Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averiguando, quiero dejar de fumar para pasar al vap

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averiguando, quiero dejar de fumar para pasar al vap

Buenas tardes gente !

Estoy averiguando y quiero probar el tema del vapeo hace tiempo. No me anime antes porque en su momento lo que veía eran similes cigarrillos, malas imitaciones y no era ni cerca parecido al humo de un cigarrillo convencional...

Se que no hay una guía de como comenzar, es por eso que quería consultarles a algunos de uds. que hayan fumado bastante (llevo 10 años fumando, los ultimos 2 años casi 20 cigarrillos diarios, antes nunca superaba los 10)

¿Qué me recomendarían para arrancar?

Destaco que NO quiero dejar de fumar, tengo el vicio pegado a la rutina asquerosamente, es un vicio horrible, pero es lo que es y "me gusta". Si me interesa hacer la prueba con el vap y ver si puedo con éste reemplazar y saciar esa necesidad de fumar que te da el cigarrillo "analógico" como vi que le dicen por aquí.

¿Que recomiendan que compre en un inicio? ¿Qué liquido recomiendan en un caso así? ¿Dónde consigo las cosas x PM (lugares confiables ya que soy de Santa Fe Capital)?

Gracias !!!

que bueno que lo intentes, posteo un par de videos para que veas,
    https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc
    https://www.youtube.com/watch?v=-giJW-jjzPM&t=2913s
    El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
    Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
    Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
    Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
    Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por LetsRock Ver Mensaje
      Buenas tardes gente !

Estoy averiguando y quiero probar el tema del vapeo hace tiempo. No me anime antes porque en su momento lo que veía eran similes cigarrillos, malas imitaciones y no era ni cerca parecido al humo de un cigarrillo convencional...
      Si esperas que en un equipo de vapeo, el vapor sea igual al del humo del tabaco, te diré que si bien es *factible* ..jamas se acerca lo suficiente a ese ocre sabor que el humo contiene. Notaras que el vapeo los sabores son mas *dulces* por su base constitutiva.
      Se que no hay una guía de como comenzar, es por eso que quería consultarles a algunos de uds. que hayan fumado bastante (llevo 10 años fumando, los ultimos 2 años casi 20 cigarrillos diarios, antes nunca superaba los 10)
      Te recomiendo leer en foro todo lo que se llama sticker o adherido, en ellos se condensa muchisima y valiosa informacion cuasi resumida.
      Esta es una pregunta muy subjetiva, habiendo tantas opciones. Normalmente se recomienda comenzar con los llamados kit iniciales, (mira la guia en adherido), pero en mi experiencia cuando eres del tipo fumador cronico (tal cual lo describes), yo te recomendaria un equipo de *medio a avanzado* ..lease equipos de media a alta gama, pues los mismos no solo destacan los sabores del vapor de los eliquids, sino que tambien producen un volumen apreciable que suele actuar como una recompensa mas efectiva. Seguramente muchos compañeros te guiaran de acuerdo a sus preferencias (repito lo subjetivo de tu pregunta), asi que espero contribuyan con sus opiniones).
      Destaco que NO quiero dejar de fumar, tengo el vicio pegado a la rutina asquerosamente, es un vicio horrible, pero es lo que es y "me gusta". Si me interesa hacer la prueba con el vap y ver si puedo con éste reemplazar y saciar esa necesidad de fumar que te da el cigarrillo "analógico" como vi que le dicen por aquí.
      Yo tampoco he dejado de fumar, el tabaco analogico me sigue complaciendo...asi que estimo no debes de tener (a mi humilde parecer) verguenza alguna. Pero el vapeo si podra ayudarte en muchos aspectos. Consumiras menos de los analogicos, sobre todo de esos *puchos que te fumas solo por ansiedad o por estar al pedo*, la adiccion al tabaco no solo es fisica, sino tambien sicologica...asi que cada uno la maneja de la manera que mejor puede.
      ¿Que recomiendan que compre en un inicio? ¿Qué liquido recomiendan en un caso así? ¿Dónde consigo las cosas x PM (lugares confiables ya que soy de Santa Fe Capital)?
      Sigue siendo tambien una pregunta subjetiva. Sera como todo cuestion de prueba error. Eliquids hay de muchismas marcas comerciales tanto importadas como nacionales de artesanos en el tema. Lo que debes de tener en cuenta es el nivel de nicotina, el cual siempre es un factor fundamental tambien para paliar el sindrome de abstinencia al tabaco fumado y sus correspondientes MOA (ingredientes presentes en los cigarrillos convencionales que te incitan a volver a prender otro). Tambien en este tema tan particular espero el aporte de los integrantes que seguramente con mucho gusto te daran sus opiniones y reservas.
      Gracias !!!
      Espero haberte sido de utilidad en alguna de tus preguntas, y seguramente he genenerado otras nuevas...pues bien..Bienvenido, y pregunta ..es el objetivo de esta comunidad.
      Pacho.
      “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Buenas tardes gente !

