Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre modos NI, NC, etc...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre modos NI, NC, etc...

Hola gente, vuelvo a postear para sacarme una duda. Tengo un vapo Kangertech Starter Kit. En la pantalla led me deja elegir entre varios modos, tales como "NI", "SS316L", "NC" y "TI". Estuve googleando un poco al respecto pero sigo bastante en bolas, creo que tiene algo que ver con el material del "coil", pero no entiendo bien cuales son las diferencias, y que modo me convendría usar con mi dispositivo... Estuve probando vapear con todos los modos y no sentí diferencias notables, igual que con temperaturas, ocilando entre 100°C y 300°C tampoco note cambios , si alguien podría arrojar algo de luz al respecto estaría muy agradecido. Abrazo!

Hola Ein Fusch estos temas ya se trataron, te recomiendo siendo nuevo en el vapeo que le dediques un tiempo a la lectura, en el foro hay mucha info que te será de utilidad.

Se utilizan distintos tipos de alambres en las resistencias, Kanthal y Nichrome (solo en modo power) Niquel y Titanio (solo en control de temperatura) y Acero Inoxidable en ambos modos (power y CT)
    En modo power vas a ir aumentando los watts hasta llegar al punto de tu agrado, en modo CT debés indicarle al mod que alambre estás usando e ir subiendo la temperatura hasta alcanzar el punto de confort.

Si bien no aclarás cuál Starter Kit de Kanger tenés, porque existen varios modelos, los mods de esta marca deben ser unos de los pocos que tienen control de temperatura para Nichrome (NC), pero como te dije más arriba en la mayoría de los casos este alambre se usa en power.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Hola, gracias por responder!! es verdad, me olvide poner el modelo, es el Juppi starter kit. Y si, me falta meter muchísima lectura, no entiendo nada todavía jaja. Sufrí unas perdidas de liquido después de tenerlo en el bolsillo, y también "spit back" al pitar, después de seguir un par de consejos de internet para limpiarlo logre de vuelta un vapor aceptable usándolo en 45w, o al menos puedo dar pitadas profundas sin tragar aceite por la boquilla jaja. Pero bueno, espero sea cuestión de dedicarle tiempo y voy a ir aprendiendo, lo que es seguro es que me cambió la vida, pienso en un pucho y me dá asco, no vuelvo más.

Comentario

Trabajando...
      X