Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen día!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen día!!!

Hola a todos, encantada de conocer este foro y que haya vapeadores argentinos.
    Me llamo Fabiana, vapeo hace 5 meses. Era fumadora de 2 atados de Marlboro por día, ahora bajé a 4 o 5. Nunca creí que podía dejar de fumar.
    Desde el primer día me encantó la idea de poder ir a bares, a comer afuera, visitar amigos, viajar, ir al cine, todo sin pensar en que molesta mi humo, está prohibido. Detestaba eso. Sin mencionar el tema de la salud.

Empecé como muchos con C4, compré como 5 o 6 hasta que aprendí que existian mejores. Luego un Vivinova, que rompí la resistencia por tocar demás. Ahora uso Mini pro tank (genérico, pero de vidrio) y un Evod. Y voy por más!.
    Mis primeros líquidos fueron Dekang, probé muchos. Me encanta el de melón. Siempre procurando que sean de 24 o 18mg. Tengo un stok de varios Hangsen de 30ml. (caramelo, chocolate, vainilla) y todos me saben igual. Y ahora encargué 3 Halo (Midnight apple, Tribeca y Freedom Juice). Me muero por probarlos.
    Ayer armé mis primeras resistencias y estoy feliz.
    Quería saber si también les pasa de encontrar un hobbie en esto y encontrarse pensando en modelos de baterías, etc. como me pasó a mí.
    Bueno, presentada estoy, quería compartir esto con Uds.
    Saludos a todos.

Bienvenida Fabiana, para muchos aca (y me incluyo) esto del vapeo se volvio un hobbie ciertamente, aunque como hago alquimia el pensar en liquidos me remplazo bastante el tema de equipos, tambien el tener equipos casi de ultima generacion te saca ese bicho ya que te quedan un par de equipos super nuevos que van a tardar en llegarte lo que tardan en ser superados por otros mas nuevos

Comentario

Bienvenida Azul,

Es bueno que se vayan sumando mujeres a la comunidad.
      Y si, para la mayoría esto ya pasó a ser un hobby.

Un saludo y espero que el foro te sea de gran utilidad.

Comentario

Gracias!
        Es buena idea Seraph, dedicarse a la alquimia me parece super adictivo y algo más econòmico.

Azulero el foro no solo es útil, además siento que no estoy sola. Nadie a mi alrededor se emociona cuando le cuento que reparo una resi o compro una batería jaja

Comentario

Hola Fabiana, Bienvenida amiga Vaper.!!! Si, de alguna u otra manera la gran mayoria nos terminamos enganchando con todo este Mundo, primero buscando dejar el veneno y luego de conseguirlo, es inevitable no apasionarse con esta actividad..
          Felicitaciones por la decision, lo proximo es eliminar esos cuatro o cinco puchos que estan dando vueltas todavia, se puede, se puede.!! Buena eleccion la de los Halo, empeza a pensar a quien le vas a regalar/vender los Hanseng, porque dudo de que te queden ganas de volver a vapearlos despues de probar los del frasquito Azul jajajajaja...
          Un gusto que te hayas sumado, cada vez son mas las chicas que se enganchan al Foro, que tengas buena estadia entre nosotros, saludos desde Cordoba.!!
          sigpic

Comentario

Hola a todos! Me doy la bienvenida de nuevo!
            Estuve meses sin entrar. El domingo los veré en Parque Centenario.
            Saludos

Comentario

Re-bienvenida Azul, esperamos verte más seguido haciendo tus aportes y/o consultas, ahora sos una vapera avanzada jaja.
              Saludos, Gabriel

Comentario

jajaja Gracias Gaby, y gracias por todos los consejos y aportes. <3

Comentario

Trabajando...
                X