrJaco Ver Mensaje
        Si estás dispuesto a achicar el margen que ganan los revendedores, te recomiendo traer sellados de fábrica en pequeños tamaños (creo que tpa tiene de 15ml).
        Si traes así yo te compraría y varios más también, ya que somos muchos los que buscamos aromas con la menor intervención posible del revendedor

Saludos,
        Juan.
        Tambien traería botellas selladas a pedido!, hoy o mañana espero tener los precios!

Comentario

Originalmente publicado por Peze
          MrJaco El tema es que esos salen u$3.25 + 50% de impuesto (si los paga) te sale $80 de costo.
          Estos estar�a buen�simo traerlos entre varios en el foro! En que qued� ese tema? No le� nada m�s!
          Murió, me bajé porque era un quilombo organizar eso..

@roniel
          Cuando tengas los precios avisa.

Comentario

Originalmente publicado por Roniel Ver Mensaje

Tambien traería botellas selladas a pedido!, hoy o mañana espero tener los precios!
            si traes botellitas mas grandes (si estan selladas, mejor), te aseguro que te compro varios....espero los precios...abrz

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
            ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
            Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

una pregunta son esencias para alquimia o líquidos listos para vapear?

Comentario

Roniel Me anoto para el pedido también!

Comentario

Hola Roniel , si tu idea es realizar una compra conjunta dividiendo los gastos entre los participantes (demostrando oportunamente lo invertido), en principio no infringiría ninguna norma del foro y podés hacerlo sin problema.

Por otro lado, si tu intención es obtener ganancias, entonces sería equivalente a una publicación de cualquier otro vendedor de aromas, por lo que debería realizarse desde MercadoVapor.

Saludos

Comentario

Parece que todavia no Guillo.. pero en un futuro cercano si.. Me parece que esta preguntando que aromas comprariamos.. y ahi te vas a volver loco Roniel!!! cada uno te va a decir algo distinto... Creo te falta el Vainilla Bean Ice (helado de vainilla) Vainilla Custard.. Sweet Cream.. algunos tabaquiles como el Western y el Turkish... si vas a traer en botellas de casi 1 litro, va a predominar el precio.. si traes envases sellados de 15 118 o 473 ml va a predominar la calidad y la desconfianza.. pero es un buen negocio.. como todo lo del vapeo.

Comentario

En mi caso prefiero gastar un poco más y comprar envases sellados de fabrica, no fraccionados...
                      Si llegas a traer y los vendes me anoto con algunos frascos...

Comentario

Roniel esán prohibidas las ventas en el foro.
                        Saludos, Gabriel

Comentario

Buenas noches,

No está permitido utilizar el foro con fines comerciales fuera de la Zona Comercial.

Hacer público una idea de negocio aún sin disponer de los productos, permite captar futuros clientes.

Cuando este proyecto esté definido puedes publicar en Mercado Vapor, para compartir tu emprendimiento con esta comunidad a través de la Zona Comercial.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                          X