Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos!

Qué tal, me presento ahora que me puse las pilas edité mi perfil y configuré los avisos de respuestas por email asi me entero no me gusta dejar "colgado" a quien solidariamente me contesta y veré de instalar Tapatalk.

Soy de Capital, vapeo desde antes de que se ponga "de moda" cuando empezaba la cosa con los atos 510 como un cañito, una fibra y la resistencia en el fondo...había que andar rellenando y dripeando, un Desastre!!!!

Luego durante mucho tiempo lo tuve que dejar, cuestión de $$ no era como ahora que es mas barato que fumar.

Ahora volví, y mas o menos con los mismos resultados que antes: en cuanto agarro el vapeador bajo de 20 a 4 cigarrillos/día, y antes fumaba 40 cigarrillos.
    Una expareja (mujer ella, yo soy hombre...ahora que inventaron el matrimonio igualitario aclaro por las dudas y sin pretender herir susceptibilidades...) me dijo luego de meses de vapear que ya no silbaba al respirar ni tosía de noche, yo ni enterado. Me siento mejor con algo mas de energía, sin un "agobio" como un peso en la frente que sentía antes.
    Me hice una radiografía de tórax, y en unos meses programé con mi médica otra para comparar cómo voy.
    Lo que me molesta es que a veces pego una calada, y empiezo a toser. Es raro me sucede sin motivo aparente, en horarios variables. En cambio el cigarrillo me hace bolsa pero no me hace toser, nunca...raro.

Participaba del legendario foro español cuando nos agarró la ridícula prohibición de la ANMAT (que lo prohíbe...usando los mismos argumentos con los que su equivalente yanqui FDA perdió un juicio que le inició un fabricante y lo tuvo que volver a permitir, una rayana Estupidez que nos priva de tener mas variedad de productos y encarece todo).

Faltan estudios que demuestren mas fehacientemente si es mas nocivo o no que el cigarrillo, o no lo es en absoluto. Pero entre inhalar glicoles y poco mas, a las mas de 5000 porquerías que tiene un cigarrillo...creo que no hay mucho que evaluar. Sumado a la experiencia empírica que cuento arriba, ni hablar.

Después de asquearme de los líquidos Dekang que además ensucian mucho las resistencias ahora estoy comprando en Hangsen, los líquidos me parecen buenos y vienen a 18 mg/ml (menos que eso no me rinde y mi plan es ir diluyendo con glicerina bajando la nico muuy de a poquiito, en un momento llegué de 24 a 12 y casi a 8 mg/ml !!!!) y a $300 es buen precio. Y tengo un claromizador Protank de $200 al que gracias a un tutorial que posteó alguien por acá y al haber conseguido alambre de nicrom le voy a poder reparar las resistencias, genial!

También tengo un Hayes III que es mucho mejor en vapor y sabor al ser dual-coil, pero al intentar limpiar o reparar la resistencia le descogoto el cañito...viene muuy apretado

Los CE4 me hartaron, me recuerdan a los primeros tiempos: pierrrdennn...pero son mas fáciles de limpiar y mas durables sus resistencias, eso si.

Espero no caer en off-topic, les pido data sobre:

- Vendedores de otras marcas en Capital (no caras y que tengan Protank y liquidos a 18 mg/ml o mas)

- Reparar resistencias Hayes III

- Lugares de compra de alambre y fibra en Capital

- Comprar base 100 mg/ml...pero me parece que la alquimia y los sabores (caseros quizás) si lo hago yo mismo se me van a complicar mucho...estoy recorriendo el foro y encontrando de todo, veré para dónde agarro.

Nos estamos viendo por acá, saludos gente!
    Editado por última vez por tonifa; http://argentinavapor.com.ar/member/5166-tonifa en 18/06/17, 03:58:33.

Existen dos reglas en la vida. 1 - Nunca digas todo lo que sabes

Hola tonifa

Originalmente publicado por tonifa Ver Mensaje
    Espero no caer en off-topic, les pido data sobre:

- Vendedores de otras marcas en Capital (no caras y que tengan Protank y liquidos a 18 mg/ml o mas)
    Vas a tener que buscar en mercadovapor.com o en los grupos de face, especialmente vaper shop argento.

- Reparar resistencias Hayes III
    Buscá algún tutorial en el foro o preguntale a willy humo

- Lugares de compra de alambre y fibra en Capital
    Casa Astri Av. Córdoba 1532, o en las juntadas que se organizan en Parque Centenario 1° Domingo del mes o Devoto (Plaza Arenales) 2° Domingo del mes.

- Comprar base 100 mg/ml...pero me parece que la alquimia y los sabores (caseros quizás) si lo hago yo mismo se me van a complicar mucho...estoy recorriendo el foro y encontrando de todo, veré para dónde agarro.
    En el subforo de alquimia tenés mucha info acerca de esto, si vas a preparar líquidos con recetas necesitás aromas TPA, Capella, Flavor West, Flavour Art, la otra opción es usar aromas concentrados que vienen listos para mezclar en base y no necesitás armar recetas.

Nos estamos viendo por acá, saludos gente!
    Saludos, Gabriel

Comentario

gabisal Voy a revolver en el foro nomas. Muchisimas Gracias por guiarme en eso!

Comentario

Hola tonifa
        Resolvi lo de la tos al dar la calada vapeando con menos nico.

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
          Hola tonifa
          Resolvi lo de la tos al dar la calada vapeando con menos nico.
          Gracias Schereik tal cual, ahora bajé la nico y no me da mas tos. Otra razón para bajarla fué que me estaba subiendo la tensión arterial:

CUIDADO CON ESTO, ESPECIALMENTE HIPERTENSOS!!!!! Vigilen la presión, no es chiste y es asintomática!!!!!!

La nicotina la puede subir por un doble efecto:

1 es vasoconstrictora

2 acelera el pulso.

Otra manera es hacer entrar mas aire al vapear, pero lo mejor indudablemente es vapear con la menor cantidad de nicotina posible.

Comentario

Gracias gabisal Me Salvaste!!!!! Fui a Casa Astri y Ese es el alambre!!!!! Ahora necesito fibra, porque el algodón al usarlo un día nomás vuelve a dar mal sabor...vos o alguien mas que arrime datos? Igual busco.

Comentario

Trabajando...
            X