Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averiguando, quiero dejar de fumar para pasar al vap

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vale la pena intentarlo,fumador de 30 cigarros dia durante 27 años, cumpli un año sin tocar un maldito pucho , arranque con un mod evic vtc mini y un ato vaporeso gemini y sigo con ese equipo , primer semana 12 mg de nico , dolor de cabeza , baje a 9 a la semana a 6 y hace 3 meses estoy en 3 mg y jamas se me vino a la mente prender un pucho , notables cambios en la salud ( me cambio la vida) y esta gente maravillosa de este foro que siempre estan para darte una mano, asi que entrale al vapeo nomas que funciona

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Comentario

Tranquilo, hay que empezar caminando y después correr.

No necesitas todo de entrada pero si tenés que tener en cuenta que es lo prioritario. Un equipo, resistencias (3 o 4), líquidos y listo, a andar.

Con eso estarías listo. De a poco, a medida que avances, vos solo vas a generar dudas y te va a dar cuenta adonde apuntar. Acá tenés mucha experiencia y conocimiento condensado donde podés evacuar casi todas las preguntas que surjan. Caso contrario, abris un tópico y consultas.

Respecto a materiales, las primeras semanas con las resistencias comerciales vas a andar bien. Después vas a querer ahorrar en resistencias y vas a buscar reparables: tenés que sumar el alambre y el algodón. Después la alquimia: aromas, bases y nico. Pero todo a su debido tiempo.

En la grupos de FB tenés muchos vendedores. Ahí vas a encontrar lo que busques. Como te dijo gabisal, el IJust es un gran equipo para arrancar y la inversión no es mucha. Si querés algo un poquito mejor y avanzado, el Istick Pico o, como te dijo Cristian, un Topbox/Subox.

Suerte en la decisión que tomes.

Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por LetsRock Ver Mensaje

Markotoco ! Genial poder haber dejado de fumar 40 al día, te felicito !!!

Estuve viendo los líquidos Hansen de tabaco, ¿no zafa ninguno o algunos frutales también traen nicotina?

Dejar el pucho totalmente me dura 3 o 4 días (como hice hace poco) y lo repito, lo tengo tan asociado a la rutina que me cuesta un Perú, por eso quiero reemplazarlo !

¿ Serías amable de decirme qué fabricantes hacen kits de cata ?

Estuve viendo algunas pags argentinas dedicadas a comercialización de productos para vapeo, como no conozco no se en cuál/cuáles confiar.
        No se decirte yo probé solo 2 de Hansen los dos tabaquiles no me gusto ninguno de los dos. Todos los sabores que encuentres vienen con o sin nico y en el caso de tener vienen en distintas concentraciones.
        Infinito en su momento ofrecia botellitas de 5ml y te armaba un kit con varios, a un precio bastante bueno. Hoy en día ya no se, porque no le envias un mensaje a los fabricantes y les preguntas, quizás hasta te puedan ofrecer probar alguno que tengan en uso.

slds

Comentario

Estimados, gracias por seguir compartiendo experiencias, concejos y tips.

Les comento que ya hice pedido de un iJust S y viene con líquido incluido que se llama "Berserker" x descripción "Fuerte seco y robusto", mezcla de 3 tabacos. Pedí también que tenga 6mg de nicotina, el vendedor me recomendó 3mg, pero bueno, a probar !!!

Mientras buscaba contacte con vendedor de líquidos local que también produce, así que seguiré investigando y posteando aquí mis experiencias.

Originalmente publicado por markotoco Ver Mensaje

No se decirte yo probé solo 2 de Hansen los dos tabaquiles no me gusto ninguno de los dos. Todos los sabores que encuentres vienen con o sin nico y en el caso de tener vienen en distintas concentraciones.
          Infinito en su momento ofrecia botellitas de 5ml y te armaba un kit con varios, a un precio bastante bueno. Hoy en día ya no se, porque no le envias un mensaje a los fabricantes y les preguntas, quizás hasta te puedan ofrecer probar alguno que tengan en uso.

slds
          Perfecto, descarto Hansen de momento ya que tendría que ser un pedido aparte + envío, etc... me quedaría caro. Buenísimo lo de los frutales, será cuestión de ir probando.

Estuve preguntando a todos los que me encontré que comercializan e-liquid y nadie me ofrecio ni de cerca algo parecido a un kit de pruebas o cata.

¿Me enviarías contacto o link de infinito para consultarle?