Gracias !!!

Dale para adelante!! Yo hace poco más de un mes comencé con el vapeo y fumé por más de 10 años atado por día. Desde el minuto cero que no toco un cigarrillo y puedo decir que me dan asco tanto el humo como el olor en la ropa de la gente jeje
        Pensaba lo mismo que vos con esos aparatos que parecen cigarros o los económicos que ves en las vidrieras, asique cuando decidí empezar, con mínima información compre un MOD de 75w y estoy más que satisfecho.
        La verdad que esta muy bueno este mundo, hoy ya hago mis líquidos, mis resistencias y hasta compre un ato de dripeo así puedo experimentar un poco más. Todas esas cosas te aseguro que te hacen olvidar de fumar.
        Pero bueno, podes probar empezar y reducir el consumo de tabaco, o fumar solo socialmente los findes y eso.

Espero serte de ayuda! Saludos!!!
        Cristian
        Mod:
        KangerTech TOPBOX Mini 75w
        Ato:
        Geek Vape Medusa RTDA 25mm

Comentario

Originalmente publicado por FedePela Ver Mensaje
          que bueno que lo intentes, posteo un par de videos para que veas,
          https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc
          https://www.youtube.com/watch?v=-giJW-jjzPM&t=2913s
          Excelentes los dos videos. Muchas gracias por compartirlos, los vi entusiasmado !

Comentario

Originalmente publicado por CatHead Ver Mensaje

Espero haberte sido de utilidad en alguna de tus preguntas, y seguramente he genenerado otras nuevas...pues bien..Bienvenido, y pregunta ..es el objetivo de esta comunidad.
            Pacho.
            Muchas gracias por tomarte el tiempo y responder.
            No espero conseguir algo igual a los cigarrillos convencionales (ya que como son, son únicos)... Pero quiero entrar en éste mundo y ver si consigo algo que sea lo más parecido posbile, al menos en un comienzo.
            No me avergüenza fumar, pero sé que no me hago bien por más que lo disfrute.

Estuve explorando algunos kits iniciales y se me presentan algunas dudas, como no se puede poner links directo a vendedores enviaré por privado a ver que me recomiendan.

¿Qué significa MOA?

Comentario

Originalmente publicado por cristianbelve Ver Mensaje

Dale para adelante!! Yo hace poco más de un mes comencé con el vapeo y fumé por más de 10 años atado por día. Desde el minuto cero que no toco un cigarrillo y puedo decir que me dan asco tanto el humo como el olor en la ropa de la gente jeje
              Pensaba lo mismo que vos con esos aparatos que parecen cigarros o los económicos que ves en las vidrieras, asique cuando decidí empezar, con mínima información compre un MOD de 75w y estoy más que satisfecho.
              La verdad que esta muy bueno este mundo, hoy ya hago mis líquidos, mis resistencias y hasta compre un ato de dripeo así puedo experimentar un poco más. Todas esas cosas te aseguro que te hacen olvidar de fumar.
              Pero bueno, podes probar empezar y reducir el consumo de tabaco, o fumar solo socialmente los findes y eso.

