Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Ayuda con kit inicio, recomendaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito Ayuda con kit inicio, recomendaciones

Hola soy nuevo en el tema del vapeo quiero dejar de fumar de una vez por todas. Estuve viendo bastante para interiorizarme en el tema y la verdad que aprendi mucho del tema pero solo es el principio...
    El problema que tengo es que soy de santa fe capital y esta dificil la compra por falta de tiendas y demas.
    Quisiera saber que me recomiendan para empezar? Aunque sea incluso un ego ce5 

Bienvenido mmarcos_, para comprar fijate en mercadovapor.com o en grupos de face, puede ser Vaper Shop Argento o Clasificados Vapor, casi todos los vendedores hacen envíos.
    Olvidate del ce5, mínimo para empezar Ego Aio, recomendado iJust S, con un buen líquido dejás el pucho de taquito.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Gracias gabisal por el dato voy a ver si puedo juntar lo que valen alguno de esos. Y del tema liquidos no tengo idea. Que me reconmedarias vos hablando de marcas y densidad de los mismo como esos vapeadores?

Comentario

Originalmente publicado por mmarcos_ Ver Mensaje
        Gracias gabisal por el dato voy a ver si puedo juntar lo que valen alguno de esos. Y del tema liquidos no tengo idea. Que me reconmedarias vos hablando de marcas y densidad de los mismo como esos vapeadores?
        Hay muchas marcas de líquidos artesanales que siempre recomiendan, Pirate Vapors, Anubis, Infinito Vapor y muchas más, es cuestión de probar para ver lo que es de tu agrado.
        Con respecto a la densidad la mayoría son 50/50.
        Saludos, Gabriel

Comentario

jme

Comentario

Trabajando...
          X