Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averiguando, quiero dejar de fumar para pasar al vap

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jaja me siento un mamerto si era Voltaje * Amperes = Wattage.

Estaba por poner comillas a quemar y colgue... Pero se entendió...

Gracias ambos por iluminarme... Sigo estudiando !!!

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Comentario

image_7377.jpg LetsRock ..ahì remociclo ya te aclarò bastante la idea, (a eso voy a agregar lo que pienso) ,que luego de saber los diferentes tipos de resistencias, Niquel, Titanio etc. cuando hablo con alguien que se inicia intento ni mencionarlos a no ser que lo pregunte, quiero decir que me limito a mencionar el Kanthal y el SS (acero). ya luego habrà tiempo de conocer y entender el resto.
      Y no he avanzado a esa clase de resistencias por que al momento me siento muy comodo en el modo power (Watts).

Duraciòn de las resistencias: podrìa ser esos 15 dìas, yo prefiero mencionar el margen desde 4 a 10 dìas, (dependiendo otra vez de la resistencia y/o ohmiage que instalemos en el ato).
      A mis inicios usè las resistencias ceràmicas de vaporesso, fueron las de 0.5 y 0.6 ohm las ùnicas que me dieron 15 dìas de vapor, con las 0.9ohm (me duraron 15 hs por no decir un dia) ligue mal creo o no sè, por que supe de algùn caso inverso, le rendian las 0.9 pero no las 0.5 ni las 0.6.

LetsRock el mètodo de compra mio, viene siendo en compras de hasta 200 dòlares (Franquicia), hace 2 años eran 5 compras percàpita, en 2016 redujeron a 4 y en 2017 a 3 compras.
      Hice mis 3 compras + una bajo el nombre de mi exnovia, y ahora saque otra tarjeta prex a nombre de mi vieja, con la que hice una 5ta compra, yo ..yo yo.. comprè todo en ebay basicamente que estuviera todo en eeuu, en el caso del ijust, de china, lo tenìa esperando en Miami, por que cuando hice traer todo, consolidè la compra excepto el ijust `para que no me trancara el esto de las cosas, y cuando decido traerlo (me dije: a ver que pasa), y aqui està, pasò como kit, REPITO tuve suerte.

El tema del formulario, no te voy a enrollar con eso... ademàs no sè si algo asì existe en Argentina,
      En VUCE se tramita un "certificado negativo de registro" que lo avala el ministerio de salud publica, lo tengo en Pdf por si acaso alguien le interesa, (se los paso por mail).. crèanme mejor desligarse jaja.

y respecto a una guìa sencilla (aunque remociclo ya hizo una fuerza), agrego que en si el Vapeo es muy muy sencillo, pero sencillo una vez que te adaptas y comprendès como funciona, por que si el dìa que te cansas del equipo de inicio, decidìs ir a màs... ya estàs dentro, DE BARATO NADA!! ..Ahhh ah no ser que te hagas de paciencia china y a china le hagas las compras.
      Yo invertì fuerte y sin miedo ,con errores y aciertos, con algo de suerte mayormente aciertos, pero no por que ma haya salido bien por mi cuenta.. si no por que conocì los foros y cientos de experiencias y consejos, incluso aprender de preguntas similares a las que yo tenìa para hacer.

Ultima recomendacìon, cuida tu equipo (bateria ,ato y resistencias) si vas a improvisar motivado por la impaciencia, que te hagas responsable jaja
      Editado por última vez por FedePela; http://argentinavapor.com.ar/member/5144-fedepela en 04/06/17, 08:25:44.
      El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
      Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
      Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
      Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
      Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por LetsRock Ver Mensaje
        Jaja me siento un mamerto si era Voltaje * Amperes = Wattage.

Estaba por poner comillas a quemar y colgue... Pero se entendió...

Gracias ambos por iluminarme... Sigo estudiando !!!

