Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento y de paso consulto, alguno tiene el joyetech evic aio 75w?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por McClane Ver Mensaje

Hola Cristian, y hola a todos... es la primera vez que escribo aunque los leo hace rato (y aun sigo sin entender mucho jejej) y apenas hace dos semanas me pase de lleno al vapeo sin fumar un solo pucho, aunque lo estuve incursionando antes...

Te cuento que estoy exactamente en la misma que vos. Y me esta por llegar ese equipo. Finalmente como te fue? Porque las experiencias que te contaron me tiraron abajo como seguramente te paso a vos... estaba mas que ilusionado y habia visto revisiones que parecían lo tenian todo, y cuando termine de decidirme y comprarlo, es como que ahora leo todo lo que se lo critica...
    Algunos cacharros son mas mañeros que otros.
    Debe tener su vuelta.
    Y las review no son referencia.

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje

Algunos cacharros son mas mañeros que otros.
      Debe tener su vuelta.
      Y las review no son referencia.
      Pues les cuento que lo recibi, y estoy feliz con el cacharro este. Eso si, le estoy dando vueltas a la cosa porque me vino ya armado con una resi de 0.5 y veo a todos por aca dandole a los watts como locos pero yo me siento a gusto a un 30 como maximo... no se si es cuestion de la resistencia que tengo puesta o que. Pero mas me muero, y alternando entre 25 y 30 lo disfruto muchisimo, es otra cosa que esas biromes que tengo y que use.(y a las que les estoy igualmente agradecido porque hace casi 20 dias que no toco un analogico gracias a ellas).

Tambien es verdad que no habiendo probado otros cacharros y habiendo usado hasta ahora solo esa resistencia no tengo mucho para comparar, pero la experiencia es simplemente otra cosa. Por ahora muy feliz e investigando.

Comentario

Originalmente publicado por McClane Ver Mensaje

Pues les cuento que lo recibi, y estoy feliz con el cacharro este. Eso si, le estoy dando vueltas a la cosa porque me vino ya armado con una resi de 0.5 y veo a todos por aca dandole a los watts como locos pero yo me siento a gusto a un 30 como maximo... no se si es cuestion de la resistencia que tengo puesta o que. Pero mas me muero, y alternando entre 25 y 30 lo disfruto muchisimo, es otra cosa que esas biromes que tengo y que use.(y a las que les estoy igualmente agradecido porque hace casi 20 dias que no toco un analogico gracias a ellas).

Tambien es verdad que no habiendo probado otros cacharros y habiendo usado hasta ahora solo esa resistencia no tengo mucho para comparar, pero la experiencia es simplemente otra cosa. Por ahora muy feliz e investigando.
        Vapeo en 0.5 ohmios mas o menos, entre 28 y 30W.
        Asi que estamos igual.
        En mi caso fue progresivo. Al principio vapear a 15W ya me resultaba mucho.
        Si paso de 30W ya me resulta muy caliente.
        Tambien depende del ato, tengo uno que no lo paso de 25W y otro que a veces lo llevo a 32W.

Comentario

Buenas, perdón si revivo algo de mas de un año pero estoy en busca de un repuesto ya que no logro conseguirlo, hace una semana se me rompio el pyrex de mi eVic AIO joyetech que lo uso desde hace mas de un año hoy y quiero volver a tenerlo porque me resulta muy comodo para mis salidas ya que lo puedo guardar en el bolsillo sin problemas. Por eso consulto si alguien lo tiene y no lo usa o tiene dañado algún otro componente que lo haya dejado de lado quisiera conseguir ese pyrex, gracias.

Comentario

Trabajando...
          X