Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Montevideo, permiso...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde Montevideo, permiso...

Hola a todos, por suerte encontré un foro donde puedo intercambiar opiniones y experiencias con vecinos en este hermoso mundo del vapeo, que agradezco haber conocido..

Empecé a vapear hace poco mas 9 meses, luego de 10 años siendo fumador, sustituyendo el cigarro por el vapo desde el primer día...

Fui con uno de los distribuidores acá en Uruguay, y empecé con el EGO viii, con nicotina 14mg sabor USA MIX (hasta ahora sigo con el mismo sabor, y alguno más), este mod lo usé 6 meses, hasta que pase al SMOK Procolor.. gracias a el, baje de 14mg a 3mg de nicotina en 3 meses, y obviamente fue por la diferencia en la potencia de un mod y otro.
    Hasta ahora sigo con el Procolor, con una resistencia V6 de 0.2 ohmios, según mi proveedor, la mejor que tiene.. (nose si algún otro dato del mod o claromizador sería bueno comentar para que sepan mejor que estoy usando)

En otro posteo voy a hacer algunas consultar, aún no encontré donde hacerlas pero en breves...

Muchas gracias por la atención, espero ser bien recibido y poder aprender y aportar desde mi lugar!

Abrazo y hasta el próximo post!

un gusto Smoko, buena historia y felicitaciones por mejorar tu calidad de vida, sin dudas este es un lugar de encuentro, informacion y mucho feedback entre los que somos unos loquillos amantes del vapeo jajaja, saludos desde bs as y atento a las consultas/opiniones de tu parte, ......PANTERA
    :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Bienvenido Smoko, dedicale un tiempo a la lectura, vas a encontrar en el foro mucha info que te será de utilidad.
      Hay varios colegas de tu país, que recuerde ahora waber y FedePela
      Esperamos tus consultas y obviamente tus aportes, de eso se trata un foro, compartir información.
      Que tengs una buena estadía en el foro.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Muchas gracias, Pantera y Gabriel, por la cálida bienvenida.. De a poco me iré metiendo en el foro en busca de material útil, y obviamente, tratar de aportar desde mi experencia. Estamos en contacto...

Comentario

Trabajando...
        X