Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buenaassss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenaassss

buenas gente, soy nuevo en esto del vapeo (dos meses nomás) y estoy fascinado con este mundo, de fumar un atado de cigarros diarios pasé a cero de un día para el otro, El que no haya más olor a cigarro en casa y en el auto ya garpa lo que sea. Ahora quiero preparar mis propios líquidos para experimentar un rato
    Saludos a todxs!

Bienvenido Pierrot.4PM, que bueno que en tan poco tiempo ya notes los beneficios del vapeo, es importante cortar de raíz con el pucho y vos lo lograste, ahora solo resta seguir por el mismo camino, incorporá información para estar preparado cuando debas pegar un salto de calidad.
    Consejo, andá pensando en tener otro equipo de respaldo, porque un imprevisto te deja a gamba, y la tentación de cruzarte al kiosco es muy grande.
    Fijate el subforo de alquimia que hay mucha info que te será de utilidad con los líquidos.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
      Bienvenido Pierrot.4PM, que bueno que en tan poco tiempo ya notes los beneficios del vapeo, es importante cortar de raíz con el pucho y vos lo lograste, ahora solo resta seguir por el mismo camino, incorporá información para estar preparado cuando debas pegar un salto de calidad.
      Consejo, andá pensando en tener otro equipo de respaldo, porque un imprevisto te deja a gamba, y la tentación de cruzarte al kiosco es muy grande.
      Fijate el subforo de alquimia que hay mucha info que te será de utilidad con los líquidos.
      Que tengas una buena estadía en el foro.