Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda- Precios de equipos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda- Precios de equipos

Hola gente! Estoy por comprar mi primer equipo despues de leer mucha gente que logró dejar el pucho gracias al vapeo
    La cuestión es que averiguando, ya un poco mareada con las opciones, decidi arrancar con un I just S. Cuando empiezo a averiguar en tiendas me encuentro con precios, siempre hablando del i just S, que van desde los 1400 a los 2300 pesos.
    Honestamente que el rango de precios sea tan amplio me confunde bastante. No se si hay vendedores que se zarpan, si los equipos baratos son truchos.
    así que para ir cerrando, agradezco si alguien me orienta, en cual seria un precio razonable para este equipo.

Gracias!

Bienvenida al foro n3gra, el precio del iJust S es $1300/1400, seguramente lo viste más caro en Mercado Libre, donde se zarpan mal.
    No lo pagues más de eso, es un muy buen equipo de inicio, si no conseguís te paso data por pv.
    Saludos, Gabriel

Comentario

gabisal muchisimas gracias por tu ayuda,despues de leerte lo encargue y ya lo tengo en mi poder, lo estoy estrenando y mi primera impresión es muy buena.

Saludos y de nuevo gracias.

Comentario

Originalmente publicado por n3gra Ver Mensaje
        gabisal muchisimas gracias por tu ayuda,despues de leerte lo encargue y ya lo tengo en mi poder, lo estoy estrenando y mi primera impresión es muy buena.

Saludos y de nuevo gracias.
        Me alegro n3gra, cuando pasen los días contanos tus avances y espero que hayas dejado el pucho definitivamente.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
        X