Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a TODOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a TODOS

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel y vivo en zona sur del GBA. Vapeo desde el 30-5 y por suerte deje el pucho. Espero tener mas suerte que en el otro foro donde pregunte algo y nunca recibi una respuesta. Hablo del gallego. Empece con un Ego Aio pase a un Ijust 2 y despues compre el famoso Stick v8 big baby (UN CAÑON). Un abrazo

Bienvenido Gab11, te felicito por haber dejado el pucho y por haber encontrado este foro, donde seguro te van a responder jajaja.
    Veo que ya estás encaminado, así que no hay mucho para decir, dedicale un tiempo a la lectura para seguir incorporando conocimientos.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Muchas Gracias Gabriel. Quiero empezar con el tema de reparar las resis y tambien a preparme los liquidos ya que en este bendito pais esto de la prohibicion jode bastante !!!! Nunca lo lograremos no ??? Digo lo de tener negocios como en otros paises y poder comprar libremente nuestras cosas. Espero encontrar en el foro la informacion de lo que mencione antes. Un abrazo

Comentario

Hola Gab11 , bienvenido al foro. Como vas con la lectura?. Viste cuanta info que hay?. Te mando un abrazo y espero el foro sea para vos tan útil, como lo es para mi...
        Saludos, Carlos

Comentario

Hola Carlos como va? Hace mucho que no puedo leer ya que la pagina (por lo menos a mi) no funcionaba. Estoy tratando de contactarme con los chicos de PyP para comprarles las bases y empezar a preparar los liquidos pero no tuve suerte. Les envie mail y WA y no tuve respuesta. Saben si tienen algun inconveniente? Porque lei cosas muy buenas de ellos y no queria tener malas experiencias en mis inicio, pero bue.... Te mando un saludo.
          Gabriel

Comentario

Hola Gab11 , los conozco y son buena gente Gabriel. No se que problema puedan tener en éste momento. Vos en que zona estás?, yo estoy en San josé Temperley. Si queres te paso mi tel y tal vez charlando te aclare alguna duda. Te cuento que no soy un experto en el tema y tampoco vendo nada en lo que a vapeo se refiere. Abrazo
            Saludos, Carlos

Comentario

Trabajando...
            X