Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buenaassss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenaassss

buenas gente, soy nuevo en esto del vapeo (dos meses nomás) y estoy fascinado con este mundo, de fumar un atado de cigarros diarios pasé a cero de un día para el otro, El que no haya más olor a cigarro en casa y en el auto ya garpa lo que sea. Ahora quiero preparar mis propios líquidos para experimentar un rato
    Saludos a todxs!

Bienvenido Pierrot.4PM, que bueno que en tan poco tiempo ya notes los beneficios del vapeo, es importante cortar de raíz con el pucho y vos lo lograste, ahora solo resta seguir por el mismo camino, incorporá información para estar preparado cuando debas pegar un salto de calidad.
    Consejo, andá pensando en tener otro equipo de respaldo, porque un imprevisto te deja a gamba, y la tentación de cruzarte al kiosco es muy grande.
    Fijate el subforo de alquimia que hay mucha info que te será de utilidad con los líquidos.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
      Bienvenido Pierrot.4PM, que bueno que en tan poco tiempo ya notes los beneficios del vapeo, es importante cortar de raíz con el pucho y vos lo lograste, ahora solo resta seguir por el mismo camino, incorporá información para estar preparado cuando debas pegar un salto de calidad.
      Consejo, andá pensando en tener otro equipo de respaldo, porque un imprevisto te deja a gamba, y la tentación de cruzarte al kiosco es muy grande.
      Fijate el subforo de alquimia que hay mucha info que te será de utilidad con los líquidos.
      Que tengas una buena estadía en el foro.
      Gracias por la bienvenida Gabisal, por suerte mi compañera también dejó el pucho a la par mía (de hecho la que vino un viernes del trabajo con la novedad de que se había comprado un equipo fue ella), como se compró un joytech only one el cual hace una semana se le rompió, le dejé a ella mi eleaf IJustS y y yó pegué un Vaporesso Revenger (estoy muy conforme con el equipo), tengo que ver si alguien nos puede reparar el Joytech (se le rajó el pirex y no se cambia, nos dijeron que algunos pueden hacer el laburo, pero como lo usó algunos días con la pérdida se le mojó la ficha mini usb y dejó de cargar). Ahora estoy investigando el tema de hacer al menos un e-liquid, te consulto ya que estamos ¿Conviene a nivel monetario hacerlo uno o no vale la pena el trabajo en relación al costo?
      Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Pierrot.4PM Ver Mensaje
        ¿Conviene a nivel monetario hacerlo uno o no vale la pena el trabajo en relación al costo?
        Saludos!
        Todo depende de la cantidad de líquido que consumís, la diferencia de plata es abismal, yo estuve 3 años comprando líquidos porque me daba fiaca hacerlos, cuando llegó el momento que consumía mucho y el gasto crecía, empecé con la alquimia, hará cerca de 2 años.

Dependiendo de que esencias uses, porque hay algunas marcas que son para preparar recetas y otras ya viene el aroma concentrado listo para mezclar en base, vas a gastar entre $100 y $180 para preparar 100 ml. de líquido listo para vapear, obvio es un aproximado, no sé con cuanta nico vapeás, pero la diferencia es considerable.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Todo depende de la cantidad de líquido que consumís
          Bocha!, calculá que con mi compañera compramos un de RY4 110ml con 3mg d nicotina y ya llevamos consumido más de la mitad... Me pondré a leer las guías porque preparando aunque sea uno o dos líquidos principales voy a notar, aparte del beneficio en la saud, un beneficio al bolsillo :D

Comentario

Originalmente publicado por Pierrot.4PM Ver Mensaje
            Bocha!, calculá que con mi compañera compramos un de RY4 110ml con 3mg d nicotina y ya llevamos consumido más de la mitad..
            Jajaja, me hiciste reir, decís que consumieron la mitad, pero no decís en cuanto tiempo, si lo consumiste en dos días es mucho si lo consumiste en 10 días es muy poco.
            Aparte el consumo se calcula por persona.
            Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
            X