Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos!

Estoy contenta de haber encontrado un lugar con tanta informacion y expertos. Empece a Vapear hace una semana!!! Me fume el ultimo cigarrillo que tenia a mano y me compre un eGO ONE V2. No se si es el mejor o el peor pero, lo importante es que no he sentido la necesidad de prender un cigarrillo.
    El primer dia me costo porque esto de tanto vapor me reventaba la garganta... algo estaba haciendo mal y casi me voy a comprar un paquete de cigarrillos. Pero con paciencia aprendi a usarlo.
    Hace 33 años que fumo con varios intentos a dejarlo que solo duraban unos meses y volvia a fumar. En el 2008 me compre 3 kits de e-cig y solo me servian para cuando estaba en lugares que realmente no se podia fumar. Me resultaban pesados, no me duraba el dia sin tener que cargarlos y tener suficientes filtros y no se conseguian en todos lados. Asi que fue un fracaso. En el 2014 compre el Blu... era pequeño me duraba todo el dia y tenia muchos respuestos y los cartuchos los compraba en el kiosko de la esquina. Pero igual fumaba cigarrillos porque no me satisfacian.
    En fin, a 30 cigarrillos al dia, olor a pucho en el pelo, la casa, el auto y ceniceros por todos lados... me canse!!!
    Creo que esta vez si corte por lo sano, realmente no tuve recaidas... anciedad ni tampoco mal humor. Y lo mejor de todo... tampoco lo cambie por comida.
    He leido mucho sobre la dosis de NICO para empezar por la cantidad que fumaba... asi y todo, empece con 12mg/ml Magic Mix de Hangsen y le agrego 0mg/ml de Menthol. Esta mejor que los Marlboro mentolados ICE Blast.
    Me interesa mucho el tema de hacer mis propios liquidos asi que cuento con ustedes para que me guien y aconsejen. No quiero volver a fumar!!! La casa huele tan bien!!!

Siendo que soy una principiante que ya le tomo el gustito, quisiera algo mas potente que me recomiendan????

Bueno, tengo mucho para leer .... abrazos para todos!!

Bienvenida al foro California, espero que sigas por la buena senda, el Ego One V2 es muy buen equipo para arrancar, ya comprobaste que pudiste dejar el pucho.

Te aconsejo que leas bastante para sumar conocimientos, el vapeo es un mundo y hay que ir paso a paso, mirá revisiones, leé los posteos que puedan interesante, todo suma y cuando tengas dudas seguro podremos ayudarte.

Con respecto a los equipos la variedad es inmensa, el siguiente paso sería un mod con un ato, pero como te dije, vas a tener que informarte un poco, porque hay decisiones que son propias de cada uno, si querés un mod de una o dos baterías, atomizadores con resistencias comerciales o reparables, en fin, investigá un poco y volvé con las dudas.
    Lo mismo aplica para los líquidos, explicarte de cero sería repetir muchas cosas que ya fueron tratadas, cuando te informes, las dudas serán pocas y muy puntuales.

Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Gracias gabisal !!! Hay mucho para leer, es un mundo nuevo para mi y tengo mucho por aprender. Necesito un diccionario para enterder algunas cosas... ja ja ja Me pierdo cuando hablan de resistencias y efectos. En fin, imagino que invertiré en equipos como los tatuajes, cuando finalmente te decidís a hacerte el primero, ya estás pensando en el 2nd y 3ro.
      Abrazo,
      California

Comentario

Hola California , bienvenida al foro. Contanos como vas con la lucha contra el pucho
        Saludos, Carlos

Comentario

Trabajando...
        X