Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda respecto al nivel de nicotina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda respecto al nivel de nicotina

Buenas,

Hace 2 semanas mas o menos que empece a vapear, compre un liquido con 12mg/ml de nicotina. Es la medida que me recomendo la persona que me lo vendio despues de que le dije que usualmente fumaba entre 10 y 15 cigarrillos por dia. Hace un tiempo deje de fumar y una de las primeras cosas que note fue el incremento del apetito, lo que me llevo a subir de peso drasticamente. Cuando volvi a fumar, deje de comer tanto y volvi a mi peso normal. Ahora, aunque no tanto como cuando deje de fumar, ese apetito esta volviendo y mi duda es; Se debera a que el liquido que consumo tiene muy poca nicotina? Deberia aumentar la dosis de nicotina?

Algo que me preocupa del vapeo es que al ser mas comodo que el cigarrillo, me refiero a que con el cigarrillo yo tengo que levantarme salir afuera, sin mencionar que es mas caro, mi punto es que al ser mas comodo, existe la probabilidad de que el cuerpo vaya demandando mas y mas nicotina? Si ese fuera el caso no me gustaria incrementar la dosis.

Saludos!!!

4gus71n cuando dejé de fumar vivia con el equipo en la boca como si fuera un chupetin ,arranque con 12mg , vapeaba mucho y me dolia la cabeza , eso es por tanta nicotina que consumia , bajé a a 6 mg y estaba bien,( fumador de 25 a 30 cig x dia,) los primeros dias vas a vapear mucho para saciar la abstinencia, qué equipo estas usando?
    Si sentis dolor de cabeza bajá un cambio porque te estas pasando de nicotina, la idea es sacar la ansiedad pero no pasarse
    Tambien aumenté de peso, subí 6 kilos y en el transcurso de un año me normalisé y sin darme cuenta bajé 8 kilos. acá hay gente que te van acesorar bien. Saludos

PD el gato tambien largó el pucho? lo veo gordito jajaj

Comentario

Jajaja. claudio73 Claro si, es como decis vos, vapeo bastante. Encima laburo de programador asi que con el ecig al lado mio le doy todo el dia. Yo pensaba que por ahi necesitaba una dosis mas fuerte de nicotina, pero voy a hacer como decis vos. Tratar de mantenerme con 12mg hasta que me acostumbre.

Comentario

claudio73 Tengo el CE4.

Comentario

4gus71n te comento mi experiencia ya que no me animo a aconsejar Yo empece con un hansen hayes un equipo parecido al tuyo mucho mejor (si puede decirse) o sea tira mas que el C4 pero bastante menos que el equipo con el que seguí que fue un ego one , en conclusión con el hayes 18 mg , con el ego one 6 mg y después de a poco baje a 5 / 4 3 / 2 y ahí estoy peleandola con otro equipo que ya tira mas groso , para mi no es que el cuerpo te pida la nico exclusivamente , el cigarrillo es otra cosa , hay que acostumbrarse al vapeo , supongamos que subis el nivel de nico , después va a ser mas difícil bajar , para mi mejor seria compensar con un equipo mas potente y eso si menos nico que 12 mg , algún equipo tipo ego one ijust S y solo y como maximo para el comienzo 6 mg si es que aguantas , sino te diría 3 mg , ya que vos hablas de 10 a 15 puchos .
          Yo fumaba entre 2 1/2 y 3 atados por día y estoy llegando al año y ni pienso en un pucho , es mas cuando alguien fuma cerca mio me tengo que correr .Saludos.

Comentario

4gus71n como dice willy, buscate un kit de inico mas potente y probá con 6 mg, yo con esas clases de equipos al tiempo recaí al pucho

Comentario

willy humo Osea por "tirar mas" o que sea "mas potente" te referis a que podes aspirar mas vapor?

Comentario

Pues si.. con resistencias mas bajas de ohmiage mas potencia.. mas vapor mas consumo.. ahi es donde tenes que moderar la nicotina a placer.. por que con lo que un kit de inicio tipo ego o similar te dura todo un dia con un tanque lleno con algo mas potente te lo bajas en pocas hs..

Tirar mas vapor? Jajaja.. sin dudas
                El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
                Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
                Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
                Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
                Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por 4gus71n Ver Mensaje
                  Buenas,

Hace 2 semanas mas o menos que empece a vapear, ............................... Deberia aumentar la dosis de nicotina? ............existe la probabilidad de que el cuerpo vaya demandando mas y mas nicotina? .........Saludos!!!
                  Hola 4gus71n .... ¿cómo estas?-...quedate tranqui, .....que tus dudas son exactamente las de alguien que recién empieza en el vapeo. Hay mucho por leer y entender como es este tema. Pero le tenes que dedicar algo de tiempo y no solo volcar preguntas en el Foro.......pues las respuestas pueden ser diversas y hasta te pueden confundir.
                  Hay muy buenos documentos, informes y comentarios de gente con muchos conocimientos, en este Foro....hay que aprovecharlos.

