Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola mundo!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola mundo!!

Soy nuevo en esto del vapeo, apenas llevo 3 meses. Tuve altos y bajos. El primer mes me mantuve sin fumar ni un solo cigarrillo. El segundo mes me quede sin trabajo asi que no pude comprar liquido, y comenze a fumar de los cigarrillos de mis amigos. Ni un solo cigarrilo menos que antes. Una caja de 20 por dia estaba consumiendo. Y eso sin salir a boliches, porque entonces era una caja en la previa, otra adentro y otra en el after. Al otro dia apenas si podia respirar. Ahora mismo estoy empezando a dejarlo denuevo. La semana pasada logre reducir a la mitad mi consumo de cigarrilos diarios gracias a los liquidos que prepare. Los 12mg/ml me quemaban la garganta, y los de 6mg/ml me los pasaba como si nada, asi que apunte a hacer un par de liquidos que fueran la mitad. Hice 200ml de liquido a 9mg/ml de nicotina.

Ahora mismo creo que mi mayor problema es que estoy consumiendo mas nicotina diaria con el e-cig que con el analogico. Tengo un I-Just S de 4ml, lo relleno completo todos los dias. Segun los foros, equivale a tanta nicotina como 40 o 45 cigarrilos. Asi que me preguntaba, ¿Que tan perjudicial puede ser consumir casi el doble de nicotina diaria con el e-cig que con el analogico? ¿Me conviene seguir fumando y dejarlo de a poco o dejarlo definitivamente incluso si tengo que subir la dosis de nicotina diaria?

Gracias por su visita.

Hola. No te olvides que lo más perjudicial del cigarrillo es el alquitrán, arsénico y muchos agregados más. No te preocupes por la nicotina, la vas a ir bajando solo.
    Hacé la comparación, un día vapeate 30 ml y fijate si te sentís igual que cuando fumaste 50 cigarrillos.
    Siempre te conviene dejar el cigarrillo, aunque tengas que subir la nicotina a 50mg.
    Saludos

Comentario