Originalmente publicado por claudio73 Ver Mensaje
          Vale la pena intentarlo,fumador de 30 cigarros dia durante 27 años, cumpli un año sin tocar un maldito pucho , arranque con un mod evic vtc mini y un ato vaporeso gemini y sigo con ese equipo , primer semana 12 mg de nico , dolor de cabeza , baje a 9 a la semana a 6 y hace 3 meses estoy en 3 mg y jamas se me vino a la mente prender un pucho , notables cambios en la salud ( me cambio la vida) y esta gente maravillosa de este foro que siempre estan para darte una mano, asi que entrale al vapeo nomas que funciona

Estimado, te felicito por haber dejado el cigarrillo !!!

De entrada voy a ir por 6mg de nicotina así me hayan recomendado que arranque directamente en 3mg... vere después de que llegue el equipo probar.

La recepción del foro la verdad que me fue muy grata, más yo siendo medio desquiciado en lo ansioso...

Comentario

Con 6 mg tendrias que andar bien , con esa graduacion fue donde me senti mas comodo , el ijust s lo probé y está mas que bien para arrancar , fijate que viene un modulo reparable que se llama TRITON RTA SYSTEM ASPIRE que van en el ijust s asi no dependes de las resistencias comerciales ,en la web hay muchos videos que te enseñan a usarlo. Abrazo

Editado por última vez por claudio73; http://argentinavapor.com.ar/member/3463-claudio73 en 02/06/17, 21:27:13.

Comentario

Ijust S ..me ha llegado ayer tipo 9:30 am, momento en que estaba llenando el certificado en internet (que lo categoriza como aparato de uso medicinal) para que aduana lo libere.
              Ya lo hice una vez por el Alien, y esta vez corrì con mejor suerte.. ni siquiera tuve que hacer ese formulario jaja.SUERTE que tuve, si pagas impuestos las probabilidades mejoran se vè!
              Le doy la carga, se completa en 20 mins (ya estaba con carga seguramente despues de esperarme en miami casi 2 meses),desarmè y lavè el tanque en agua caliente lo ensamblo con resistencia aspire de 0.3 ohm, (resistencias que comprè para el tanque target de vaporesso "cèramico", tanque que ya no tengo, me lo comprò un amigo), y me hace corto, me hace corto el positivo de la bateria con el negativo del atomizador, coloquè un complemento a modo de arandela entre ellos y solucionado,
              Primer dìa ya cumpliò como debe el Ijust S, es poco mas liviano que el Stick V8 de smok pero bueno (china), y el regulador anillo plàstico para el aire es una poronga, si se usa con paciencia y en descanso sirve, para andar en la calle mejor pretender que ese anillo funcione como proteccion del pirex. y creo que por ahora eso es todo por mi parte .
              Veo que el compañero claudio73 nos pone al dia con la base rba TRITON RTA SYSTEM ASPIRE.. (no lo sabìa).. pero pienso que serìa mejor invertir en una mejor apciòn de atomizador antes que ir por el Rba de èste.. (obvio que si lo consigues fàcil ni lo dudes.. pero insisto en que es mejor aprovechar este ato ijust con algunas resistencias comerciales y pasar y proceder a on atomizador de mejor calidad, y si es rta mejor.
              Suerte un abrazo y saludos a todos
              El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
              Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
              Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
              Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
              Un Saludo

Comentario

FedePela No nos olvidemos que es un kit de inicio, yo tuve que salir a buscar algo porque se me rompio el pirex del gemini y no tenia otro ato, tiene muy buena autonomia de bateria 3000mha, y es muy comodo para andar por la calle,el stik v8 lo califican como el mejot kit de inicio , no se el valor pero me parece que debe tener un consumo excecivo de liquido ,este ijust s hace un dia que lo tengo si bien es muy apresurado recomendarlo me dejó conforme hasta el momento, tambien compre el modulo triton system para las reparables

Comentario

la reparable es casi lo mismo que la comercial reciclada; se arman igual, funcionan igual.
                  Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

