Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compro eGrip

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compro eGrip

Buenas gente, ando buscando un eGrip, seria indispensable que me lo puedan mandar a resistencia, chaco

no tengo mucha idea todavia de los cacharros pero bueno por consejo de algunos foreros voy a optar por este modelo.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER Y MUCHAS MAS SI CONTESTAS

saludos amiwitosssss

http://argentinavapor.com.ar/showthr...ll=1#post83420

Llamo a [MENTION=4]pOnJA[/MENTION] [MENTION=1952]George[/MENTION] [MENTION=301]Ramirez[/MENTION] [MENTION=277]Rober[/MENTION] [MENTION=1717]El Braino[/MENTION] ....

El usuario es muy nuevo, siendo de mi ciudad aconseje kit intermedio tipo egrip pero podría usar otros , Agradecere le informen debidamente dada su poca experiencia.
    “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Desde mi mínima experiencia en el vapeo puedo decir que hace poco más de dos meses que soy feliz usuario de un eGo One XL que me vendió el inefable Pablinn. Opté por este equipo ya que el eGrip me parecía un poco voluminoso desde la perspectiva conservadora de un vaper newbie.
      El eGo One tiene buena autonomía y con una resistencia CLR tira vapor como para asustar a mujeres y niños. El que CT tengo a la venta en el hilo que menciona CatHead, lo vendo por parte de un amigo que viajó y se trajo unos cuantos, cabe destacar que este nuevo modelo viene con ventanas más amplias que facilitan mucho la verificación del nivel de líquido y tres configuraciones de vapeo para paladares negros.
      Recordá César, cero experiencia, dale bola al "mostro" de arriba y a los que seguramente escribirán abajo.
      Suerte con eso.
      Hable más fuerte que tengo una toalla.

Comentario

[MENTION=1717]El Braino[/MENTION] [MENTION=2134]CesarChaco[/MENTION]

La verdad que adjetivar a [MENTION=895]Pablinn[/MENTION] como inefable...ES EL ADJETIVO mejor usado que haya visto!!!! (Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por tener cualidades excelsas o por ser muy sutil )...en cuanto mi propia adjetivacion de "monstro" ....a cual punto te refieres? Tilda uno: http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...v2sDXX2yX7zSSD ...juazzzzzzzzz

Cesar...ese CT ...es muy buen equipo para comenzar, igual te dije te presto uno de mis egrip para que pruebes, son de la misma fabrica. Te note ansioso por tener tu primer equipo...asi que..ya sabes.

Comentario

Temo que si no opto por la acepción N°6 seré pasible de catapulta.
          Pero sí, definitivamente no me canso de leer al sr. CatHead, sobre el cual intuyo una formación ingenieril y/o muchas horas de Mc Gyver, entre tantos otros que hacen un culto de sapiencia en este mundillo del vapor de glicerina.
          Perdón por la desvirtuada y cierro con la recomendación a César de reprimir la ansiedad que a todos nos invadió alguna vez por tener nuestro primer equipo propio y tomarse un tiempo para elegir el cacharro que mejor se adapte a nuestras necesidades.
          Hable más fuerte que tengo una toalla.

Comentario

Agradezco mucho tus apreciaciones a mi persona!! muy amable de tu parte!,(igual te digo que la 1 ...la tendria en cuenta!!) y considero mas que acertada tu recomendacion a Cesar de reprimir su ansiedad..en pos de su futuro "nivel de confort" ...bien a lo Pablo viste?

Comentario

[MENTION=2134]CesarChaco[/MENTION]....como estas?...
              como podrás ver.....cada usuario puede tener vivencias distintas e inclinarse por uno u otro equipo

En este Foro podrás encontrar una Guia que te puede ser de utilidad a la hora de decidirte....este es el link: http://argentinavapor.com.ar/showthr...t=guia+equipos

De todos modos, creo que la eleccion de un equipo es muy personal y depende de muchas cosas
              Yo empecé con unos eGo muy basicos y la verdad que no me gustaron (tengo 3 tirados en un cajón)...en septiembre me compré mi primer eGrip y me cambió la vida, me gustó tanto que definitivamente dejé el pucho analógico /....ahora empecé con un eVic VTC Mini, por un tema de mejor autonomía para el trabajo que tengo (viajo mucho)....que por cierto, es un equipo un poco mas caro.

Pero lo importante que quisiera transmitirte, es que elijas un buen equipo, por mas que tengas que gastar algo mas de lo que has calculado...porque es la forma de olvidarse del cigarrillo...y la verdad que a corto plazo, notarás la diferencia....o si prefieres, calcula cuanto gastabas en cigarrillos por dia, por semana, por mes y lárgate a la pileta y comprate el mas caro...jajaja...que la inversión bien vale la pena

Espero no confundirte...ya diste el primer paso, que es lo importante...."reconocer la necesidad de reemplazar al faso"

abrazo

P/D...mirá la Guía de equipos googlea los modelos, por si necesitas saber mas de ellos, pero esa Guía a mi, me sirvió
              y en Resistencia, lo tenes a uno de los mejores técnicos-vapeadores que te puede dar una mano invalorable (Pacho o [MENTION=1293]CatHead[/MENTION])

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
              ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
              Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

El mio se vendio ! [MENTION=390]nasif[/MENTION] todo tuyo ! :)
                Editado por última vez por Genzeta; http://argentinavapor.com.ar/member/147-genzeta en 13/12/15, 10:02:18.

Comentario

Hola tengo uno para vender http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=4786

Obvio primero esta [MENTION=147]Genzeta[/MENTION].

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X