Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento - kit de inicio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento - kit de inicio

Buenas a todosss, soy Camila González de zona oeste; Ituzaingó.quiero dejar el pucho de una vez por todas y me puse a leer un poco de info. sobre esto del vapeo. Pero les juro estoy tan mareada con todas las opciones que leí que ya no sé qué me sirve
    Mi idea es comenzar con algo sencillo, no aquello que vi que tienen mil menús diferentes y no entiendo nada. Quiero algo de inicio, pero que sea bueno.
    Qué me podrían recomendar?? Leí que el iJust S es bastante bueno para comenzar.
    De paso les cuento, un amigo estará viajando a Chile; quizás los consiga más baratos allí (no tengo idea igual). Así que escucho propuestas.
    ah, y otra pregunta; los equipos de Vaporesso qué tal les parece??
    Muchas gracias !!

Bienvenida Camigonzalez, si estás decidida a dejar el pucho, no esperes a que viaje tu amigo, la diferencia con Chile no es tan grande como para que desaproveches el tiempo.
    Con respecto a equipos de inicio, si fumás poco un Ego AIO es suficiente, el iJust S es un poco más polenta, tiene batería de mayor duración, un tanque más grande y por último el Stick V8, aunque este no es tan de inicio.
    Con cualquiera de esos equipos y un poco de voluntad, te aseguro que dejás el pucho.
    Vaporesso es una buena marca como muchas otras, pero no te preocupes por ahora, ya llegará el momento que decidas avanzar y probar otros equipos, pero hay que ir paso a paso, en este momento tu prioridad es una sola.
    Que tengas una buena estadía en el foro.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
      Bienvenida Camigonzalez, si estás decidida a dejar el pucho, no esperes a que viaje tu amigo, la diferencia con Chile no es tan grande como para que desaproveches el tiempo.
      Con respecto a equipos de inicio, si fumás poco un Ego AIO es suficiente, el iJust S es un poco más polenta, tiene batería de mayor duración, un tanque más grande y por último el Stick V8, aunque este no es tan de inicio.
      Con cualquiera de esos equipos y un poco de voluntad, te aseguro que dejás el pucho.
      Vaporesso es una buena marca como muchas otras, pero no te preocupes por ahora, ya llegará el momento que decidas avanzar y probar otros equipos, pero hay que ir paso a paso, en este momento tu prioridad es una sola.
      Que tengas una buena estadía en el foro.
      gabisal gracias! Si, me llené de tanta info de equipos y marcas que me saturé jajaj. Tenes alguna página que venda estos equipos de inicio para recomendarme?

Comentario

Camigonzalez en face buscá a Pablo Perez https://www.facebook.com/profile.php?id=100010394959254

o Gabriela Vap https://www.facebook.com/lautu

Son muy recomendables, no vas a tener problemas, cualquier duda me mandás mp.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Muchas gracias!! gabisal

Comentario

Trabajando...
          X