Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Hola, mi nombre es Angel.
    Tengo 75 años, y hace 61 que fumo una media de 2 atados de cigarrillos podía (con dos o tres interrupciones de pocos meses).
    Hace unos 8 meses compré un kit muy básico (eGo-T), y alterné unos días entre este aparato y los puchos. Ganaron los puchos.
    Hace 5 días me hice con una ElitarPipe. El primer día me lo pasé probando resistencias, baterías, distintas configuraciones, etc.
    A partir del 2 día no agarré mas un cigarrillo.
    Uso la Elitar con una batería Efest 3000 mAh y 35 A, con una resistencia Joyetech BF SS 316 de 0.5 ohm, y un liquido de Hangsen, Magic Mix, con 18 de nicotina.
    Amigos, todos los comentarios serán muy bienvenidos.
    Muchas gracias, y saludos a todos.
    Starts
    10/01/18 20:00:00

Bienvenido soutest, antes que nada felicitarte por haber ganado la batalla, con el paso del tiempo vas a sentir las mejoras en tu cuerpo y eso te dará más fuerzas para no claudicar, pero te aseguro que el vapeo es un camino de ida.
    Como consejo podría decirte que la cantidad de nico es excesiva, pero tampoco ayuda mucho el líquido que estás vapeando.
    Te aconsejo quqe vayas probando otros líquidos, hay marcas nacionales (los llamados artesanales) que son muy buenos, la idea es que tengas varios sabores para ir rotando y no saturar el paladar.
    Para probar líquidos, lo mejor es acercarse a una juntada, está lleno de alquimistas y todos te hacen probar.
    No sé de donde sos pero si estás en Bs. As. el primer Domingo del mes es en Parque Centenario, el segundo Sábado es en Parque Domínico y el segundo Domingo en Plaza Arenales en Devoto.
    Otro consejo, andá pensando en un equipo alternativo, no se susbsiste en el vapeo con uno solo.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
    X