Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde Tierra del Fuego

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola desde Tierra del Fuego

Hola vapeadores mi nombre es Cristian, volvi al vapeo ya que habia recaido en el tabaco, estoy muy entusiasmado ya que hace un tiempito (no recuerdo los meses que deje de fumar) que no toco ni tengo deseo de un analogico, bueno muchachos/as, hasta aqui llego mi presentacion un gusto

Bienvenido cromyar, esperemos que esta sea la vencida, si ya pasaron meses sin analógico, seguí así que vas por buen camino, asegurate de tener equipo de repuesto por si surge algún problema para evitar recaídas.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

cromyar, Lo tenes a Maiano en Ushuaia, en Deloqui casi esquina Antartida Argentina.
      Te recomiendo el Tribeca que hace, sin dudas el mas rico artesanal que he probado. Y tiene una alquimia personal muy buena.
      Tambien vende equipos, por supuesto un poco mas caros que en Baires, pero los tenes en el momento, vivir en la isla es una cagada en ciertos sentidos.
      Y Bienvenido al Foro!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MartinP
        cromyar, Lo tenes a Maiano en Ushuaia, en Deloqui casi esquina Antartida Argentina.
        Te recomiendo el Tribeca que hace, sin dudas el mas rico artesanal que he probado. Y tiene una alquimia personal muy buena.
        Tambien vende equipos, por supuesto un poco mas caros que en Baires, pero los tenes en el momento, vivir en la isla es una cagada en ciertos sentidos.
        Y Bienvenido al Foro!!!!
        Gracias Martín, por desgracias no vivo en Ushuaia pero lo voy a tener en cuenta

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
        X