Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ardor en la garganta NEBOX

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ardor en la garganta NEBOX

Buenas noches queridos foristas.
    Hace relativamente poco adquirí mi NEBOX 60w y estoy teniendo algunos problemas con las primeras pitadas. Leí por ahí que sucede debido a una inundación en la resistencia. Aclaro que las resistencias que uso son las "descartables" que trae el kit, aun no utilicé la RBA, además de que utilizo e liquid SIN NICOTINA. Lo que siento es que luego de un tiempo (aprox. 2 horas) de no utilizar el vapo, las primeras pitadas son con poquísimo vapor, mucho ardor en la garganta y en la nariz. Leí unos cuantos hilos sobre el tema pero no terminé de entender cual es el problema, sepan disculpar mi ignorancia, soy nuevo en esto así que cualquier comentario siempre y cuando sea constructivo es bienvenido. Agradecimientos de antemano y buenos vapeos, saludos a todos!

Sin la intenciòn de marearte mas.. cito el ejemplo en comparaciòn: un motor (moto ,auto, da igual) si està frìo y lo enciendes y sales a andar (en ocasiones se apaga) su mejor desempeño es cuando ya calentò., Otro ejemplo.. que pasa cuando un carburador se inunda??

En el caso de que una resistencia no realice el vapor que se espera, o està seca y nos da sabor a quemado, o nos escupe gotas por estar saturada de lìquido.

Esta experiencia, de que a dos horas de estar posando sin ser utilizado te pase esto. ya te està indicando algo.