Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando

Hola buenos dias a todos, soy nueva en este tema. Yo empeze hace un año con un equipo que se compran en los quioscos y al mes se me rompio y volvi al cigarrillo analogico, hace 10 dias me compre un smol al85 y de a poco estoy intercalando con el cigarrillo para poder dejar de fumar. Me inscribi en el grupo porque se me complica para conseguir los liquidos, yo soy de lanus y los de hangsen que vendan en la zona solo venden a un horario terminado y no llego por el trabajo. Y tambien quisiera alguna recomendacion de liquidos, yo fumo marlboro 1 paquete y medio por dia, y no consigo liquidos. Que me recomiendan y donde los puedo conseguir.
    ​​​​​​muchisimas gracias a todos !!!!!!

Bienvenida al foro Nataliavap, te recomiendo que cortes con el pucho de raíz, eso de bajar la cantidad no sirve, porque te agarra un día de locura, sin líquidos y te bajás un paquete entero.
    En cambio si dejás por completo y empezás a contar los días, vas viendo las mejorías en tu organismo, no vas a querer perder lo conseguido.
    Aparte la única forma de poder sentir el olor horrible que genera un fumador y que te de asco, es justamente dejarlo por completo.
    Si ves que no conseguis controlar la ansiedad, vapeá con líquidos con mayor cantidad de nico.
    Líquidos artesanales hay un montón y la mayoría hace envíos, en zona Sur tenés Anubis, hay un vendedor en Avellaneda y tiene Marlboro clon, otra marca es Pirate Vapors con su Piraboro vendría a ser el clon, esas se me vienen a la mente ahora por esa zona, pero hay muchas más.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Hola a todos estoy hace 15 dias ya sin pucho y ayer me compre todo para hacer mis liquidos estoy como con juguete nuevo lo que me zarpe pedi 4 aromas tabaquil y para mezclar coco choco menta y vainilla y nico al 36 mg ahora a mezclar y probar como queda la verdad me gusto csmbiar el cigarrillo por el vapeo

Comentario

Gracias por la ayuda en darme los lugares ya me pongo en contacto con ellos y si no aprendere a hacer mis propios liquidos. Y esta semana si o si lo dejo. Saludos y gracias nuevamente

Comentario

Originalmente publicado por genvaper Ver Mensaje
          Hola a todos estoy hace 15 dias ya sin pucho y ayer me compre todo para hacer mis liquidos estoy como con juguete nuevo lo que me zarpe pedi 4 aromas tabaquil y para mezclar coco choco menta y vainilla y nico al 36 mg ahora a mezclar y probar como queda la verdad me gusto csmbiar el cigarrillo por el vapeo
          Sería bueno que iniciaras un post de presentación para que no se mezcle con el de Natalia.
          Consejo, no compres nico a 36 mg/ml, te la cobran igual que la de 100 mg/ml. pero al estar más diluida necesitás más cantidad, o sea rinde mucho menos.
          Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal
            Bienvenida al foro Nataliavap, te recomiendo que cortes con el pucho de ra�z, eso de bajar la cantidad no sirve, porque te agarra un d�a de locura, sin l�quidos y te baj�s un paquete entero.
            En cambio si dej�s por completo y empez�s a contar los d�as, vas viendo las mejor�as en tu organismo, no vas a querer perder lo conseguido.
            Aparte la �nica forma de poder sentir el olor horrible que genera un fumador y que te de asco, es justamente dejarlo por completo.
            Si ves que no conseguis controlar la ansiedad, vape� con l�quidos con mayor cantidad de nico.
            L�quidos artesanales hay un mont�n y la mayor�a hace env�os, en zona Sur ten�s Anubis, hay un vendedor en Avellaneda y tiene Marlboro clon, otra marca es Pirate Vapors con su Piraboro vendr�a a ser el clon, esas se me vienen a la mente ahora por esa zona, pero hay muchas m�s.
            Agrego un par de vendedores de la zona sur:

En Lanús está Mad Dog del amigo marcosbici. También Roma que tiene muy buenas referencias.
            En Lomas está La Botica y más al sur está South E-liquids. En Wilde tenés Vapesur y a Adriana Rey con Infinito.
            Buscalos en FB y consultales que seguramente tienen algo que te puede ayudar

Comentario

Perfecto muchas gracias! Ayer me puse en contacto con anubis y me trajeron un marlboro clon y un tribeca. El marlboro no se parece al cigarrillo es dulce como los demas y el tribeca la verdad que me gusto mucho. Con el tiempo ire probando mas. Gracias por recibirme tan bien en este grupo

Comentario

Trabajando...
              X