Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas a todos

Hola, me presento.
    Soy de La Plata y hace años que intento dejar de fumar. Todos los vapeadores que conozco lo han logrado, así que acá estoy para empezar.
    Creo que no soy el único que se ha sorprendido al ver que esto es todo un mundo nuevo. Si bién me esperaba un lenguaje típico de toda actividad, me sorprende todo lo que tengo que aprender. Jamás imaginé la variedad de productos que hay en el mercado y que seguramente no llegan a La Plata ni por asomo o si llegan, es a precios inaccesibles al menos para mi.
    Veo que este foro es ultracompleto y espero poder aprender lo necesario y desde luego algún día ser yo quien ayude a alguien.
    Desde yá, muchas gracias.

Bienvenido Adolfo

Comentario

Gracias.

Comentario

Hola, tambien soy nuevo y tenes razón, este foro es muy completo. Ojala logres tu cometido de dejar de fumar.

Comentario

Gracias Goretta. Ya cumplo 50 y tuve varias dejadas con sus correspondientes recaídas. Esta vez voy por la definitiva..

Comentario

Hola. También soy nuevo acá y en el vapeo, pero tengo un par de años más que vos. No es fácil dejar el pucho y eso lo debés tener claro, pero el vapear ayuda mucho; además no te van a echar al balcón o al patio. Respecto a los precios, depende cuántos atados fumabas no va a ser mucha la diferencia inicial, después es comprar liquido y alguna que otra cosa que seguro van a ser menos $$ que comprar puchos.
            Hacelo definitivo y no le des más vueltas. Suerte

Comentario

Bienvenido Adolfo, con solo proponértelo y un buen equipo te aseguro que dajás el pucho, con respecto a los precios el ahorro en el vapeo es importante, claro que de entrada se siente el impacto pero se amortiza con el tiempo.
              Lo peor que podes hacer es fijarte en los precios, lo principal acá es tu salud y eso no tiene precio, hay kits de inicio en $1300 suficiente para olvidarte del pucho y luego seguramente buscarás una evolución como nos pasó a todos, porque como bien dijiste esto es un mundo.
              Con respecto a los precios tengo entendido que en La Plata se zarpan un poco, buscá en mercadovapor.com o en los grupos de face, o bien te podés acercar a la juntada que se realiza en Parque Domínico el segundo Sábado de cada mes.
              En el foro tenés mucha info que te será de utilidad, dedicale un tiempito a la lectura.
              Que tengas una buena estadía en el foro.
              Saludos, Gabriel

Comentario

Hola Adolfo
                Caiste en el lugar indicado. Muchos de los que llegamos acá aprendimos muchísimo pero sobre todo, con una buena dosis de voluntad, pudimos dejar el pucho y resolver los problemas que se nos presentaron en el camino.
                Te recomiendo que leas mucho, que te recorras todo el foro y todo lo que no encuentres, lo preguntes que seguramente vas a encontrar buena recepción y una buena guía.
                Trabajo en La Plata y, hoy por hoy, se consigue lo mismo que en CABA aunque con un precio mas alto en la mayoría de los casos, aunque con algunas excepciones. Como te dijo Gabisal, la inversión inicial puede parecer costosa pero si comparás con el gasto en puchos, no es grave. Ni hablar cuando ves las mejoras en el estado de salud y los cambios en tu cuerpo.
                Espero que te sientas cómodo y puedas aprovechar la cantidad de información que hay por aca.
                Saludos

Comentario

Perdon por tanto tiempo para responder, pero estuve con muchas cosas de mi vida que me demoraron.
                  Muchísimas gracias por tu respuesta.

Comentario

Hola Adolfo , bienvenido al foro. Contanos como vas con el nuevo intento ?
                    Saludos, Carlos

Comentario

Trabajando...
                    X