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
        paso a dejarte el enlace de las resistencias en ebay como ejemplo.. de 0.5 se consiguen fàcil, mas arriba no encontrè, pero si revisas en china seguro que si, ya sea fasttech, gearbeast, etc
        http://www.ebay.com/itm/5X-Replaceme...kVYuxR3DcGyC_Q
        Un Saludo

Comentario

FedePela luego de 2 dias de uso , coincido con vos, le habran dado la clasificacion de kit de inicio por sus especificaciones , pero....... para alguien que recien comienza me parace que el Ijust S es muy exagerado en vapor , y por logica cuando uno arranca lo hace boca pulmon , estoy con la 0.3 , no probé todavia la 0.5, asi que LetsRock yo arrancaria con la 0.5 y cerrar la entrada de aire en tus primeras caladas, ( estoy muy conforme con su rendimiento, comodo ,practico, limpio y buena autonomia de bateria) Saludos
          Editado por última vez por claudio73; http://argentinavapor.com.ar/member/3463-claudio73 en 04/06/17, 22:32:40.

Comentario

Me llego el iJust S Hoy y ya le entre como chancho... Deje la resistencia de 0.3 y si me parece que es medio avanzado o muy poca res para mi.

El liquido que vino que es de Vallhala - "Berserker" está bueno (medio dulzón quizas para mi gusto) y me envió con 0,3ml de nico en vez de 0,6 como le pedi... igual recién recién le pegué varias jaladas y me mareó xD.

El primer puff tosí mal... ahora, de a poco, va queriendo. Noto el vapor caliente y falto de consistencia cuando lo mando para el pulmón. Pica un poco en la salida si le doy derecho a pulmon.

Ah y gracias a dios le puse la bandita de silicona al pirex pq se me cayó mientras limpiaba algo de liquido que derrame mientras le ponia a la res. !!!!

Comentario

el Vapeo no solo te quita entre otras cosas, el pucho y la torpèza jaja... agarro las cosas y exagero el cuidado como si cargara bombas nucleares jajaja
              a disfrutarlo y espero que te contentes con ese equipo mientras le dure la bateria.. si metes un equipo de apoyo, ya prolongas la vida de ambos ,asi le das descanso a uno y otro, alternando.
              Feliz Vapeo
              Un Saludo

Comentario

Se me fue el corazón cuando cayó el Ato !!!!!! Gracias Pela !!!! Tengo idea de traerme alguno más via China mientras tire con éste, o pedirle a un conocido que tiene casa de vape en paraguay.

Del equipo de momento no puedo decir nada, ya está full charge y ahora me voy a sacar a pasear el perro y darle un rato. Cigarrillo no quiero tocar mas, tengo que tirar la caja que me quedo en el auto (hasta inconscientemente me baje con el e-cig y deje la caja ahí)

Quiero terminarle el liquido.. le cargue un toco y el gusto no es del todo grato para mi... tendré que ir a ver que consigo por acá... ese dejo dulce no me agradó mucho... además quiero cambiar la res por la de 0.5 a ver si va mas conmigo y ya me pido reemplazos de la misma !!!

Algún Liq. que recomienden o hayan fumado cuando comenzaron ???

PD: edito... primer problema... recien lo agarro pq termino de cargar y me tiro todo el liquido, saliendo éste por las entradas de aire, WTF ? Que cagada me mande ? Algún grommit ?

Comentario

Originalmente publicado por LetsRock
                  Se me fue el coraz�n cuando cay� el Ato !!!!!! Gracias Pela !!!! Tengo idea de traerme alguno m�s via China mientras tire con �ste, o pedirle a un conocido que tiene casa de vape en paraguay.

Del equipo de momento no puedo decir nada, ya est� full charge y ahora me voy a sacar a pasear el perro y darle un rato. Cigarrillo no quiero tocar mas, tengo que tirar la caja que me quedo en el auto (hasta inconscientemente me baje con el e-cig y deje la caja ah�)

Quiero terminarle el liquido.. le cargue un toco y el gusto no es del todo grato para mi... tendr� que ir a ver que consigo por ac�... ese dejo dulce no me agrad� mucho... adem�s quiero cambiar la res por la de 0.5 a ver si va mas conmigo y ya me pido reemplazos de la misma !!!