Espero serte de ayuda! Saludos!!!
              Estimado, en éste caso tu experiencia creo que es la que más me interesa. Te tiro algunas preguntas.

¿Qué marca de cigarrillos convencionales fumabas?
              ¿ Me podrías enviar que utilizaste para reemplazar al cigarrillo o mejor aún, que me recomiendas por ser un ex colega fumador (kit inicial, liquids, cargador, cant de baterías, baterías que duren todo el día, etc)?

No digo que comprando lo mismo que vos lo vaya a dejar, pero cuando iniciaste lo pudiste reemplazar y eso creo que ha sido porque le has encontrado algo que satisface la ansiedad de 'prenderse' uno.

Gracias por compartir las exps !!!

Disculpen por el triple posteo, pero no encontré ningún botón para hacer multi-citas.

Comentario

Repito un poco lo que dice Pacho, hay mucha subjetividad en las recomendaciones.

En mi caso, fume un atado de cigarrillos durante 21 años en promedio. De un día para otro empecé a investigar y caí en el foro.

Estuve leyendo durante casi 2 semanas hasta que me decidí y compre un equipo de inicio, tipo lápiz y un líquido bastante flojo. Con un mínimo de voluntad y entendiendo que esto no es parecido al cigarrillo (sea por la sensación, los gustos, etc) no volví a tocar un pucho.

Ojo, no estoy diciendo que vaya a ser así, solo cuento mi experiencia que, creo, debe ser lo más valioso que pueda aportar por aquí.

Por eso mismo hago incapie en la voluntad, en saber que los sabores y las sensaciones pueden acercarse pero no son las mismas que cuando fumas y otro dato que lo aprendí a las trompadas: la necesidad de ser previsor.

Es muy fácil cruzar la calle y comprar puchos. Mucho mas difícil es tener líquidos y ver que nunca te falten, tener algodón, alambre, resistencias armadas o comerciales, tener un equipo de backup, baterías en condiciones, etc. Todo esto lleva atención. Tenelo en cuenta para que no te agarre desprevenido así cuando quieras fumar un pucho no sea por necesidad sino por gusto.

Abrazo y espero haber aportado.

Comentario

Bienvenido LetsRock, la verdad me cuesta aconsejarte porque no me queda claro si querés dejar de fumar o no.
                  Si disfrutás fumar y querés seguir haciéndolo, usá el vapeo como paliativo para fumar menos.
                  Creo que todos disfrutamos cuando fumábamos y por eso somos reacios a dejarlo, porque nos da placer, pero la única forma de entender que el sabor del analógico es feo, es desprendiéndonos por completo.
                  Cuando cortás el cordón que te ata al pucho y pasa un tiempo, solo sentir el olor te produce asco, pero la forma de comprobarlo es dejarlo por completo.
                  Además la persona que fuma y vapea corre el riesgo, en un momento de tensión o estrés de bajarse un paquete, simplemente porque seguís fumando y no te importa.
                  Yo por ejemplo, en un momento de tensión puedo usar el vapo en modo chupete y consumir más líquido pero jamás se me pasa por la cabeza ir a comprar un pucho.

Como el vapeo es un mundo y no se puede aprender todo en un día, es conveniente ir paso a paso, te recomiendo un equipo iJust S, suficiente para dejar el analógico si te decidís a hacerlo, es un equipo económico, ronda los $1300 y te va a permitir entender de que se trata todo esto, como bien dijo Conurbano esto no es tan sencillo como cruzarte al kiosco.
                  Más adelante si te sentís cómodo podés comprar un equipo más avanzado y este te queda de repuesto.
                  Como estás indeciso, esta es una buena alternativa sin invertir mucho.

Otra cosa, podés linkear a equipos para consultar, no está permitido hacer publicidad, así que si estás en duda entre varios equipos, linkealos y seguro recibirás aportes de los colegas.
                  Saludos, Gabriel

Comentario

Estimado, en éste caso tu experiencia creo que es la que más me interesa. Te tiro algunas preguntas.

