Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento!

Buenas! Si bien ya estuve escribiendo en algún hilo para pedir data quería presentarme y contar como viene siendo mi experiencia con los cigarrillos electrónicos/vapeadores.
    Estuve eso de un año con varios ce4/ce5, reparandolos claro, pero después de un tiempo de usarlos me terminaba fumando algún analógico.
    Más complicado aun es que en mi ciudad te los cobran fortuna al igual que los líquidos.
    En mis venidas a Capital logre dar con un Mini istick y pase algo más de un mes hermoso a puro menthol y sin un pucho.
    Ahora me decidí por dar un salto, grande..., y me compre un Predator con ato Elabo, un cañón!
    Suelo usar líquidos comerciales de 6mg y algún que otro de cero nicotina.
    Si bien desde el istick ya ni se me cruzan ganas de un pucho con el predator me pasa que no vapeo tan seguido como con el otro que casi que ni lo soltaba.
    Genial encintrar un lugar donde siempre despejar dudas y encontrar buena info.
    Saludos!

Bowie felicitaciones por tu progreso, a medida que pasás a equipos más potentes, se disfruta más el vapeo y se deja de extrañar el analógico.
    Me alegra que la info del foro te haya ayudado a despejar dudas, es la idea.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
    X