Alg�n Liq. que recomienden o hayan fumado cuando comenzaron ???

PD: edito... primer problema... recien lo agarro pq termino de cargar y me tiro todo el liquido, saliendo �ste por las entradas de aire, WTF ? Que cagada me mande ? Alg�n grommit ?
                  Buenisimo!! Dale para adelante con eso y vas a ver que vas a estar muy conforme.
                  Los líquidos depende de tu gusto, yo probé pocos comerciales y clones porque desde que empecé a hacerlos yo, no compre más. Para mi en tabaquil el Tribeca es lo más, aunque soy más de postres y frutales o menta, a ese lo tengo como líquido para todos los días. Si te gusta más lo dulce My Man o Strawberrys and cream, son muy ricos. Busca clones, creo que la mayoría que fabrica los tiene ya que son líquidos muy vendidos.
                  Lo del derrame a mi me pasaba con el ato que vino en mi kit, al tener la entrada de aire abajo cuando lo dejas o llevas en el bolsillo chorreaba. Yo lo solucione cerrando la entrada cuando no lo uso, al igual que cuando lo cargas de líquido y también con líquidos más pesados, 70/30 u 80/20.
                  No se como es tu equipo, pero asegurate que este bien puesta la resistencia y bien apretada, y cerrarle la entrada cuando no lo uses.

Feliz vapeo!!! Saludos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cristian
                  Mod:
                  KangerTech TOPBOX Mini 75w
                  Ato:
                  Geek Vape Medusa RTDA 25mm

Comentario

Felicitaciones LetsRock , me alegra mucho que te vayas adaptando, fijate tambien que no se haya ido liquido por la campana a la resistencia cuando recargaste , o tal vez lo llenaste hasta muy arriba , suelo dar unas unas caladas fuertes sin pulsar el boton o le apoyo un rollisec a una de las entradas de aire y soplo fuerte sobre la otra cuando veo algunas gotitas ya sea liquido o condensacion , en cuanto a liquidos va a gusto personal , uso tabaquiles al estilo 555 y como fumaba lukys convertibles , les agrego 5 gotitas de mentol cada 30 ml ,los preparo yo y uso aromas aqua555, tjuice y flamel Saludos y disfrutar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristianbelve Ver Mensaje

Buenisimo!! Dale para adelante con eso y vas a ver que vas a estar muy conforme.
                      Los líquidos depende de tu gusto, yo probé pocos comerciales y clones porque desde que empecé a hacerlos yo, no compre más. Para mi en tabaquil el Tribeca es lo más, aunque soy más de postres y frutales o menta, a ese lo tengo como líquido para todos los días. Si te gusta más lo dulce My Man o Strawberrys and cream, son muy ricos. Busca clones, creo que la mayoría que fabrica los tiene ya que son líquidos muy vendidos.
                      Lo del derrame a mi me pasaba con el ato que vino en mi kit, al tener la entrada de aire abajo cuando lo dejas o llevas en el bolsillo chorreaba. Yo lo solucione cerrando la entrada cuando no lo uso, al igual que cuando lo cargas de líquido y también con líquidos más pesados, 70/30 u 80/20.
                      No se como es tu equipo, pero asegurate que este bien puesta la resistencia y bien apretada, y cerrarle la entrada cuando no lo uses.

Feliz vapeo!!! Saludos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                      Es un iJust S, ahí dejo foto.

Me parece que lo había ajustado mal, igual le pongo el anillito de silicona por si las dudas.

Gracias por las recomendaciones de liquidos buscare algo del estilo por la zona !!!! Ah y leí por ahí que si el liquid es 50/50 el iJust tiende a "mearte", así que voy a intentar evitar ir a algo muy liquido !!!

