Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento y de paso consulto, alguno tiene el joyetech evic aio 75w?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento y de paso consulto, alguno tiene el joyetech evic aio 75w?

Hola, mi nombre es Christian, tengo 42 y fumaba desde los 17, desde que empece hace dos meses con el vapeador (EVOD el basico) deje por completo.

El otro dia probe una vapeada de los llamados BOX MOD y fue el dia y la noche, excelente como tira eso. La cuestion es no no averigue mucho mas y hace unos dias compre uno en una pagina de USA, espero que llegue!! el mod que compre es el joyetech evic aio 75w.

Tengo miles de dudas que seguramente ire despejando aca y de paso agradezco y felicito a los creadores de este foro!!

Respecto al mod que compre, alguno lo tiene? esta bueno?
    Joyetech evic aio 75w

Hola Cristian, Bienvenido!

Yo lo tengo y en 5 días ya no sirve... Quizás tuve mala suerte.

Lo poco que experimenté fue nefasto...

- Las resis notch coil son insufribles. Un festival de burbujeos y gotas hervidas hacia la lengua... Y probé 3!... Aún con líquidos 70% GV... Resis notch coil a la basura.

- Con resis comunes de 0.5 y 1 ohm se comporta muy bien en cuanto a burbujeos y drenaje... pero el tanque condensa con cualquier tipo de resistencia... Abres la tapa y ves pequeños charcos por todos lados... He reacomodado el tanque decenas de veces y no se arregla de ninguna manera...Estoy seguro que este fue el motivo que averió la electrónica.

En fin, creo que Joyetech no ha testeado este equipo. Lamentablemente van a surgir un montón de reportes. Roguemos que me haya tocado un equipo malo.

Saludos,

Comentario

Hola Azulero, gracias!! y gracias por la respuesta. Que garrón, estaba muy ilusionado y ahora me quiero matar!!

En fin, cuando me llegue, comentare como me resulto..

Alguna recomendacion para comprar un buen box mod? y sobre todo por donde conseguirlo, algo local donde no te lo cobren 1000% mas caro que afuera?

Saludos.

Comentario

Mercadovapor.com

Comentario

gracias!

Comentario

Originalmente publicado por ChristianVapor Ver Mensaje
            Alguna recomendacion para comprar un buen box mod? y sobre todo por donde conseguirlo, algo local donde no te lo cobren 1000% mas caro que afuera?

Saludos.
            Hay toda clase de vendedores. Compre todo lo que tengo a vendedores de aca.
            Como sea en este pais todo es mas caro. hasta el shampu, las motos, los coches, celulares, ect..... comparado con otros paises.
            Sobre el equipo fijate los que estan hace un tiempo y salieron buenos. Los mas nuevos son una loteria. Mi idea es ir a lo que funciona aunque hayan salido versiones nuevas.
            El entorno que tenemos no nos favorece, hay que adaptarse a lo que hay y que salga el vapeo para no caer en el cigarro.
            Me gusto tu actitud de que desmoronen la ilusion y busques al toque la solucion.

Comentario

Bienvenido al foro ChristianVapor, te felicito por los dos meses sin pucho y esperemos que sean muchos más, con respecto al Evic Aio espero que haya sido una falla ocasional y que tu equipo funcione sin problemas.

Con respecto a los precios que se pagan los equipos, es obvio que todos queremos pagar lo menos posible, pero me parece que no se detienen a analizar el costo de ponerlo en Argentina y el riesgo que corre el vendedor.
              Saludos, Gabriel

Comentario

Uuuyyyyyyyyyyy azulero que garron y yo recibo uno mañana... Lo compre junto con un evic mini two porque soy fana de joyetech y nunca tuve problemas que rongaaa....el consuelo ahora somos dos !!
                Abrazo

Comentario

Tranquilos, que si no falla ese problemita de condensación interna, no va a pasar nada.

Con respecto a las resistencias, las notchcoil son inservibles, estoy seguro. Las comunes son manejables y rinden muy bien con el tanque lleno y hasta un 50%... luego burbujean un poco.

Pienso que Joye debe rediseñar sus resistencias... el problema es que debe tener millones de estas ya fabricadas, y tienen que sacárselas de encima.

Comentario

Espero que asi sea ..el mercado manda... Pero ya me fije en el foro del mono, y hay comentarios que te pueden y nos pueden servir fijate ... Abrazo ver que pasa cuando lo reciba! Saluttis

Comentario

Gracias Schereik el tema mas que nada es la ansiedad de haber probado un box mod y querer uno ya, y si el que compre no esta muy bueno, a buscar otra cosa, pero esta vez, seguro que sera en el pais.

Igualmente, VAPORMIBIENespero que nos dure un poco mas de 5 dias, como le paso a Azulero, si te llega, deja alguna experiencia a ver como fue.

Abrazo!

Comentario

Hola Christian..con la experiencia de Azulero la verdad que se lleno el cul de preguntas pero ya me estoy amigando con el bicho este ahora bien ...llene el tanque a tope y era el campeonato de burbujeo!! pero miro en un tutorial que el ñato lo llenaba hasta la mitad... hice lo mismo y ahí esta el punto ...no hay que sobrellenar mucho el tanque y funca ahora no al pedo estos ñatos te ponen el drip plastico con es

Comentario

Los tips se agradecen, pero si uno compra un equipo "ready to vape" es para poder usarlo sin ningún problema... para regalarle uno al viejo o la vieja :)

- Si carga 3.5ml hay que usarlo con 1.75ml.

- Hay que modificar la densidad de los líquidos solo para ese equipo. Por lo tanto el 95% de los comerciales no le van.

- Hay que quemar sin aspirar y dejar que chorree sobre un trapo, para luego poder disfrutar de una calada.

La verdad es un equipo solo para gente avanzada que lee foros, y que disponga de paciencia.

Comentario

Hola, les puedo asegurar que el equipo va fino, fino, pero con rba, las resis comerciales son una mierda.Soy fanatico de los cubis,0 liquido alrededor de los atos,ojo al principio dan guerra pero a fuerza de probar con la cantidad de algodón, siempre horizontal se logran resis de 1homs ,buen sabor, consumo contenido,prod de vapor buena, insisto riba, si el tornillito da problemas pasan por un óptica i lo de los anteojos van de cine

Comentario

Originalmente publicado por ChristianVapor Ver Mensaje
                              Hola, mi nombre es Christian, tengo 42 y fumaba desde los 17, desde que empece hace dos meses con el vapeador (EVOD el basico) deje por completo.

El otro dia probe una vapeada de los llamados BOX MOD y fue el dia y la noche, excelente como tira eso. La cuestion es no no averigue mucho mas y hace unos dias compre uno en una pagina de USA, espero que llegue!! el mod que compre es el joyetech evic aio 75w.

Tengo miles de dudas que seguramente ire despejando aca y de paso agradezco y felicito a los creadores de este foro!!

Respecto al mod que compre, alguno lo tiene? esta bueno?
                              Hola Cristian, y hola a todos... es la primera vez que escribo aunque los leo hace rato (y aun sigo sin entender mucho jejej) y apenas hace dos semanas me pase de lleno al vapeo sin fumar un solo pucho, aunque lo estuve incursionando antes...

Te cuento que estoy exactamente en la misma que vos. Y me esta por llegar ese equipo. Finalmente como te fue? Porque las experiencias que te contaron me tiraron abajo como seguramente te paso a vos... estaba mas que ilusionado y habia visto revisiones que parecían lo tenian todo, y cuando termine de decidirme y comprarlo, es como que ahora leo todo lo que se lo critica...

Comentario

Trabajando...
                              X