Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lindo ver un grupo Argentina de Vape

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que lindo ver un grupo Argentina de Vape

Hola soy Guillermo, tengo 32 años y fumo 40 cigarrillos por día, desde que empece con el kit inicial Vapen 22 baje a menos de 10 cigarrillos por día, tan feliz me puso que hoy ya estoy pensando en comprar un minikin v2 con un ato, azeroth RTA y un Berserkert MTL RTA, para ver que onda las caladas boca pulmón. espero que me puedan aconsejar, como hacer para dejar definitivamente el cigarrilo. actualmente estoy con 3mg de nicotina pero me dijeron que pruebe con un poco mas de nicotina para sustituir por completo el cigarrillo. Saludos a todos, y por ultimo aconsejarme si la compra que estoy por realizar de mod y ato estan bien, y donde aca en argentina se puede ver porque tengo entendido que aca esta prohibida la venta por eso en mercadolibre no se encuentra insumos.

Originalmente publicado por Guilledog Ver Mensaje
    Hola soy Guillermo, tengo 32 años y fumo 40 cigarrillos por día, desde que empece con el kit inicial Vapen 22 baje a menos de 10 cigarrillos por día, tan feliz me puso que hoy ya estoy pensando en comprar un minikin v2 con un ato, azeroth RTA y un Berserkert MTL RTA, para ver que onda las caladas boca pulmón. espero que me puedan aconsejar, como hacer para dejar definitivamente el cigarrilo. actualmente estoy con 3mg de nicotina pero me dijeron que pruebe con un poco mas de nicotina para sustituir por completo el cigarrillo. Saludos a todos, y por ultimo aconsejarme si la compra que estoy por realizar de mod y ato estan bien, y donde aca en argentina se puede ver porque tengo entendido que aca esta prohibida la venta por eso en mercadolibre no se encuentra insumos.
    Hola
    Acá estamos todos en la misma, largar el pucho.
    Hace poco que empezaste a vapear?
    Respecto a la nico, depende de c/u; yo fumaba también unos 40-50 por día; empecé con 12mg, ahora, después de 3 meses de pucho 0, estoy en 6. No te preocupes mucho por subir o bajar la nico ya, es mejor vapear con 12 mg sin ningún pucho. Los primeros días te van a costar, vas a tener mucha ansiedad y podés llegar a sentir cosas raras; yo no tuve mareos pero si estreñimiento, diarrea, calor (en invierno)... todo eso la primer semana; después se te pasa y vas a notar grandes diferencias, sobre todo en el olfato. A los 15 días noté que no tosía más.
    No te voy a decir que es fácil, pero vapeando es muuucho más fácil largar; las ganas de prender el pucho te siguen quedando y es cuestión de tener el bicho cerca, unas caladas y listo. Con decirte que me quedaron 2 cartones de camel y 1 de marlboro que compré en el free shop; los tengo guardados y cada tanto se me ocurre prender uno, pero pienso en que otra vez empezar de cero y no.
    Los más entendidos te podrán asesorar con el mod y ato; yo por ahora sigo con las resis comerciales y los kit.
    En mercadolibre no busques mucho, casi todo es muy caro. Fijate en facebook que hay grupos de compra/venta/canje; ahí encontrás lo que se te ocurra por tu zona o te hacen envíos; te va a asombrar la cantidad de cosas que hay y cuando compares los precios con mercadolibre más aún.

Saludos

Comentario

Bienvenido Guilledog, muy buena idea sumarte al foro, veo que el colega MasterMan ya te asesoró muy bien.
      Con respecto al pucho, hay que cortar de raíz, no sirve eso de "bajé a 10" porque te agarra un día de locura o se te rompe el vapo y estás de vuelta en dos paquetes, conclusión, largalo por completo, si ves que no controlás la ansiedad, aumentá la nico a 6 mg. ya llegará el momento de bajar.

El mod Minikin V2 es bueno, de los atos no puedo opinar porque no los probé.

Olvidate de Mercado Libre para productos de vapeo, es una cueva de ladrones, fijate en mercadovapor.com o en grupos de face, siendo Vaper Shop Argento el más concurrido, igual antes de comprar, consultá, en esos grupos cuando ven alguno buscando equipos te empiezan a mandar privados para ofrecerte lo que tienen.

Que tengas una buena estadía en el foro.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Bienvenido al foro Guillermo, te escribe alguien que fumaba treinta puchos diarios durante casi treinta años. Hace un año y medio que no toco un cigarrillo. Te mando un abrazo y no dudo que lo vas a lograr
        Saludos, Carlos

Comentario

Trabajando...
        X