¿Qué marca de cigarrillos convencionales fumabas?
                    ¿ Me podrías enviar que utilizaste para reemplazar al cigarrillo o mejor aún, que me recomiendas por ser un ex colega fumador (kit inicial, liquids, cargador, cant de baterías, baterías que duren todo el día, etc)?

No digo que comprando lo mismo que vos lo vaya a dejar, pero cuando iniciaste lo pudiste reemplazar y eso creo que ha sido porque le has encontrado algo que satisface la ansiedad de 'prenderse' uno.

Gracias por compartir las exps !!!

Disculpen por el triple posteo, pero no encontré ningún botón para hacer multi-citas.

Por mi poca experiencia mucho no te puedo recomendar, te comento lo que yo hice y hasta ahora me viene resultando bien.
                    Fumaba Philip morris. De un día para el otro me di cuenta que estaba fumando mucho mas que de costumbre, ya pasaba de los 20 cigarrillos diarios, y sin asesorarme ni nada encontré una página de face que vendían estos aparatos y me compré uno.

Mi kit inicial es un Kangertech topbox mini 75w (viene con varias resistencias como para olvidarte por un tiempo). La batería es la que vino con el mod, es una sony vtc4 de 2100mah que me dura todo el día, la dejo cargando a la noche o mientras estoy boludeando en la compu jeje.

Después de unos días vapeando con el líquido que me regaló el vendedor encontré otro que vendía líquidos así que compré para probar, ya que el que tenia sinceramente era horrible y muy fuerte (creo que se llamaba marlboro), le compré uno llamado Tribeca y un My Man (clones de unos líquidos comerciales) y ahí la cosa cambió totalmente.

Este ultimo vendedor me recomendó que busque info en foros como este y mire videos en youtube. Así desde ahí empecé a buscar info acá y en algunos otros, ver videos de usuarios de YT como "El Mono Vapeador" o "2vapers2furious" o "Kuino vapeador" y empecé a descubrir cosas nuevas, como líquidos, aromas, recetas para hacer tus propios líquidos (lo vas a ver como alquimia), tipos de aparatos, electrónicos, mecánicos y un sin fin de cosas más.

Tampoco es que te quiero decir que vayas por un kit como el que compré, sinceramente no conozco otra cosa pero a mi resultó muy bien. Sé que hay muchos más económicos y en eso tenés que asesorarte con algún otro usuario del foro a ver que te recomienda.

En cuando a esa ansiedad por prenderte uno va a seguir estando, de hecho leí muchas experiencias donde años vapeando siguen con esa ansiedad y cada tanto se prenden un cigarro o que vapean para reducir el consumo de dos atados diarios a dos cigarrillos. Pero bueno, la concentración de nicotina la podés ir variando, cosa que con el "analógico" es imposible. Yo empecé con 8mg de nicotina en el liquido que me regalo el vendedor y me parecía muy fuerte, ahora los estoy haciendo a 4mg porque me dí cuenta que con esa concentración estoy bien. Y en momentos donde necesito un "power" le mando un par de caladas a uno de 8mg y listo, chau ansiedad jaja.

Pero bueno, no me quiero ir por las ramas, esto que te comento es en base a mi poca experiencia y varía mucho en cada uno, en los gustos y necesidades tuyos. Desde ya te digo, busca info, lee, en el foro hay infinidad de información, mirá videos (esos que te recomendó el usuario FedePela son los primeros que vi yo también, en especial el del Mono), asesorate y dale para adelante, es un pequeño paso que tenes que dar y te aseguro que tu cuerpo te lo va a agradecer.

Cualquier consulta acá estoy para ayudarte, desde mi humilde experiencia.

Saludos!!!
                    Editado por última vez por remociclo; http://argentinavapor.com.ar/member/2510-remociclo en 31/05/17, 23:14:18.
                    Cristian
                    Mod:
                    Ato:

Comentario

Gracias por la bienvenida Gabriel y por la respuesta Conurbano !

