Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando

Hola buenos dias a todos, soy nueva en este tema. Yo empeze hace un año con un equipo que se compran en los quioscos y al mes se me rompio y volvi al cigarrillo analogico, hace 10 dias me compre un smol al85 y de a poco estoy intercalando con el cigarrillo para poder dejar de fumar. Me inscribi en el grupo porque se me complica para conseguir los liquidos, yo soy de lanus y los de hangsen que vendan en la zona solo venden a un horario terminado y no llego por el trabajo. Y tambien quisiera alguna recomendacion de liquidos, yo fumo marlboro 1 paquete y medio por dia, y no consigo liquidos. Que me recomiendan y donde los puedo conseguir.
    ​​​​​​muchisimas gracias a todos !!!!!!

Bienvenida al foro Nataliavap, te recomiendo que cortes con el pucho de raíz, eso de bajar la cantidad no sirve, porque te agarra un día de locura, sin líquidos y te bajás un paquete entero.
    En cambio si dejás por completo y empezás a contar los días, vas viendo las mejorías en tu organismo, no vas a querer perder lo conseguido.
    Aparte la única forma de poder sentir el olor horrible que genera un fumador y que te de asco, es justamente dejarlo por completo.
    Si ves que no conseguis controlar la ansiedad, vapeá con líquidos con mayor cantidad de nico.
    Líquidos artesanales hay un montón y la mayoría hace envíos, en zona Sur tenés Anubis, hay un vendedor en Avellaneda y tiene Marlboro clon, otra marca es Pirate Vapors con su Piraboro vendría a ser el clon, esas se me vienen a la mente ahora por esa zona, pero hay muchas más.
    Saludos, Gabriel

Comentario