Pero adelantándote algo, podría decirte que la Nicotina, "no es tan mala"...como pretenden decir que lo es. O por lo menos, muchos que desean asociar lo malo del cigarrillo con la nicotina...y no es tan así, tampoco .
                  En el cigarrillo (común o analógico-como le decimos), la nicotina, es lo menos malo..en realidad.

La nicotina, es un alcaloide que produce adicción...siendo ésta, su mayor desventaja. Pero es una sustancia natural que se encuentra en muchas verduras (tomate, berenjena, pimientos verdes y rojos, patata. coliflor, pimienta, etc etc..hasta en el té negro) ....el problema es mas complejo y largo de explicar...pero una cosa es la ingesta de nicotina desde un cigarrillo (donde hay combustión) y otra es, desde un cigarrillo electrónico...donde no la hay.....El efecto en la función tisular a nivel de la membrana celular, es muy distinta.

El cuerpo no demandará mayor cantidad de nico....es como la historia del huevo y la gallina.....a medida que le incorpores mas nicotina, el organismo, creará mayor cantidad de receptores de nicotina...pero si mantenes la dosis y de a poco, la disminuis...el organismo, se desprenderá de los receptores que ya no necesita...es el principio de tratamiento de los drogadictos.

De todos modos, estas -en estos momentos- con una concentración algo alta de nicotina (12 mg/ml)...pero eso, es por la ineficiencia de tu equipo.......si !!!!....los CE4, CE5 etc...son muy infecientes -para nada recomendables- y los pequeños logros que puedes creer que has logrado , se deben a la alta concentración de nicotina de los líquidos que recomiendan para su utilización.
                  La misma concentración la podrías obtener con chicles o parches, por ejemplo......pero "creerás" que el CE4 es mejor, porque te satisface el componente psicológico de toda adicción...y es la mecánica de la acción y la emanación de un falso humo (en este caso, vapor).

Hay estadísiticas que dicen, que el 70% de los que se inician en el vapeo con esos "palitos chinos"....vuelven al cigarrillo común o alternan entre ese tipo de electrónico y el cigarrillo normal.
                  No es para desalentarte...todo lo contrario...ojalá, a mi me lo hubiesen explicado en mis inicios...tuve 9 de esos CE5 y no podía dejar de fumar...y la ficha me cayó cuando le traje a un amigo, un par de aquellos CE5 y él pudo dejar el cigarrillo de un día para el otro y Yo no podía. ............ Bueno en realidad, lo dejó por un tiempo y al final volvió.

Averigué bastante sobre el tema y me di cuenta que necesitab otra cosa..otro tipo de equipo
                  Y cuando compré mi primer equipo, mas o menos decente....le puse aquel liquido (asqueroso y trucho ) con 12 mg/ml de nico y te juro que me descompuso mal...antes de completar la tercer calada....(ó pitada)...estaba al borde de los vómitos...realmente mal
                  Pero gracias a este Foro, que me asesoraron en bajar la concentración....lo pude mezclar al día siguiente con otro liquido pero de cero Nico y lo rebajé a 6 mg/ml........así pude arrancar verdaderamente en el mundo del vapeo.....recuerdo que me auto-jugué una apuesta .....que podía bancarme todo un día completo sin probar un solo faso...y lo fui logrando, con metas cortas.....sin la intención de sufrir....si no aguantaba, me prendía un par de fasos....pero no hizo falta....y asi, ya estoy próximo a cumplir DOS AÑOS sin faso (será, el 15 de agosto venidero)

Resumiendo.....andá evaluando al posibilidad de comprarte un equipo mejor, créeme que lo necesitarás...este CE4 en cualquier momento te deja a pata y lo que hay que evitar, es volver al faso
                  Yo empecé con 6 mg/ml (excepto aquel frasco de 12 mg/ml con el CE5)...y fui bajando 0,5 mg/ml de nico , cada mes y medio ó dos...mas o menos....hasta ahora que estoy en 1,5 mg/ml y me resulta muy cómodo...incluso, me hago algunos líquidos sin nico y ya ni me doy cuenta si hay diferencia.

Bueno...se me hizo algo tarde....cualquier cosa,seguro habrá mas ideas y consejos de otros compañero del Foro....
                  Abrz

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
                  ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
                  Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Trabajando...
                  X