Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola mundo!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola mundo!!

Soy nuevo en esto del vapeo, apenas llevo 3 meses. Tuve altos y bajos. El primer mes me mantuve sin fumar ni un solo cigarrillo. El segundo mes me quede sin trabajo asi que no pude comprar liquido, y comenze a fumar de los cigarrillos de mis amigos. Ni un solo cigarrilo menos que antes. Una caja de 20 por dia estaba consumiendo. Y eso sin salir a boliches, porque entonces era una caja en la previa, otra adentro y otra en el after. Al otro dia apenas si podia respirar. Ahora mismo estoy empezando a dejarlo denuevo. La semana pasada logre reducir a la mitad mi consumo de cigarrilos diarios gracias a los liquidos que prepare. Los 12mg/ml me quemaban la garganta, y los de 6mg/ml me los pasaba como si nada, asi que apunte a hacer un par de liquidos que fueran la mitad. Hice 200ml de liquido a 9mg/ml de nicotina.

Ahora mismo creo que mi mayor problema es que estoy consumiendo mas nicotina diaria con el e-cig que con el analogico. Tengo un I-Just S de 4ml, lo relleno completo todos los dias. Segun los foros, equivale a tanta nicotina como 40 o 45 cigarrilos. Asi que me preguntaba, ¿Que tan perjudicial puede ser consumir casi el doble de nicotina diaria con el e-cig que con el analogico? ¿Me conviene seguir fumando y dejarlo de a poco o dejarlo definitivamente incluso si tengo que subir la dosis de nicotina diaria?

Gracias por su visita.

Hola. No te olvides que lo más perjudicial del cigarrillo es el alquitrán, arsénico y muchos agregados más. No te preocupes por la nicotina, la vas a ir bajando solo.
    Hacé la comparación, un día vapeate 30 ml y fijate si te sentís igual que cuando fumaste 50 cigarrillos.
    Siempre te conviene dejar el cigarrillo, aunque tengas que subir la nicotina a 50mg.
    Saludos

Comentario

Hola Yiftleh, en una primera etapa, lo importante es erradicar por completo el pucho, ya llegará el momento en que tu organismo te pida que bajes.
      Quizás te sirva como ayuda un ato que tenga más golpe y sabor que el que viene con iJust S que si bien es aconsejable como inicio, también es verdad que hay otros mejores.
      Asegurate que la nico que consumís sea de buena calidad y de 100 mg/ml., no sea cosa que esté más diluida y por eso no te pega lo suficiente.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Cómo estás?? Buenas noche!!
        yo empecé hace 8 días con esto del vapeo y NO prendí un pucho más!!
        Espero no hacerlo más!!!!!!!!
        Fumaba (espero seguir diciéndolo en pasado) 3 atados x día d parisienne!!
        El lunes pasado me compré el Istick pico 25 y cuesta pero NO PRENDÍ MAS UN PARICHO!!!
        Pone fuerzas q se puede!!

Abrazzo!!!

Comentario

Trabajando...
        X