Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ijust 2 ayuda por favor!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ijust 2 ayuda por favor!

Buenas a todos , estaria por favor necesitando ayuda con el IJUST 2 que de golpe se apago y no logro volver a encenderlo... probe con varios cargadores en diferentes enchufes y no tuve suerte... está tdoo bien ajustado y puesto en su lugar.... alguno sabe cuál podria llegar a ser el problema??
    Muchas gracias!
    Saludos!

Si te das maña y entendes algo de electricidad podes sacarle la tapa de arriba para desarmarlo. Esta a presion. Es algo complicado pero sale. Pudo haberse quemado la plaqueta u otra cosa, pero hasta no desarmar y testear es un misterio.
    gabisal sabe de uno que repara, ya te dira cuando lea el post.

Comentario

Chronick, no es un tema de ajuste, o bien te quedaste sin batería y está dañado el pin de carga, o se puso en corto y por eso no enciende.

Si no lo solucionás y sos de Caba o zona oeste mandame mp que te paso dato de quién te lo puede reparar.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Ya te envio un mensaje.
        Agradezco mucho su ayuda!

Comentario

Hola Chronick, la bateria en ningun momento se mojó??
          Aunque parezca obvio le diste 5 pulsaciones rápidas para encenderlo??

Comentario

Hola Karamush , no la verdad es que no se mojo... de golpé dejo de andar como si estuviera corto de bateria... si probe con todoy no volvio a encender...
            Ayer le saque la bateria y no tenia nada raro y ahora estoy tratando de averiguar donde poder comprar alguna nueva para ver si era eso... vos sabrás decirme donde venden? ...

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
              Si te das maña y entendes algo de electricidad podes sacarle la tapa de arriba para desarmarlo. Esta a presion. Es algo complicado pero sale. Pudo haberse quemado la plaqueta u otra cosa, pero hasta no desarmar y testear es un misterio.
              gabisal sabe de uno que repara, ya te dira cuando lea el post.
              Ayer lo desarme pero sinceramente como saber si ta quemada la plaqueta o es la bateria o lo q sea la verdad se me hizo imposible...
              Sabés de alguna persona en capital q pueda llegar a verlo y arreglarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Chronick Ver Mensaje

Ayer lo desarme pero sinceramente como saber si ta quemada la plaqueta o es la bateria o lo q sea la verdad se me hizo imposible...
                Sabés de alguna persona en capital q pueda llegar a verlo y arreglarlo?
                No. Soy de Mar del Plata.
                No te paso Gabriel un dato?

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje

No. Soy de Mar del Plata.
                  No te paso Gabriel un dato?
                  Se lo pasé, no sé como siguió la cosa, si lo llamó o no.
                  Saludos, Gabriel

Comentario

Hola, necesito ayuda, se me metio la ficha de carga de la bateria para adentro, no se si tiene arreglo, alguien sabe donde puedo conseguir la bateria del ijust 2, y a que precio esta? desde ya muchas gracias.

Comentario

Precios de ebay dentro de eeuu
                      ijust 2
                      http://www.ebay.com/itm/Ijust-2-5-FR...wAAOSwTuJYrHZd
                      ijust s
                      http://www.ebay.com/itm/New-in-box-E...Y-yX34Mqo99rXg
                      El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
                      Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
                      Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
                      Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
                      Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pablo.D Ver Mensaje
                        Hola, necesito ayuda, se me metio la ficha de carga de la bateria para adentro, no se si tiene arreglo, alguien sabe donde puedo conseguir la bateria del ijust 2, y a que precio esta? desde ya muchas gracias.
                        Pablo, buscalo a Carlos Kachonosky en facebook, se dedica a reparar.
                        Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
                        X