Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas... desde Neuquén me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas... desde Neuquén me presento

Buen día, mi nombre es Federico, tengo 41 años y hace mas de 20 que estoy en un atado diario... Hace unos años compré un par de eGo (Ce-7 y K) pero la verdad no me ayudaron en mucho y los dejé a un costado. Ahora mas decidido me compré un IJust S y estoy muy contento con él, de a poco estoy tratando de bajar la cantidad de analógicos. Justo hoy compré un AIO Box de eGo para poder andar con él encima ya que el IJust a pesar de andar hermoso es muy meón y no lo puedo llevar encima porque mancha todo y necesito andar con el cacharro encima para seguir bajando la cantidad de cigarros diarios... Me gustaría saber si hay gente del Alto Valle que me pueda datear de vendedores de Líquidos en la zona para ir probando algo que me guste, por ahora estoy mezclando uno de 18mg de Tabaco Seco con un mentolado de 0mg que me van bien, pero quiero probar otras cosas.

Bienvenido al foro fdcq13, te aconsejo que cortes con el pucho de raíz, no es bueno vapear y seguir fumando porque te agarra un día de locura o te olvidaste el equipo y te bajás un atado.
    En cambio si cortás, empezás a contar los días sin pucho y es un aliciente para no volver a agarrarlo.
    Con respecto a los líquidos no conozco en tu provincia pero los vendedores de Buenos Aires hacen envíos.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
      Bienvenido al foro fdcq13, te aconsejo que cortes con el pucho de raíz, no es bueno vapear y seguir fumando porque te agarra un día de locura o te olvidaste el equipo y te bajás un atado.
      En cambio si cortás, empezás a contar los días sin pucho y es un aliciente para no volver a agarrarlo.
      Con respecto a los líquidos no conozco en tu provincia pero los vendedores de Buenos Aires hacen envíos.
      Que tengas una buena estadía en el foro.
      Gracias por la bienvenida... me estoy planteando muy seriamente pegar el salto el 01/01, como para que sea mas facil contar, pero no me termino de decidir, la voluntad no es algo que destaque en mi, imaginate que soy un eterno obeso, no suelo destacarme por eso...

Comentario

Originalmente publicado por fdcq13 Ver Mensaje

Gracias por la bienvenida... me estoy planteando muy seriamente pegar el salto el 01/01, como para que sea mas facil contar, pero no me termino de decidir, la voluntad no es algo que destaque en mi, imaginate que soy un eterno obeso, no suelo destacarme por eso...
        Hola.
        La voluntad la tenés que poner, pero vapeando es mucho más fácil. Sabio consejo te dio gabisal, después de 3 ó 4 días sin pucho, cuando te dan ganas pensás que te fumás uno y tenés que empezar otra vez a contar de 0. Así se te van pasando los meses.
        En algún momento vas a necesitar prender algo, una vela, el carbón para el asado... y te vas a dar cuenta que metés la mano en el bolsillo pero no tenés encendedor!
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fdcq13 Ver Mensaje
          Buen día, mi nombre es Federico, tengo 41 años y hace mas de 20 que estoy en un atado diario... ...............
          Hola fdcq13 ...bienvenido al Foro...espero que sea de tu agrado y te ayude como a muchos otros.
          En cuanto a tu comentario y las otras respuestas que te han brindado, ...es realmente lo que sucede.
          Lo ideal es cortar de una con el faso.
          Mi experiencia la he expresado varias veces, pero en resumen te digo que de los "palitos chinos" (CE4) tuve nueve y los usaba junto con algunos puchos por día...y aunque el propósito era ir bajando, no podía soltarlo definitivamente.
          Ahora solo cuento los días desde que "no encendí ningún faso" y fue gracias a decidirme por un equipo mejor......y sin hacer caso de lo que te puedan decir, no interesa si al inicio necesitas un nivel mas alto de nicotina......
          La nicotina es el alcaloide que produce la adicción, pero es mucho menos nociva en el vapeo, que en el cigarrillo y tiene mucho que ver con el monóxido de carbono y demás cosas (que en el vapeo no existe, al no ser una combustión).

Es mucho mas efectivo, solo vapear con el nivel de nico que te pueda satisfacer e ir bajando progresivamente con el tiempo (sin ningun apuro)
          Es posible que muchos piensen que de 20 cigarrillos diarios, bajar a 5...ya es muy bueno....pues nada mas lejos de la realidad. Lo mejor es cortar de una, y si hay temor por el síndrome de abstinencia....nos apoyamos con el vapeo.....

"Efecto chupete" ...le llamamos a las ganas de estar todo el día con el vapeador en uso, casi constante.

Vas a encontrar mucha gente que este a favor del vapeo y otro tanto, que por ignorancia, estará en contra. Tu mejor reaseguro es leer mucho sobre el tema. Este Foro te da la oportunidad de incorporar muchos y nuevos conocimientos...hay gente muy grosa que ha volcado cosas muy interesantes.
          Te deseo lo mejor y FELICITACIONES por el ccambio.

Recuerda: "Es mejor vapear después de dejar de fumar, que SOLO dejar de fumar"....

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
          ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
          Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Trabajando...
          X