Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde CABA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos desde CABA

Buenas, Soy Daniel y me presento. Hace una semana me compré el IJust S y la verdad que estoy chocho. Fumaba desde los 15 y si bien había cortado en algún momento, nunca pude desprenderme del cigarrillo del todo. A lo último fumaba armados. Desde que estoy con este no armé más y para mí eso es un logro. Estoy recién comenzando y aprendiendo, el foro me despejó muchisimas dudas.
    Primero que nada me gustaría consultarles por el Kit innokin oceanus, me gustaría un mod un poco más avanzado, que genere más vapor; Estoy libre a opiniones y recomendaciones, de hecho estuve por comprar un smok porque vienen con un tanque copado, pero por lo que leí por acá venían con fallas.

Saludos y un gran 2018!!! a mucho vapor!!!

Bienvenido eldanisc me alegra que hayas despejado dudas en el foro, es la idea, poder dar una mano a todos aquellos que quieren iniciarse en el vapeo.
    El kit que nombrás no lo vi a la venta en el país y tampoco es algo del otro mundo, otra cosa, el mod no genra vapor, eso lo da el ato.
    Vas a tener que investigar un poco, mirar revisiones y luego postear tus dudas para que te ayudemos a decidir, hay infinidad de atos y mods, de los precios más variados, por eso averiguá un poco y luego lo vemos.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

gabisal Muchas gracias por tu comentario! Si estuve mirando más desde que escribí el post. Lo vi en una tienda donde compré el IJust, y viene el mod con un ato. Todavía no me animo mucho a cambiar el tipo de ato. Por eso me había gustado el smok tfv8 o el baby en su defecto. Iba a comprar un kit Smok pero por lo que pude leer fueron varios mods que tuvieron problemas. Aparte que no están nada baratos.
      Saludos!!!

Comentario

eldanisc en tu lugar evito Smok, en mod doble bata te tiro algunos nombres para que veas revisiones, Voopoo Drag, Smoant Charon, iJoy Captain, Modefined Sirius.
        Atos a mi me gustan single coil así que en dual no puedo recomendarte nada, para investigar Serpent SMM, Ammit 25, Pharaoh Mini, Merlin.
        También podés comprar el TFV8 si te gustó pero el ato solo.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
        X