Si, quiero dejar el cigarrillo y requiero reemplazo.
                      Sé que no va a ser lo mismo, pero jamás probé vap y hoy estoy confiado en poder hacer el paso de probarlo con ganas.
                      Mi única desconfianza en ésto radica en pifiar, comprar algo malo o un liquido que no me vaya a gustar y "pajearme" con el uso o reemplazo. Por ello es que vine a consultar acá para leer algunas exp.

Principalmente lo que busco es tener todo lo que sea necesario para que ese atado de 20 que fumo por día lo pueda reemplazar. Duración de la batería calculo yo, algún liquido con nicotina por la ansiedad y algunos consumibles por si surge algún desperfecto... (bien de ansioso, pero no me gustaría quedarme en bolas en ése momento que queres darle una seca...)

Básicamente, reemplazar de lleno el cigarrillo convencional.

Respecto al equipo que recomendas, ¿es suficiente para reemplazar al convencional así fume un atado diario? ¿recomendarías algún liquido específico? ¿Dónde lo consigo a ese valor?

El único que estuve viendo de momento y buscando reviews es kangertech topbox mini, que lo vi a $2200...

Voy a seguir leyendo antes de decidir obviamente, no tengo apuro y estoy muy verde con el tema.

Comentario

LetsRock Hola, No voy a repetirte lo mismo que otros compañeros. Todos te aconsejan bien.
                        En mi caso pase de 2 paquetes y chirola de Camel a 2 cigarrillos el primer día y nunca mas toque otro.
                        Obviamente hay que ponerle un poco de ganas, solo un poco alcanza.
                        Equipos tenia uno de inicio (ego one) que a la semana se me rompió (caídas varias) y pase ya a un mod (rx200) y atomizador con base reconstruible. Líquidos un Hansen de tabaco, horrible.
                        A la semana me pase de lleno a los frutales y postres.

Cada persona es distinta y todos los consejos pueden ser acertados o no. Pero lo importante de los consejos es que le des la oportunidad de ayudarte al vapeo.
                        Yo personalmente intentaría desde el comienzo abandonar totalmente al pucho, sin desesperar, pero intentarlo, para que veas donde estás parado y que no es imposible.
                        Liquidos comprate varios, en lo posible chicos y de varios sabores y vas viendo que te gusta y que no. Hay algunos fabricantes que hacen kits de cata.

Saludos y suerte
                        Marcos

Comentario

Por mi poca experiencia mucho no te puedo recomendar, te comento lo que yo hice y hasta ahora me viene resultando bien.
                          Fumaba Philip morris. De un día para el otro me di cuenta que estaba fumando mucho mas que de costumbre, ya pasaba de los 20 cigarrillos diarios, y sin asesorarme ni nada encontré una página de face que vendían estos aparatos y me compré uno.

Mi kit inicial es un Kangertech topbox mini 75w (viene con varias resistencias como para olvidarte por un tiempo). La batería es la que vino con el mod, es una sony vtc4 de 2100mah que me dura todo el día, la dejo cargando a la noche o mientras estoy boludeando en la compu jeje.

Después de unos días vapeando con el líquido que me regaló el vendedor encontré otro que vendía líquidos así que compré para probar, ya que el que tenia sinceramente era horrible y muy fuerte (creo que se llamaba marlboro), le compré uno llamado Tribeca y un My Man (clones de unos líquidos comerciales) y ahí la cosa cambió totalmente.

Este ultimo vendedor me recomendó que busque info en foros como este y mire videos en youtube. Así desde ahí empecé a buscar info acá y en algunos otros, ver videos de usuarios de YT como "El Mono Vapeador" o "2vapers2furious" o "Kuino vapeador" y empecé a descubrir cosas nuevas, como líquidos, aromas, recetas para hacer tus propios líquidos (lo vas a ver como alquimia), tipos de aparatos, electrónicos, mecánicos y un sin fin de cosas más.

