Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!! INFO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!!! INFO

Hola!!! Necesito por favor que me ayuden, estoy buscando para comprarle un cigarrillo electronico a mi papa, y la verdad es que nose cual es el adecuado, ni tampoco donde conseguirlo, se que el tuvo uno que se le rompio y volvio a fumar, pero esta vez lo piden los medicos, ya que ayer nos dijeron que tiene las arterias de una persona de 70/80 años, cuando tiene 53, estoy desewsperada y muy angustiada, por favor, necesito alguien que nos ayude!!! muchas gracias!!!

Originalmente publicado por Agustina Ver Mensaje
    .....................estoy desewsperada y muy angustiada, por favor, necesito alguien que nos ayude!!! muchas gracias!!!
    Agustina ...la verdad, ..te leí y se me partió el corazón.....en pocos renglones lograste resumir la angustia que causa en los seres queridos, este flagelo del cigarrillo.
    Sé que lo mío, no te será de mucha ayuda......pero quise escribirte para brindarte toda mi solidaridad y felicitarte por ese amor infinito que demuestras.

Podes visitar la página de MercadoVapor en la web...alli, suelen hacer ofertas los vendedores habituales y también los ocasionales.
    En FaceBook hay varias publicaciones...como Vapor Libre y otros
    Si navegas un poco por este Foro, también encontrarás referencias a vendedores varios

Lo importante es que trates de conseguir algo que le sea sumamente práctico (por lo menos para iniciarse y dejar el cigarrillo)........aqui hay muchos vaperos avanzados y preferimos los equipos a los que les podemos meter mano para hacer nuestras propias resistencias o jugar con los demás parámetros.

Con el vapeo...es muy fácil reemplazar al cigarrillo....y una vez que le guste, tendrá sobrado tiempo para incursionar en otras alternativas adicionales, como para abaratar costos (equipos, accesorios o liquidos)...te lo dice alguien que fumaba casi dos atados por día y pude dejarlo, recién cuando adquirí un mejor equipo.....empecé con líquidos con 6 mg/ml de nicotina y fui bajando gradualmente y ahora, casi que vapeo sin nicotina o no mas de 1,5 mg/ml. ...y de esto te estoy hablando de casi dos años (en el proximo agosto) "sin probar ni un solo cigarrillo"

Seguramente, aparecerán mas compañeros para brindarte mejor asesoramiento.
    Te deseo el mejor de los éxitos...y adelantale a tu Papá que es muy fácil adentrarse en este mundo "mucho mas sano"...que casi no requiere esfuerzo de voluntad.....que hay mucho para leer y aprender...y esa es la mejor terapia (toda la info, esta en este Foro)

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
    ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Hola Agustina no tengo mucho para agregar a lo que dijo el colega George, solo sugerirte que compres un iJust S, ese equipo es suficiente para que tu papá deje el pucho.
      Buscá en mercadovapor.com o sinó en grupos de face, en especial vaper shop argento, no te recomiendo que preguntes ahí que equipo te conviene porque te van a ofrecer infinidad de ellos y vas a salir más confundida.
      El que te sugerí va a cubrir las necesidades de tu papá y es conveniente que le dedique un tiempo a la lectura, para conocer de que trata todo esto del vapeo.
      Cualquier duda, acá estamos para darte una mano.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Agustina espero que encuentres lo que buscas
        2 opciones bien practicas:
        Smok V8 (con opciòn de resistencia reparable RBA) Es un equipo muy bueno pero el atomizador es demasiado...
        por eso la 2da opciòn de abajo.

Y mas abajo Ijust S (simplemente con resistencias comerciales) Recomendado al igual qie lo hizo gabisal l
        Tambien hacerte de un par de cajas de resistencias para repuesto. (abajo el enlace como ejemplo
        Yo busco todo en eBAY.. LUEGO DECIDES DONDE COMPRAR.
        Tambìen Recomendarìa comprar 2 opciones cuales sean, y asi tener un respaldo en caso de que algo surgiera para complicarla.

http://www.ebay.com/itm/100-Authenti...8AAOSwuLZY0ivK
        http://www.ebay.com/itm/SMOK-V8-Baby...4AAOSwYvFZGtB~
        http://www.ebay.com/itm/New-Eleaf-iJ...NF9t_vaJ4Lvx-Q
        http://www.ebay.com/itm/Authentic-5p...oAAOSwuxFY0FVw
        El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
        Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
        Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
        Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
        Un Saludo

Comentario

Yo te recomiendo el ego aio box que es económico y muy fácil de usar además de muy buena autonomía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X