Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentacion y consulta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• presentacion y consulta

Hola mw llamo Esteban tengo 34 años y soy de capital federal. Hace 15 dias empece con el tema del vapeo, la verdad me gusto mucho y remplace totalmente al cigarrillo. Un amigo me trajo el Smok pen 22, la verdad muy buen equipo pero la baterria dura muy poco. Si la cargo a la mañana y no lo uso durante el dia a la noche ya no tiene bateria y eso que esta apagado. La verdad no se que le pasa. El equipo viene con un cable usb para cargarlo (lo puedo conectar con un tranfo de celular a la pared??) hace 2 dias que no lo estoy usando y neceito comprarme urgente otro. me gustaria comprarme el mismo. Necesito me aconsejen algun lugar donde pueda comprar un equipo y liquidos, Desde ya muchas gracias por leer

Bienvenido Estebancai, veo que ya empezaste a contar los días sin pucho, dentro de poco vas a empezar a sentir los beneficios en tu organismo y vas a contar meses y años, te felicito por la decisión.
    Te recomiendo buscar info en el foro, hay mucha cantidad y muy variada, que te va a ayudar a entender un poco más todo lo relacionado al vapeo.
    Con respecto al equipo no te recomiendo que compres el mismo, la batería es de 1650 mAh, por eso te dura poco, lo ideal en ese estilo es el iJust S, trae una batería de 3000 mAh que debería durarte todo el día, el ato podés usarlo tanto con resistencias comerciales o reparables y hasta cambiarlo en un futuro por un ato mejor.
    Para comprar equipos fijate en mercadovapor.com o en grupos de face dedicados a compra venta.
    Los líquidos vas a tener que decidir entre comerciales que son bastante caros o artesanales, de los cuáles hay infinidad de marcas, vas a tener que probar hasta encontrar de tu agrado.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
    X