Tampoco es que te quiero decir que vallas por un kit como el que compré, sinceramente no conozco otra cosa pero a mi resultó muy bien. Sé que hay muchos más económicos y en eso tenés que asesorarte con algún otro usuario del foro a ver que te recomienda.

En cuando a esa ansiedad por prenderte uno va a seguir estando, de hecho leí muchas experiencias donde años vapeando siguen con esa ansiedad y cada tanto se prenden un cigarro o que vapean para reducir el consumo de dos atados diarios a dos cigarrillos. Pero bueno, la concentración de nicotina la podés ir variando, cosa que con el "analógico" es imposible. Yo empecé con 8mg de nicotina en el liquido que me regalo el vendedor y me parecía muy fuerte, ahora los estoy haciendo a 4mg porque me dí cuenta que con esa concentración estoy bien. Y en momentos donde necesito un "power" le mando un par de caladas a uno de 8mg y listo, chau ansiedad jaja.

Pero bueno, no me quiero ir por las ramas, esto que te comento es en base a mi poca experiencia y varía mucho en cada uno, en los gustos y necesidades tuyos. Desde ya te digo, busca info, lee, en el foro hay infinidad de información, mirá videos (esos que te recomendó el usuario FedePela son los primeros que vi yo también, en especial el del Mono), asesorate y dale para adelante, es un pequeño paso que tenes que dar y te aseguro que tu cuerpo te lo va a agradecer.

Cualquier consulta acá estoy para ayudarte, desde mi humilde experiencia.

Saludos!!!
                          Estimado, excelente, lo que me contas me viene al pelo.

Respecto al aparato para comprar, estuve viendo varios videos de kits para iniciar, por ejemplo éste: https://www.youtube.com/watch?v=u2O7DEwys-g
                          Y destacan sobre todas las cosas al eLeaf iJust S, al igual que como me recomendo gabisal, creo que de conseguirlo iré por ese para meterme al mundo del vape.

Lo único que no me termina de convencer es el tema de la cantidad de vape que entrega, aunque con el anillo de silicona quizas lo pueda regular bien acorde a cómo fumo.

Si no me cierra ese caso... seguiré explorando con otras resistencias y amperajes... Por lo que entendí es que el iJust S entrega 60 watts y lo bueno es que la batería de 3000mah me debería durar todo el día.

Así que si... voy cerrando la idea de con cuál empezar y que debería tener mas o menos. Debería armarme de un surtido de liquidos para probar y es acá dónde me nace otra duda...

¿ Si pongo un Liquido en el tanque y este aún no fue consumido en su totalidad, hay alguna manera de "limpiarlo" para probar de lleno otro sabor ? Es media retórica la pregunta pq ya leí bastante respecto que ni conviene intentar limpiar... pero si probaste contame !

Originalmente publicado por markotoco Ver Mensaje
                          LetsRock Hola, No voy a repetirte lo mismo que otros compañeros. Todos te aconsejan bien.
                          En mi caso pase de 2 paquetes y chirola de Camel a 2 cigarrillos el primer día y nunca mas toque otro.
                          Obviamente hay que ponerle un poco de ganas, solo un poco alcanza.
                          Equipos tenia uno de inicio (ego one) que a la semana se me rompió (caídas varias) y pase ya a un mod (rx200) y atomizador con base reconstruible. Líquidos un Hansen de tabaco, horrible.
                          A la semana me pase de lleno a los frutales y postres.

Cada persona es distinta y todos los consejos pueden ser acertados o no. Pero lo importante de los consejos es que le des la oportunidad de ayudarte al vapeo.
                          Yo personalmente intentaría desde el comienzo abandonar totalmente al pucho, sin desesperar, pero intentarlo, para que veas donde estás parado y que no es imposible.
                          Liquidos comprate varios, en lo posible chicos y de varios sabores y vas viendo que te gusta y que no. Hay algunos fabricantes que hacen kits de cata.