Originalmente publicado por claudio73 Ver Mensaje
                      Felicitaciones LetsRock , me alegra mucho que te vayas adaptando, fijate tambien que no se haya ido liquido por la campana a la resistencia cuando recargaste , o tal vez lo llenaste hasta muy arriba , suelo dar unas unas caladas fuertes sin pulsar el boton o le apoyo un rollisec a una de las entradas de aire y soplo fuerte sobre la otra cuando veo algunas gotitas ya sea liquido o condensacion , en cuanto a liquidos va a gusto personal , uso tabaquiles al estilo 555 y como fumaba lukys convertibles , les agrego 5 gotitas de mentol cada 30 ml ,los preparo yo y uso aromas aqua555, tjuice y flamel Saludos y disfrutar!!!!
                      Gracias Claudio !!! Ahora a encontrar lo que mas me cope, igual le estoy dando parejo y la verdad que va de 10 !!!

Creo que algo ajuste mal en su momento y cargue por la mitad del tanque así que realmente no se que pasó, le desenchufé el USB (que hay que hacerle un poquito de fuerza) y en el movimiento escupio por todos lados.
                      Desarme, limpie todo y ajuste bien fuerte.
                      De momento no paso de nuevo pero no lo pongo en el bolsillo por ahora jajaja.

Buen tip !!

Exacto ahora a empezar a probar liquidos a ver que copa, ah y me faltaría probar algo de 0,6mg de nicotina... aunque parece que con 0,3mg puedo andar bien.

PD: edito... despues de usarlo un rato cuando el kit se enfría siempre "escupe" liquido por la toma... será que el liquido es muy liviano ? PG 60 VG 40.

Buenas noches !
                      Editado por última vez por LetsRock; http://argentinavapor.com.ar/member/5293-letsrock en 06/06/17, 01:28:16.

Comentario

Creo que si.. 60 Pg va muy liquido.. a mi no me ha pasado que pierda .. pero no puedo decirles a que porcentaje estoy exactamente.. por que mis mezclas son a ojo jaja...
                        pero me muevo entre 60/70/80 VG y 40/30/20 PG ..
                        Si veo que tiene una buena goma que hace tope con la cabeza de la bobina (o resistencia), y las ultimas 3 vueltas al renroscar la base y cerrar el ato van bastante ajustadas, estpy casi seguro quer esa goma por ahora trabaja bien..
                        Un Saludo

Comentario

Buenas noches gente !

Para actualizar... ya llevo 48hs sin análogo !!! Estoy contento por lo que vengo logrando.

Y ya sé por qué perdía líquido... había enroscado mal la resistencia

Ya estoy con nuevos líquidos !!! Mothers Milk y Cubano hechos acá en Santa Fe.. el Mothers lo vapie hoy todo el día y está muy bueno... el cubano no me gustó para nada de momento, tiene gusto a medicamento... ya le daré otra chance, ayer andaba mal de sabores jaja !!!

Además probé un liquido con gusto a tabaco rubio que me encantó, eso si, fue con un mod Kanger y a 30watts con resis de 0.5ohms y tiraba espectacular...

Probé la resis de 0.5ohms del iJust S y me parece que prefiero la de 0.3 en éste aparato, será cuestión de volver a probar.

Me convenció mucho el Kanger, así seteado como lo probé, tiraba toneladas de vapor y el gusto era justo.
                          Creo que la de 0.3ohms en el ijust quema demasiado y la de 0.5 muy poco, también puede ser un tema de la bata que según tengo entendido va tirando por nivel de carga diferente wattage...

Así que bueno, bien y contento... hasta analizando hacer algo de alquimia pq los costos sino me quedan igual o mas caro que el análogo...

Comentario

Originalmente publicado por LetsRock Ver Mensaje
                            Buenas noches gente !

Para actualizar... ya llevo 48hs sin análogo !!! Estoy contento por lo que vengo logrando.

Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Trabajando...
                            X