Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas y santas!! Presentacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas y santas!! Presentacion

Que tal gente como les va!! Primera vez que entró al foro y leyendo un poco me fui guiando y sacando algunas dudas ya que soy nuevo en el mundo del vapeo.
    Empecé a mediados de diciembre aprox, con un Ijust nexgen de eleaf. La verdad muy lindo equipo para empezar. Yo estaba fumando algo de 10 cigarrillos x día, al principio costó, básicamente xq el primer líquido q compre era de 0 mg de nicotina y no me satisfacía. Suerte que tengo in compañero en el laburo que me convido de loa suyos con 3mg y se siente la diferencia x el golpe de garganta.
    Al cabo de 2 semanas ya me había olvidado de los analógicos

Bienvendio al foro VapeandoBajito, te felicito por el cambio, en poco tiempo vas a notar los efectos positivos en tu organismo y te va a dar más fuerza para seguir adelante.
    Un consejo, andá pensando en un segundo equipo para tener de repuesto, las desgracias ocurren cuando menos lo esperás y no es bueno salir corriendo al kiosco.
    Saludos, Gabriel

Comentario

gabisal jaja muchas gracias Gabriel, y si estoy pensando en pasar a un mod y tener los 2, en principio pensaba en alguno con un ató que se pueda usar con resistencias comerciales, ya que soy bastante nuevo como para largarme a hacer las propias.
      Más que trabajo en un barco, y que se me rompe acá literal terminaría caminando x las paredes jaja.
      Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
      X