Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento y agradezco me permitan participar.!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento y agradezco me permitan participar.!

Buenas!
    Soy Mariano y vapeo desde ya 2 años.
    Fume por 20 años y probé en ese momento con los clásicos e-cigarrillos y fui pasando a los egos.
    Mi proveedor hasta el año pasado fue yovapeo.es ya este año no le pedí cosas ya que en la aduana directamente las devolvían a España.
    A hoy me manejo con unas baterías itwist mega de eleaf, istick de 20, egos twist y egos de 600mha, dependiendo el lugar y que es lógico cargarme.
    Pase por algunos claros, ( claros reparables que vendia yo vapeo) con buen gusto pero corta duración de la resistencia en lo que respecta a buen sabor y son difíciles ( para mi)para ser reparadas, hoy me estoy quedando como uso diario con el ecom c de joye que tiene buen sabor, la resistencia dura bastante y no vuelca liquido . Y por último con el Evod cuyas resistencias me animo a reparar, todavía no la tengo clara, y si me salen bien el sabor es bueno y también no vuelca liquido. No me anime a ampliar el uso de claros ya que tenia miedo en que no consiga resistencias o repuestos.
    Innove con un alpha ismoka pero la realidad es que lo arme 3 veces y me mata que no cambia el sabor quemado, pero bueno me imagino aca encontrare tips para ir mejorando e ir aprendiendo. Pero mi política es tratar de tener claros que sean resistentes, reparables las resistencias y no vuelquen liquido. Todo esto sobre que no me es fácil a hoy conseguir repuestos y por esto no fui de innovar mucho
    En líquidos probé varias marcas y gustos y hoy me quede hasta que el stock me aguante, con Hangsen en Kiwiimix y RY4.
    Así que como verán mis conocimientos son bastante acotados.

No tengo dudas de que este sistema me ayudo a dejar el cigarrillo común con todos sus productos nocivos que todos conocemos. Si puedo entender que vapear no sea lo mejor, sería mejor no hacer nada, pero tengo adentro el vicio y por ende no tengo dudas de que vapear es 5000 veces mejor que un cigarrillo convencional. Me falta aprender a controlar las cantidades de vapeos, ya que he llegado a estar vapeando constantemente por horas sin darme cuenta y por lógica tampoco debe ser lo mejor, estimo ya que realmente desconozco y espero acá ir aprendiendo cosas . No he podido bajar los mg de nico a cero y a las de 6 y 11 todavía les siento poco golpe.
    Igual lo que si no tengo dudas es que si en otros países lo venden en farmacias sabrán algo mas que nuestro gobierno que los prohíbe , no se si por presión de las tabacaleras o por lo que reditúan los impuestos.

No tengo dudas de que este foro me va a aportar muchísimo, espero poder retribuir aunque sea en algo

Disculpen si mezcle mucho es esta presentación trate de resumir lo que pude.
    Les agradezco que existan y nos dejen participar!
    Saludos Cordiales
    Mariano
    Editado por última vez por MGO; http://argentinavapor.com.ar/member/956-mgo en 15/04/15, 17:33:18.

Bienvenido Mariano!

Comentario

Bienvenido Mariano,

No te hagas problema en darle todo el tiempo, ponete a pensar que si no lo hacés, prenderías un cigarro con la misma intensidad; es más, aquí la mayoría estamos desde hace años dándole al chupete , algunos 10-15ml diarios.

Saludos,

Comentario

Hola mariano!! bienvenido, buena presentación, acá hay info de sobra, mas de lo que uno puede asimilar jajaja al menos yo, y si no encontrás algo preguntá que siempre alguien te va a contestar, si es algo que ya se habló como mucho te pegan el link.
        slds!
        Los mejores dibujos están en: "Humor ,entre viñetas y vapor"
        http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=665
        http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=1137
        :12:

Comentario

...y permitime que te diga (me quede enganchado con eso jajaj) no se si nada es mejor, quizás fisicamente sea mejor (aunque le pongas nico), pero mentalmente es una distracción, un estímulo, un hobby, un cambio de hábitos y costumbres, conocés gente nueva...que se yo, digo no?
          Los mejores dibujos están en: "Humor ,entre viñetas y vapor"
          http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=665
          http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=1137
          :12:

Comentario

Originalmente publicado por MGO Ver Mensaje
            Buenas!
            Igual lo que si no tengo dudas es que si en otros países lo venden en farmacias sabrán algo mas que nuestro gobierno que los prohíbe , no se si por presión de las tabacaleras o por lo que reditúan los impuestos.
            Desde ya que podríamos decir que el problema viene de ahí. Las ganancias que tiene el estado basado en los impuestos que se le ponen a los analógicos, es muy alto. Es un buen negocio para ellos. Aunque despues tiren campañas en contra de éste, creo yo por una presión social y quedar bien parados como Estado (independientemente de la ideología, aclaro).

Originalmente publicado por CapMEMO Ver Mensaje
            ...y permitime que te diga (me quede enganchado con eso jajaj) no se si nada es mejor, quizás fisicamente sea mejor (aunque le pongas nico), pero mentalmente es una distracción, un estímulo, un hobby, un cambio de hábitos y costumbres, conocés gente nueva...que se yo, digo no?
            Toda la razón Cap, toda la razón.

////

Ahora sí, bienvenido!

Comentario

Gracias Gente.!! es real, hoy disfruto vapear, disfruto el sabor de los liquidos, que no tengo aliento a dragonardi, que no me queda la ropa con olor y mucho mas!

Comentario

Originalmente publicado por MGO Ver Mensaje
                Gracias Gente.!! es real, hoy disfruto vapear, disfruto el sabor de los liquidos, que no tengo aliento a dragonardi, que no me queda la ropa con olor y mucho mas!
                Jaja. Eso es posta. En mi caso vivo en un departamento y la verdad que se nota el cambio en el aire. Se respira mejor. Inclusive en las actividades normales. Es como que no tenes el desgano/fatiga que te produce el analógico.

Comentario

Bienvenido

Comentario

Bienvenido MGO !!!

Comentario

Bienvenido MGO!! para no redundar en lo que dijeron los chicos, te comento mi experiencia con la nico...Con el Ecom baje a 0 y por ahí vapeaba a 6mg... con el Delta II si o si tengo que vapear a 0! Depende mucho del atomizador que uses (por lo menos en mi caso), pero como dicen los que saben: no te preocupes por bajar la nico hasta que no lo sientas y garantices no tocar de nuevo un analógico por falta de esta...
                      Saludos!

Comentario

Trabajando...
                      X