Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iJust S consumo de líquidos y resis- HOLA per Tutti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iJust S consumo de líquidos y resis- HOLA per Tutti

Hola gente, antes que nada, gracias x las diversas datas que me han dado en un principio, ya con unas 2 semanas de vapeo, a Full (cómo dicen x ahí, modo chupete)

Mi primer tema es, venía con una resis de 0.5 en el ijust S. Y hace un par de días (con la misma 0.5) cambié de líquidos. Si bien ambos son 50/50 noto que los útlimos, son menos espesos x así decirlo. Es posible que x eso, me dure menos el tanque ??? xq no noto cambio en mi modo de vapear, a full every day. ???

Cómo escuchaba un poco el ruido del salpiqueo que comentan x ahí, decidí probar con una resis de 0.3 (también del kit) y lo sigo notando, Interpreto que justamente 0.3 chuparía más líquido, pero es cómo un poco mucho a lo que me pasaba con los otros?

PD: La resistencia que saqué (0.5) la puedo volver a usar así como así, o debo hacerle alguna enjuagada o algo, xq evidentemente, aún tiraría una semana más al menos.

Toda data se agradece, siempre se aprende.
    Salute per tutti

hola como estas estas me atrevería a decir que cuanto mas pg tenga el liquido mas rápido se va a consumir, seguro el colega Etileno va a saber explicarlo técnicamente mejor, asi que si "sentís" que es menos denso sera porque tiene un porcentaje mayor de propilenglicol quizas ahi esta la razón de tu mayor consumo. La resistencia si no se quemo el algodón podes dejarla en una solucion de alcohol y agua (50 y 50) y luego enjuagarla para quitar algún sabor que no te agrade para estirar su uso, saludos
    :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Mi primer tema es, venía con una resis de 0.5 en el ijust S. Y hace un par de días (con la misma 0.5) cambié de líquidos. Si bien ambos son 50/50 noto que los útlimos, son menos espesos x así decirlo. Es posible que x eso, me dure menos el tanque ??? xq no noto cambio en mi modo de vapear, a full every day. ???
      es que decir "50/50" es decir poco; si el que lo preparó ajustó la viscosidad, pudo quedar en cualquier cosa. Lo menciono porque es lo que hago yo mismo; llevo cualquier base a la misma viscosidad que un 70/30.
      Y lo de vapear mucho puede ser por la nico. Lo primero que uno piensa es que va a vapear tantos mg/día; si consume más líquido de lo común, es que falla la nico.
      Cómo escuchaba un poco el ruido del salpiqueo que comentan x ahí, decidí probar con una resis de 0.3 (también del kit) y lo sigo notando, Interpreto que justamente 0.3 chuparía más líquido, pero es cómo un poco mucho a lo que me pasaba con los otros?
      resis más bajas vienen con más drenaje, así que si tu vapeo es de inundar vas a seguir igual o peor. De ahí que tenés que revisar tus modos, abrir el aire y bajar la fuerza de calada hasta encontrar el punto justo entre drenaje y consumo.

Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Por las caracteristicas de la glicerina y el PG, deduzco que se da un fenomeno curioso al momento de vaporizarlos. Mientras que la glicerina tiene un punto de ebullicion mas elevado que el PG, tiene un calor de vaporizacion menor que el de las mezclas 50/50. A mi entender esto hace que la cantidad de liquido que se evapora por calada sea similar en los dos casos, pero tiene mayor rendimiento a mas glicerina. No deberia haber diferencias muy notorias en la cantidad de liquido consumido a iguales condiciones. En el link que adjunto esta un poco mas desarrollado el tema

https://www.facebook.com/download/pr...73073729411810

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Esta caído el link

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X