Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿dual coil? ¿pre-heat?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿dual coil? ¿pre-heat?

Hola gente.

Me presente hace poco, llevo 3 o 4 meses con el IJust S. Lo compre usado porque no me alcanzaba, pero la verdad que me resulto bastante bueno. Y ahora mismo estoy en vista de cambiarlo porque estoy viendo que necesito mas sabor y golpe de garganta en mi equipo.

Me comunique con un contacto que anteriormente le vendio un par de equipos a un amigo. Para preguntarle por algun ato que fuera mas potente que el que ya tengo. Me ofrecio un clon del "Reload RTA" o el "Zeus RTA". Luego de hacer un par de preguntas, me dijo que la diferencia principal entre ambos es que el Zeus es single coil y el Reload es DUAL coil. Se me lleno la cabeza de preguntas, pero la mas importane fue "¿Que cambiara un single con un dual coil?"

Me importa mas que todo, que el ato me brinde el mayor sabor posible, no importa tanto el vapor que genere.

Sin darle mucha importancia al momento, le pregunte sobre mods baratos y buenos. Me ofrecio el Sigelie Fuchai duo, el cual puede aceptar 2 y 3 baterias. Lo cual lo vuelve comodo o potente segun la necesidad u ocasion. Hasta ahi todo bien. Luego me puse a ver un par de reviews sobre este aparato, todos diciendo lo mismo "En este equipo, el pre-heat no se puede apagar". Y ahi me surgio la siguiente duda "¿Que cosa es eso del pre-heat?".

Si alguien pudiera aclararme esas dos dudas le estaria muy agradecido.

¿Nadie sabe que son estas dos cosas?

Comentario

Hola Yiftleh ..coil = resistencia
      single coil = una sola resistencia
      dual coil = 2 resistencias
      ..y respecto al ( pre heat ) ..significa precalentado,
      algunos mods no lo tienen.. otros si y de diferentes modos.. como prefijos de fábrica (suave normal fuerte), otros con opción personalizable.
      SALUDOS
      El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
      Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
      Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
      Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
      Un Saludo

Comentario

Trabajando...
      X