Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola gente!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola gente!

Hola a todos, soy Juanma, tengo 34, de capital. Empece hace 2 dias a vapear. Fumo cigarrillo de paquete desde los 16 y a los 27 aprox lo deje por unos 3 años para despues volver al armado aunque en menor cantida ya que solo fumo los fines de semana o alguna que otra reunion. La verdad me gusta fumar pero como muchos, no me gustan las contras. Para probar algo nuevo que me ayudara a manejar la ansiedad investigue, lei un poco, me compre uno de estos aparatitos y una esencia.
    Me compre un Alien AL85 mini y una esencia Ry4 de two peas in a pod. Al principio tocia al intentar tragar el vapor y me considero una persona con alta tolerancia a la tos en temas de fumar. Despues de unas horas de practica y configuraciones pude manejar caladas grandes sin toser. La esencia de olor y sabor es increible, aca empezaron los problemas.

1. Al alcanzar mas o menos la mitad de la bateria el aparato no me deja seguir vapeando en mas de 45 / 50 watt. igual estoy vapeando en ese rango pero me parecio raro. Sera que compre una bateria mala o necesito un vapo mas grande?

2. El liquido me duro muy poco. Me salio 180 pe afuera un frasco chico de 15ml. Para evitar el tema del pucho y sus contras me lo pedi sin nicotina. No se si este haya sido el factor de vapear mas seguido pero en menos de 2 dias me termine el frasquito. Se que hay un tema con los liquidos en cuanto a gente que tuvo problemas por como estaban hechos. No se si deberia pedirme alguno con nicotina para vapear menos pero creo que podria estar todo el dia.

En fin, ire investigando y leyendo porque hay mucha info y cada vez tienen mas mercado y variedad. Cualquier consejo se agradece, ire leyendo los otros temas en el foro para aprender mas.
    suerte a todos y gracias!
Trabajando...
X