Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo miembro. Me presento.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo miembro. Me presento.

Buenas noches, luego de registrarme hoy en el foro y siguiendo el protocolo y buenas costumbres, me presento.
    Soy Diego, de Buenos Aires, 20 años de fumador, hace poco mas de un mes empecé a vapear.
    Comencé con un kit Smok Stick V8 (el de 3000mah). La primera semana alternando humo y vapor, hasta que no volví a pasar por el kiosco.
    Hace unos días compré un mod Tesla Nano 120 (si, el de los engranajes) con un ato Ammit 25 Single. Muy bueno. Uso los dos equipos.
    En cuanto a la nico, empecé con 6, pero al ver que vapeo mucho mas tiempo de lo que fumaba, estoy empezando a usar liquidos con 3.
    Me refiero que que antes fumaba cuando me agarraba 'el mono' de la nico, pero estoy vapeando todo el dia por el sabor, por placer, no porque tenga abstinencia, por eso me pareció buena idea bajar la nico, para no enviciarme más todavía. A parte me rompía la garganta. Me han recomendado de todas formas no bajarla por el momento. Creo que voy a terminar dejando el vapo que mas uso con 3 (o cero, mas adelante) y el otro con 6 para los momentos 'complicados'.
    Saludos a todos.
    Diego

Bienvenido Dieper, lindo conjunto pegaste, te felicito!!
    La nico se baja sola cuando el mismo organismo empieza a rechazarla, igual creo que para cualquiera de los dos atos que tenés, 3 mg. es lo adecuado.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

bienvenido Dieper ....felicitaciones por el ingreso y el cambio.
      con muy lindos equipos empezaste ....por la nico no te preocupes, no es tan mala como en el cigarrillo, pero ya tenes un indicio y es tu síntoma en la garganta....con esos equipos, 3 mg/ml de nico es mas que suficiente (como te dice Gaby).
      espero que el Foro te ayude mucho...hay bastante para leer
      abrz

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
      ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Trabajando...
      X