Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola desde el interior de Santa Fe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola desde el interior de Santa Fe

Buenas, tengo 39 años, fume desde los 14 y hace mas de un año que no fumo (en mayo proximo se cumpliran 2 años que deje), fumaba 1 paquete de 20 x dia, termine el ultimo cigarrillo del paquete y luego de haber comprado mi primer cigarrillo electronico di inicio al mundo del vapeo.
    Aclaro que e intentado dejarlo asi sin mas pero no pude (felicito a quienes pueden) luego segui con pastillas con nicotina y tampoco aguante.
    Al comenzar con mi ecig Hayes 3 Twist (de Hangsen) y era algo que lo habia decidido agotar recursos para no volver al analogico.
    Luego compre un eVic AIO de Joyetech, el cambio fue considerable, (para los tomadores es como pasar de tomar Manaos con Vitone a Fernet con coca)
    Recientemente se me rompio el AIO y ahora estoy usando un Singelei Fuchai 213 plus con un RDTA de Smok (el cual estoy aprendiendo a usarlo) y es increible pero claramente para la calle o las salidas me gusta el aio, es mucho mas comodo.

Bueno, queria compartir esto, mis aludo que lo debia cuando me registre hace mas de un año =) gracias

Bienvenido WallyMax, aunque sea con un año de atraso jaja.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Hola WallyMax , bienvenido al foro. Cumplo años sin pucho casi en el mismo tiempo que vos. Me alegro mucho...
      Saludos, Carlos

Comentario

Trabajando...
      X