Saludos y suerte
                          Marcos
                          Markotoco ! Genial poder haber dejado de fumar 40 al día, te felicito !!!

Estuve viendo los líquidos Hansen de tabaco, ¿no zafa ninguno o algunos frutales también traen nicotina?

Dejar el pucho totalmente me dura 3 o 4 días (como hice hace poco) y lo repito, lo tengo tan asociado a la rutina que me cuesta un Perú, por eso quiero reemplazarlo !

¿ Serías amable de decirme qué fabricantes hacen kits de cata ?

Estuve viendo algunas pags argentinas dedicadas a comercialización de productos para vapeo, como no conozco no se en cuál/cuáles confiar.

Comentario

Estimado, excelente, lo que me contas me viene al pelo.

Respecto al aparato para comprar, estuve viendo varios videos de kits para iniciar, por ejemplo éste: https://www.youtube.com/watch?v=u2O7DEwys-g
                            Y destacan sobre todas las cosas al eLeaf iJust S, al igual que como me recomendo gabisal, creo que de conseguirlo iré por ese para meterme al mundo del vape.

Lo único que no me termina de convencer es el tema de la cantidad de vape que entrega, aunque con el anillo de silicona quizas lo pueda regular bien acorde a cómo fumo.

Si no me cierra ese caso... seguiré explorando con otras resistencias y amperajes... Por lo que entendí es que el iJust S entrega 60 watts y lo bueno es que la batería de 3000mah me debería durar todo el día.

Así que si... voy cerrando la idea de con cuál empezar y que debería tener mas o menos. Debería armarme de un surtido de liquidos para probar y es acá dónde me nace otra duda...

¿ Si pongo un Liquido en el tanque y este aún no fue consumido en su totalidad, hay alguna manera de "limpiarlo" para probar de lleno otro sabor ? Es media retórica la pregunta pq ya leí bastante respecto que ni conviene intentar limpiar... pero si probaste contame !
                            Ese equipo que nombras tiene muy buenas referencias, así que si te lo han recomendado dale para adelante. El tema de que entrega poco vapor, eso vos con el tiempo lo vas viendo, hay gente les gusta poco vapor y hay algunos que les gustan las bocanadas gruesas, eso va en cada uno. También la forma de vapear influye mucho, si vapeas boca-pulmon (que sería como en el analógico) o directo al pulmón.

En cuanto a los líquidos y los tanques, mi kit me vino con el ato tanque, que es el más común, y resistencias comerciales. Como vino con varias, para probar los líquidos yo lo que hacía era mojar solamente el algodón de la resi y esperar un cachito a que se moje y listo. Para limpiarlas con un par de pulsaciones en seco haces un "dry burn" (con mucho cuidado de solo evaporar el liquido y no quemar el algodón).

Como recomendación y si ya estas decidido, anda por ese equipo y buscate un líquido tabaquil para empezar, y que tenga al menos 6mg de nicotina. Una vez que empezás vas viendo lo que más te guste, si seguís con tabaquiles, frutales, postres, cremas, etc. En aparatos y líquidos hay infinidad de alternativas, pero vas a tener tiempo para buscarte lo que más va con vos.

Abrazo!!
                            Cristian
                            Mod:
                            Ato:

Comentario

El tema de que entrega poco vapor, eso vos con el tiempo lo vas viendo, hay gente les gusta poco vapor y hay algunos que les gustan las bocanadas gruesas, eso va en cada uno. También la forma de vapear influye mucho, si vapeas boca-pulmon (que sería como en el analógico) o directo al pulmón.
                              Si, lo que vi y leí es que entrega mucho vape sin calar mucho... para mi creo que quizás sea mucho de entrada, comparando con el analógico. Pero bue, queda probar.

Perfecto el tip de mojar sólo el algodón !!! Lo del dry burn lo mostraba el loco de El Mono Vapeador y ahora entendí bien para que sirve !!! Muchisimas gracias !!!

Comentario

Trabajando...
                              X