Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas gente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas gente

Un gusto en ser parte de este foro
    Soy Cristian, 39 años y estoy en la búsqueda de información, convencido de pasarme al vapeo.
    Comencé a fumar esporadicamente a los 11, continuamente ya a los 18, dejé a los 30 con el nacimiento de mi hija, pero volví hace 2 años con mi separación y divorcio. Hoy día no tengo la voluntad de dejar de fumar, pero si tengo la de pasar al vapeo y dejar el pucho definitivamente
    Saludos a todos

Originalmente publicado por cristianszy
    Un gusto en ser parte de este foro
    Soy Cristian, 39 a�os y estoy en la b�squeda de informaci�n, convencido de pasarme al vapeo.
    Comenc� a fumar esporadicamente a los 11, continuamente ya a los 18, dej� a los 30 con el nacimiento de mi hija, pero volv� hace 2 a�os con mi separaci�n y divorcio. Hoy d�a no tengo la voluntad de dejar de fumar, pero si tengo la de pasar al vapeo y dejar el pucho definitivamente
    Saludos a todos
    Muy buena decisión, dale para adelante y cualquier duda que tengas acá tenés el foro para despejartelas....

Saludos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Hola Cristian.
      Bienvenido.

Comentario

Bienvenido cristianszy, es muy difícil tener voluntad de dejar el pucho, pero con tener ganas de pasarte al vapeo, es suficiente, no pierdas tiempo, investigá, buscá info acerca de equipos y si tenés dudas plantealas que seguro los colegas te van a dar una mano, te aseguro que en menos tiempo de lo que pensás, vas a estar disfrutando del vapeo y el analógico será un simple recuerdo.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Bueno. Finalmente, ya hace un mes que vapeo, y no he vuelto a tocar el analógico.
          Estoy con un smok stick V8, con el TFV8 big baby. Un caño... Hay que bancarselo al principio, pero tiene todas las de ganar para vencer al analógico y, juntos, lo hemos conseguido.
          Ya me empecé a hacer mis líquidos, partiendo de base pre mezclada y voy por mas.
          Cariños a todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cristianszy Ver Mensaje
            Bueno. Finalmente, ya hace un mes que vapeo, y no he vuelto a tocar el analógico.
            Estoy con un smok stick V8, con el TFV8 big baby. Un caño... Hay que bancarselo al principio, pero tiene todas las de ganar para vencer al analógico y, juntos, lo hemos conseguido.
            Ya me empecé a hacer mis líquidos, partiendo de base pre mezclada y voy por mas.
            Cariños a todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
            Excelente, felicitaciones !!!

Comentario

Trabajando...
            X