Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averiguando, quiero dejar de fumar para pasar al vap

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averiguando, quiero dejar de fumar para pasar al vap

Buenas tardes gente !

Estoy averiguando y quiero probar el tema del vapeo hace tiempo. No me anime antes porque en su momento lo que veía eran similes cigarrillos, malas imitaciones y no era ni cerca parecido al humo de un cigarrillo convencional...

Se que no hay una guía de como comenzar, es por eso que quería consultarles a algunos de uds. que hayan fumado bastante (llevo 10 años fumando, los ultimos 2 años casi 20 cigarrillos diarios, antes nunca superaba los 10)

¿Qué me recomendarían para arrancar?

Destaco que NO quiero dejar de fumar, tengo el vicio pegado a la rutina asquerosamente, es un vicio horrible, pero es lo que es y "me gusta". Si me interesa hacer la prueba con el vap y ver si puedo con éste reemplazar y saciar esa necesidad de fumar que te da el cigarrillo "analógico" como vi que le dicen por aquí.

¿Que recomiendan que compre en un inicio? ¿Qué liquido recomiendan en un caso así? ¿Dónde consigo las cosas x PM (lugares confiables ya que soy de Santa Fe Capital)?

Gracias !!!

que bueno que lo intentes, posteo un par de videos para que veas,
    https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc
    https://www.youtube.com/watch?v=-giJW-jjzPM&t=2913s
    El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
    Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
    Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
    Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
    Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por LetsRock Ver Mensaje
      Buenas tardes gente !

Estoy averiguando y quiero probar el tema del vapeo hace tiempo. No me anime antes porque en su momento lo que veía eran similes cigarrillos, malas imitaciones y no era ni cerca parecido al humo de un cigarrillo convencional...