Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debería estar estudiando.. pero me presento!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debería estar estudiando.. pero me presento!

Buenas noches a todos! Mi nombre es Bruno pero hace mucho uso Deviss66 como username en todo así que bueno... Cómo ven en el título debería estar estudiando pero me urge preguntarles acerca de la página 'Sabor y Vapor'. Me compré un Innokin MVP4 con el tanque Scion hace unas semanas y hoy en día no tengo líquido para vapear. La cuestión es que no quiero comprar un Liqua de 10ml a $100 (soy de Mendoza y prácticamente no hay lugares dónde conseguir líquidos) así que quiero ponerme a hacer mis propios juguitos. Ya he leído bastante y creo que me animo a hacerlos pero como les digo, estaba a punto de comprar todo a través de Sabor y Vapor, cuando me doy cuenta que no tiene bases ni condiciones de compra. Tampoco está señalada como una página segura (https), no funciona su propio link de facebook ni el widget de Google maps señala en el mapa su tienda física.

En fin me alegraría muchísimo si alguien me comenta acerca de la página y si ya han comprado por ahí. Veo que los precios están bien y tienen gran variedad de sabores. Si me estoy mandando una macana háganmelo saber y acepto todo tipo de recomendaciones!

Bienvenido al foro Deviss66, Sabor y Vapor es una web de confianza, comprá tranquilo.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
    X