Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde españa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola desde españa

Hola espero no molestar. Vivo en españa y por medio del foro vapeando de españa os conoci. Pienso ir a argentina por temas de trabajo un tiempo y espero cono er a alguno de vosotros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hola plotino,bienvenido a el foro.
    En argentina,cuando vengas,enta en FACEBOOK y busca "juntadas vaperiles",ahi encontraras que sabados y domingos hay reuniones y ferias de vapeadores en las plazas y parques.alli se reunen muchisimos integrantes de este mundo.Mucha suerte!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Sueñan las pulgas,con comprarse un perro.
    Ysueñan los nadie,con salir de pobres
    Y que un magico dia llueva de pronto la buena suerte
    Y Que llueva a cantaros la buena suerte....

Comentario

Hola plotino bienvenido, espero que tengas una buena estadía en tu viaje.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por plotino Ver Mensaje
        .................Pienso ir a argentina por temas de trabajo un tiempo y espero cono er a alguno de vosotros....
        bienvenido plotino ....espero que te sientas a gusto en este Foro y que disfrutes tu estadía, para cuando llegues

abrazo

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
        ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
        Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Originalmente publicado por juancho
          Hola plotino,bienvenido a el foro.
          En argentina,cuando vengas,enta en FACEBOOK y busca "juntadas vaperiles",ahi encontraras que sabados y domingos hay reuniones y ferias de vapeadores en las plazas y parques.alli se reunen muchisimos integrantes de este mundo.Mucha suerte!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          No olvides de recomendarle visite el baño de LA PERLA en el 11..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Se que aca no es el mejor lugar pero lei algo de que la ley estaba un poco dura con el vapeo. Tengo que llevar mis liquidos y cacharrines de aca o se consiguen alla todo ?

Comentario

Vayas donde vayas lleva lo tuyo, jaja!
              Perdon!! Es solo un expresión
              ..no resido en Argentina pero creo que con ciertas medidas puedes entrar con tu equipo. Saludo!
              El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
              Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
              Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
              Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
              Un Saludo

Comentario

plotino acá se consigue, pero no en tiendas físicas como en España, igual si querés traer lo tuyo no está de más, líquidos no vas a conseguir las mismas marcas que allá, pero si los preparás vas a conseguir todos los componentes, los equipos bastante más caros que en España.
                Saludos, Gabriel

Comentario

Yo uso aromas y bases. Por ejemplo aromas uso de vampire vap. Sloubarome . Tjuise etc. Yo no voy a bs as voy a la zona de pergamino y junin

Comentario

Originalmente publicado por plotino Ver Mensaje
                    Yo uso aromas y bases. Por ejemplo aromas uso de vampire vap. Sloubarome . Tjuise etc. Yo no voy a bs as voy a la zona de pergamino y junin

Con aromas y bases no vas a tener problema.
                    Saludos, Gabriel

Comentario

Que aromas tienen alla? Estos que nombre se encuentran ?

Comentario

Originalmente publicado por plotino
                        Que aromas tienen alla? Estos que nombre se encuentran ?

Si, tjuice y solubarome podés conseguir... No siempre hay stock de todo pero se consigue... Lo que si vas a tener que pedir a buenos aires, en el interior es muy dificil consigas algo.
                        Saludos y buena estadía...

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Por internet con envio se puede realizar compras.

Y los cacharros que son mucho mas caros alla? Yo tengo el rx200. Primo. Pico. Y mecanicos nemesis y tsunami mesh. Lugo reparables kayfun 5. Merlin y ammit. Esos alla se consiguen?

Perdonar tantas pregunta pero no se como esta la ley ni los precios ni como se puede comprar.

La gente por la calle vapea mucho?

Comentario

plotino se vapea pero medio disimulado , Yo ando poco en la calle , algo se ve sobre todo te das cuenta por la nube jajaj , , te das cuenta .sludos

Comentario

plotino podés comprar por internet con envío, esos equipos se consiguen, pero si los tenés traelos, para que vas a comprar acá?
                              Para que tengas una idea RX2/3 €88 euros, Primo €99 euros, Merlin €49 euros, estos precios son aproximados, para que tengas una referencia.
                              Editado por última vez por gabisal; http://argentinavapor.com.ar/member/1773-gabisal en 26/06/17, 20:24:10.
                              Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
                              X