..se pueden creer kit de inicio los dos solo a la vez que ya entendes lo basico del vapear (..que entendes las variantes que hay que manejar segun ohmiages), etc etc.. jaja
                    Entonces: IjustS me llega con 2 resistencias de 0.3ohm + una de 0.18ohm, creo que un poco bajas para ser (inicio)
                    ..y el V8 con resistencias de 0.25 y 0.15ohm.. y los tfv8 (masomenos ya se conoce su rendimiento (ni mejores ni peores simplemente bastante buenos).
                    VAMOS!! 0.5 es un buen ohmiage para mantener en kit de inicio..ya de ahi ir a los abajo de 0.3 .. NO PUEDO CONSIDERARLO KIT DE INICIO con esas resistencias..
                    NI que estè bien ni que estè mal....hoy, 2 años despuès del boom del vapeo, muchos con experiencia pueden asumirlo normal como un kit de inicio..
                    yo apenas voy entrando en mi 6to mes.. y un Ego que funcione bien hace lo suyo, y se cae de maduro que ( primero te dan el tenedor y despues te tienen esperando el plato).
                    Concluyo asi cualquier dispositivo ya sea mod , mecanico, electrònico, botom feeder, bateria interna o extraìble.. SE LES PERMITA ser kit de inicio con resistencias arriba de los 0.5 ohm.. he dicho jajajaj...
                    salud!!
                    El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
                    Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
                    Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
                    Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
                    Un Saludo

Comentario

Buenas tardes.

Excelentes comentarios, veremos luego que me llegue el equipo.
                      Seguro me mantengo con todos repuestos comerciales hasta que entienda un poco mas del funcionamiento... Y pasado eso ya tenga algun otro equipo...

Me nace la consulta ahora... ¿Cuanto dura una resistencia en promedio ?
                      Como repeti antes, me urge saber de ante mano para no llevarme sorpresas y pedir las cosas con tiempo dado que aca en el interior se consigue poco y nada !

Pd. Pela, de donde y como se pide afuera ? Hay ahorro ?

Ya tengo experiencias de aliexp y amazon (varios pedidos todo ok).

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Comentario

Buenas tardes.

Excelentes comentarios, veremos luego que me llegue el equipo.
                        Seguro me mantengo con todos repuestos comerciales hasta que entienda un poco mas del funcionamiento... Y pasado eso ya tenga algun otro equipo...
                        Me nace la consulta ahora... ¿Cuanto dura una resistencia en promedio ?
                        con suerte 15 días.
                        igual se consiguen fácil.

Como repeti antes, me urge saber de ante mano para no llevarme sorpresas y pedir las cosas con tiempo dado que aca en el interior se consigue poco y nada !

Pd. Pela, de donde y como se pide afuera ? Hay ahorro ?

Ya tengo experiencias de aliexp y amazon (varios pedidos todo ok).

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
                        si pasan por aduana, ponele 2 meses de demora. Mucho por unas resistencias de 100 mangos.
                        https://www.youtube.com/watch?v=H2uROaFR9OI

Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Originalmente publicado por FedePela Ver Mensaje
                          ..SE LES PERMITA ser kit de inicio con resistencias arriba de los 0.5 ohm.. he dicho jajajaj...
                          salud!!
                          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por remociclo Ver Mensaje

con suerte 15 días.
                            igual se consiguen fácil.
                            Si, veo que hay en venta... pensa que si me palman las 2 que trae el fin de semana que viene no tengo dónde comprar o dependo de OCA !... O le tendré que dar con el de 0.18 después de estudiarlo un poco más...

Originalmente publicado por remociclo Ver Mensaje
                            si pasan por aduana, ponele 2 meses de demora. Mucho por unas resistencias de 100 mangos.
                            https://www.youtube.com/watch?v=H2uROaFR9OI
                            O sea que es cómo cualquier pedido a Aliexp... lo único que el pela dice que estaba llenando un formulario y mi pregunta iba un poco más por ese lado.

Está bueno pq agarras y te pedís algún ato para repuesto con algunas chucherías más... sin apuros y te sale dos mangos...

Entonces el iJust no era para inicio pq la resistencia es baja y quema mucho ???

A ver si entiendo un poco... Resistencia alta en OHMS quema menos y baja en OHMS quema más, no ??

Amperes + Voltaje = Watts... eso lo tengo claro desde que armo computadoras de escritorio.

Veo en varios atos que el Amperaje no varía pero si los voltajes que podemos seleccionar ??? O ésto depende del atomizador ???

Después vi que hay diferentes tipos de resistencias (más bien con qué material está compuesta).. también cambian cuanto 'queman' y el voltaje necesario para el mismo ?

