Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola gente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola gente

Como estan hace 15 dias me pase de los Panters Mignon al Vapeador, y ya no dan ganas de dejarlo aunque joda la garganta. Tengo problemas con las resistencias aunque estoy leyendo. Sobre todo queria saber donde se pueden comprar tanto hilo como algodon organico. Ademas de Mercado Libre. Saludos

Bienvenido tonyvap, olvidate de mercado libre para cosas de vapeo, fijate en mercadovapor.com y sinó en grupos de face, la otra opción es concurrir a alguna de las juntadas, el próximo Domingo es en Parque Centenario.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Gracias! en que zona del parque los encuentro y hora?

Comentario

Entrá por Leopoldo Marechal y Av. Diaz Velez, donde está la fuente, a partir de las 16 hs., las nubarradas te van a guiar jaja.
        Saludos, Gabriel

Comentario

ok por ahi andare saludos !

Comentario

Gracias gabisal me di una vuelta por Parque Centenario, muy buena movida y solucione lo que me preocupaba. Saludos !

Comentario

Originalmente publicado por tonyvap Ver Mensaje
              Gracias gabisal me di una vuelta por Parque Centenario, muy buena movida y solucione lo que me preocupaba. Saludos !
              De nada tonyvap, lástima que no me buscaste, te hubiera presentado mucha gente del foro, si compraste alambre ss304, seguro fue a Marcos que es un colega de acá.
              Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
              X