Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muy buenas tardes!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy buenas tardes!!!

Aca nuevito en el foro! Sólo saludarlos muy cordialmente y molestarlos con una pregunda; tengo un ego AIO desde hace un mes, que es cuando empecé con el tema vapeo. Ayer domingo cambie la resistencia porque ya tiraba gustito a mierdita y levantaba una buena temperatura el drip. Luego de ponerle la nueva de 0.6 ohm, todo super bien. Buen sabor, buena temperatura. Mi alegría se terminó hoy; otra vez gusto feo. Puse otra nueva, igual. Limpie el tanque, el drip y la pieza que se desenrosca de la resis con vodka, y nada. No se más que hacer ya. Sólo atine a cerrar los ojos y buscar algo mejor; un pico mini 200 con melo 3 que tengo que retirar el miércoles. Pero quiero mantener el AIO de segundo al menos. Algún manosanta? No se!!! Algoooooo??????
    ​​​​​Saludos!

Olvidé poner que moje el algodón antes de usarla, y que estoy usando líquidos 40 gv y 60 pg. Bien fluidos

Comentario

Hola leorizzo Bienvenido!!!
      Mira yo solo testee el aio por horas, pero muchos compañeros que hoy vapean tuvieron el equipito.es muy aleatoria la suerte con los aio.no por el equipo en si,sino por el comportamiento de las resistencias.si bien aclaras que mojaste la resistencia evidentemente algo se quemo.
      No tiene mucho de secreto. El alambre caliente al contacto con algodon humedo produce un vapor. Pero puede suceder que resistencia no vino bien.sino mira,de dos,una te duro una semana. Tiempo mas que decente.la otra minutos.saludos y metase en el mundo de los avanzados que no va a renegar tanto.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Sueñan las pulgas,con comprarse un perro.
      Ysueñan los nadie,con salir de pobres
      Y que un magico dia llueva de pronto la buena suerte
      Y Que llueva a cantaros la buena suerte....

Comentario

Escuche a varios quejarse de lo mismo con el AIO leorizzo
        Nunca tuve en AIO en la mano, solo en fotos asi que generalizando te pregunto si das caladas cortas o largas.
        Puede que con caladas largas se quede sin liquido por falta de drenaje y chau algodon. El Melo 3 ya es mas bruto para vapear.
        En el pico 200 despues le podes poner otro ato RTA, asi no gastas en comerciales, que es un presupuesto. Bajas los costos y el ato se amortiza solo.

Comentario

Originalmente publicado por juancho Ver Mensaje
          Hola leorizzo Bienvenido!!!
          Mira yo solo testee el aio por horas, pero muchos compañeros que hoy vapean tuvieron el equipito.es muy aleatoria la suerte con los aio.no por el equipo en si,sino por el comportamiento de las resistencias.si bien aclaras que mojaste la resistencia evidentemente algo se quemo.
          No tiene mucho de secreto. El alambre caliente al contacto con algodon humedo produce un vapor. Pero puede suceder que resistencia no vino bien.sino mira,de dos,una te duro una semana. Tiempo mas que decente.la otra minutos.saludos y metase en el mundo de los avanzados que no va a renegar tanto.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          En realidad la primera me duró quince días justo. Ya al poner el domingo la segunda empezó el problema, y la tercera la cuarta y la quinta igual. Todas nuevas en blister, y tirando mal sabor. Aún tomando la precaución de limpiar bien el tanque y mojar el algodón. O vinieron falladas de fábrica, o algo le paso al cacharro. Sino no se entiende. Abrazo y gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
            Escuche a varios quejarse de lo mismo con el AIO leorizzo
            Nunca tuve en AIO en la mano, solo en fotos asi que generalizando te pregunto si das caladas cortas o largas.
            Puede que con caladas largas se quede sin liquido por falta de drenaje y chau algodon. El Melo 3 ya es mas bruto para vapear.
            En el pico 200 despues le podes poner otro ato RTA, asi no gastas en comerciales, que es un presupuesto. Bajas los costos y el ato se amortiza solo.
            Hola! Doy caladas de varón jajaja. Profundas y largas. Quizás ahora es peor porque me acostumbré al golpe de garganta y si el líquido es rico, le doy sin asco. En tal caso, la vendedora me tendría que haber advertido porque me compraba un pico de entrada y listo si sabía esto. Ahora ya está. Quedará de segunda si es que logro solucionar el tema. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por leorizzo Ver Mensaje

Hola! Doy caladas de varón jajaja. Profundas y largas. Quizás ahora es peor porque me acostumbré al golpe de garganta y si el líquido es rico, le doy sin asco. En tal caso, la vendedora me tendría que haber advertido porque me compraba un pico de entrada y listo si sabía esto. Ahora ya está. Quedará de segunda si es que logro solucionar el tema. Saludos!
              me ha pasado alguna vez a mi eso hace unos meses, el sudor de las manos o algo de mugre, mas que nada la transpiracion, lavarse bien las manos es muy recomendable, lavado y secado de manos.
              El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
              Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
              Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
              Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
              Un Saludo

Comentario

Olvidé poner que moje el algodón antes de usarla, y que estoy usando líquidos 40 gv y 60 pg. Bien fluidos
                leorizzo son resistencias para líquidos mas fluidos las entradas son muy chicas,agrégale PG o con un alfiler pinchale el algodón suerte

Comentario

Hola! Estoy usando 60 pg 40 gv. Más chirle es imposible! Jaja. Las de 0.5 ohm tienen la entrada más grande, no? Ya las manosee, y las cague a todas. No me queda otra más que comprar. Pero siendo así, como puede ser que la primera del blister me duró 15 días y las demás se cagaron al toque? Eso me llama la atencion......

Comentario

Si hay mas fluidos 70/30 como los comerciales,trata de conseguirte la RBA es de 0,50 y drena bien y te da la posibilidad de repararla,

Comentario

Hola! Doy caladas de varón jajaja. Profundas y largas.
                      Esas resistencias no se bancan caladas profundas y largas, más bien cortas y espaciadas, para darle tiempo a drenar el líquido y que lo absorba el algodón, sinó se termina quemando por el tipo de calada.
                      No digo que haya ocurrido eso, pero es una posibilidad, no creo que vengan tantas falladas.

Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
                      X