Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Bueno me presento (para que no me reten), soy Gustavo ni mick Arrakis, vivo en CABA barrio Saavedra, ya no soy un pibe, llego al vapeo para hacer algo mas saludable, fumaba (o fumo) algo de pipa, de vez en cuando algo de Narguile no con frecuencia.
    Compre mi primer equipo un IStick Pico con Melo III mini, y me sorprendio...sabor cantidad de vapor, descubri un mundo. Por el momento estoy leyendo viendo videos, juntando informacion, por eso cai por aqui ...espero poder aprender de Uds y con el tiempo poder aportar algo.

Bienvenido Arrakis, te felicito por haber ingresado al vapeo, como bien decís es un mundo, lleva tiempo conocer todo, pero hay que ir paso a paso.
    Muy bueno también que sigas incorporando información, acá vas a encontrar mucha y muy variada que seguro te será de utilidad y cuando tengas dudas, seguro tendrás respuestas.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Gracias Gabriel.

Comentario

Bienvenido Arrakis
        Un cañito el Pico.
        Fui saltando de pico en pico.
        Tuve el de 22, el mega y ahora pase al 25.
        Casi fundamentalista de los Pico.

Comentario

Gracias!!!. SI realmente estoy muy satisfecho muy prolija la terminacion muy solido en la mano no como otros que parecian mucho plastico, no puedo opinar demasiado por falta de experiencia pero muy conforme.

Comentario

Trabajando...
          X