... Para dejar de hacerme ensalada... ¿Hay alguna guía sencilla con todo ésto? Alguien me de clases

Comentario

Si, veo que hay en venta... pensa que si me palman las 2 que trae el fin de semana que viene no tengo dónde comprar o dependo de OCA !... O le tendré que dar con el de 0.18 después de estudiarlo un poco más...

O sea que es cómo cualquier pedido a Aliexp... lo único que el pela dice que estaba llenando un formulario y mi pregunta iba un poco más por ese lado.

Está bueno pq agarras y te pedís algún ato para repuesto con algunas chucherías más... sin apuros y te sale dos mangos...

Entonces el iJust no era para inicio pq la resistencia es baja y quema mucho ???

A ver si entiendo un poco... Resistencia alta en OHMS quema menos y baja en OHMS quema más, no ??

Amperes + Voltaje = Watts... eso lo tengo claro desde que armo computadoras de escritorio.

Veo en varios atos que el Amperaje no varía pero si los voltajes que podemos seleccionar ??? O ésto depende del atomizador ???

Después vi que hay diferentes tipos de resistencias (más bien con qué material está compuesta).. también cambian cuanto 'queman' y el voltaje necesario para el mismo ?

... Para dejar de hacerme ensalada... ¿Hay alguna guía sencilla con todo ésto? Alguien me de clases

Bueno parece que encontré un colega que arma PCs jaja

Fijate en los videos de "El mono vapeador" que en varios explica lo de watts, amperes, volts y todo eso, te dejo algunos por aca:

https://www.youtube.com/watch?v=Wsy5pRsMxJI&t
                              https://www.youtube.com/watch?v=iqfzFmyc45s

Lo que hablas sobre voltaje/wattaje variable se da en los MODs electrónicos, muchos vienen para seleccionar diferentes setups para sus diferentes resistencias o más/menos vapor o más/menos sabor.

Según tengo entendido ese kit de inicio que mencionás (que alguno me corrija si no es así) no tiene wattaje variable, sino que de acuerdo a la carga de batería entrega la potencia a la resistencia de acuerdo a la ley de ohm, que por cierto es Watts=Amperes*Voltaje xD

Un consejo, no te desesperés por la duración o por tener resistencias de repuesto, empezá con las que te viene en el kit y anda probando diferentes configuraciones, las resistencias duran bastante, al menos a mi. Yo arranqué con las comerciales que vinieron con mi topbox hasta que empecé a armarlas yo. Todavía tengo el tanque armado para cuando tengo que hacer un viaje o simplemente llevarlo en el bolsillo, le cargo 3ml de liquido y tiro todo el día sin preocuparme por andar cargando y cargando el otro ato de dripeo.

Guías hay bastantes, busca acá en el foro.

Saludos!
                              Cristian
                              Mod:
                              KangerTech TOPBOX Mini 75w
                              Ato:
                              Geek Vape Medusa RTDA 25mm

Comentario

[QUOTE=LetsRock;n279785]

maso, 0,5 es bastante bajo y muy gastadora de líquido y energía, mientras que la cantidad de vapor es grande y el ato da para pulmón directo; todas cosas que uno pretende esquivar en cuando arranca a vapear. El problema es que no aparecen equipos iniciales de 1Ω y no queda otra que recomendar ese.

no digamos "quema", no es la palabra apropiada; produce más vapor la más baja.

Veo en varios atos que el Amperaje no varía pero si los voltajes que podemos seleccionar ???
                                Ampere (corriente) x Volt (tensión) = Watt (potencia) De una manera o de otra los mods electrónicos regulan potencia.

O ésto depende del atomizador ???
                                ell atomizador puede o no soportar la potencia que se le envía con el mod.

Hay varios materiales disponibles para hacer las "coils": Niquel (resistencia muy baja, Control de Temperatura) Titanio (como el anterior) Acero inoxidable (ni tanto ni tan poco, Control de Temperaturo ó Potencia), Kanthal, NIcrhome, Cromalfé (muy resistivos, solo Potencia).
                                Cuanto más resistiva una coil, va a calentar más con la potencia y puede quemar -ahora sí- la mecha de algodón
                                cuanto menos resistiva, va a calentar menos, admite más potencia y hace más vapor.

... Para dejar de hacerme ensalada...
                                usar los términos correctos, tener claros los conceptos, estudiar tranqui las características de funcionamiento

¿Hay alguna guía sencilla con todo ésto?
                                una puede ser lo que acabo de escribir, juaaaas

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X