Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos desde San Martín GBA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos desde San Martín GBA

Hola!! Soy Caro, y estoy queriendo meterme en el mundo del vapeo, estuve mirando muchísimos videos del Mono Vapeador en YT y tengo mucha info en la cabeza jaja Por el momento necesito saber opiniones sobre un kit para empezar porq no sé por cual decidirme. Gracias por el foro, y gracias a todos los que forman parte de el. Besos!

Hola bienvenida
    yo tsmbien estoy hace poco en esto

Comentario

y que onda, como vas ?? Te copa? Venias de fumar y lo dejaste?

Comentario

Bienvenida Carolshiii el vapeo es un camino de ida, es el método más eficiente para dejar el pucho, en poco tiempo empezás a sentir las mejoras en tu cuerpo y te aseguro que no lo vas a extrañar.
        Con respecto al kit de inicio te recomiendo el iJust S, (mirá alguna revisión), es suficiente como para arrancar, luego cuando ya estés metida y entiendas más de que se trata esto del vapeo seguramente tengas la necesidad de un equipo más avanzado porque la variedad es infinita.
        Cualquier duda, posteala y algún colega te dará una mano.
        Que tengas una buena estadía en el foro.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
          Bienvenida Carolshiii el vapeo es un camino de ida, es el método más eficiente para dejar el pucho, en poco tiempo empezás a sentir las mejoras en tu cuerpo y te aseguro que no lo vas a extrañar.
          Con respecto al kit de inicio te recomiendo el iJust S, (mirá alguna revisión), es suficiente como para arrancar, luego cuando ya estés metida y entiendas más de que se trata esto del vapeo seguramente tengas la necesidad de un equipo más avanzado porque la variedad es infinita.
          Cualquier duda, posteala y algún colega te dará una mano.
          Que tengas una buena estadía en el foro.
          Yo también estoy incursionando en este mundo y tengo un gravísimo problema con el iJust S... se mea todo el tiempo, no lo puedo llevar encima porque me mancha toda la pilcha... la verdad me encanta y lo tengo en el laburo para el uso diario, pero ni hablar de sacarlo a la calle...

Comentario

Originalmente publicado por fdcq13 Ver Mensaje

Yo también estoy incursionando en este mundo y tengo un gravísimo problema con el iJust S... se mea todo el tiempo, no lo puedo llevar encima porque me mancha toda la pilcha... la verdad me encanta y lo tengo en el laburo para el uso diario, pero ni hablar de sacarlo a la calle...
            Hola fdcq13, algunas cosas que se me ocurren...
            Fijate que la resistencia esté bien ajustada
            Es importante la densidad del líquido, mínimo 50/50.
            Cuando terminaste de cargar el tanque, al poner la tapa y terminar de enroscar, el aire que quedó dentro hace presión y empuja el líquido que por algún lado debe salir, por lo tanto cuando falte una vuelta para terminar de enroscar, girás el equipo o sea que quede con el ato hacia abajo y en ese momento terminás de enroscar, eso hará que salga el aire y luego no presione sobre el líquido.
            Por último si nada de esto resulta, intentá cargarlo por abajo, es más incómodo pero efectivo para evitar fugas.

Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Hola fdcq13, algunas cosas que se me ocurren...
              Fijate que la resistencia esté bien ajustada
              Es importante la densidad del líquido, mínimo 50/50.
              Cuando terminaste de cargar el tanque, al poner la tapa y terminar de enroscar, el aire que quedó dentro hace presión y empuja el líquido que por algún lado debe salir, por lo tanto cuando falte una vuelta para terminar de enroscar, girás el equipo o sea que quede con el ato hacia abajo y en ese momento terminás de enroscar, eso hará que salga el aire y luego no presione sobre el líquido.
              Por último si nada de esto resulta, intentá cargarlo por abajo, es más incómodo pero efectivo para evitar fugas.

Gracias Gabriel por tu respuesta... No entiendo la parte de cargarlo por abajo, como sería?? Igual ahora me encargué un eGo AIO Box para llevarlo encima, lo veo mas cómodo y maleable. Pero solucionar lo del iJust sería un golazo...

Comentario

Trabajando...
              X